Un restaurante sencillamente espectacular, la comida muy novedosa, las sardinas y la lasaña de centolla, son imprescindibles. La presentación de los platos nos ha encantado,

23/06/2016

Para lo tradicional: fabada y cachopo, ¡muy buenos!

Junio 2016

Ha incorporado una carta de sidras de mesa de lo más interesante. Con sidra de hielo incluida.

07/12/2015

Decoración propia de la zona donde se ubica, todo muy acertado y cómodo. Excelente servicio. Fuí a cenar, compartimos ensaladade tomata y ventresca (correcta como mucho, la tomata no tenía sabor); plato principal, corvina, excelente, de punto, sabor, frescura...postre; una sopa de frutos rojos, helado y demás (muy buena). Bebí dos cervezas y dos copas (nacionales), una de ellas, invitado. Precio: 50 euros; lo considero correcto por la zona, servicio y calidad. Intentaré volver un día a probar las especialidades asturianas e intentar subirle una estrella.

Acaban de cambiar de jefe de cocina...falta le hacía, nosotros vamos a esperar unas semanitas hasta que lo nuevo se asiente...

7 de diciembre de 2015

25/05/2015

Barra de Asgaya. En caída libre, Urge un lavado de carta y mejora del servicio.

25-05-2015

No es una bajada automática, si no un goteo a la baja que ha culminado anoche con un servicio -por llamarlo así- rayando en la mala educación y una calidad de producto claramente por debajo de lo habitual.

Eso y el vino por copas, terrible y caliente, hace que pierda el aprobado.

05-10-2014

Sube a 4 estrellas +.

Domingo noche post-partido. Que Benzemá meta dos goles y de los buenos no pasa muy a menudo, así que decidimos ir a picar algo para living the celebration.

Todo apagado en Costa Fleming: ni beaucoup, ni el Horreo, ni Nitty Gritty.

Asgaya nos salva el paseo, y nos apalancamos en su barra.

Servicio correcto a pesar de ser una barra pequeña, más pensada para esperar a tus partners de mesa o para un vino

12 comentarios anteriores

Eduardo

Pues yo me he reido mucho con lo de "Edredón", y sobre todo con lo de Fukushima nocturno :)

6 de octubre de 2014

Pregúntale a Lady Spider (ella no se ríe tanto :D)

6 de octubre de 2014

19/05/2015

Mayo 2015. Picoteo cena Domingo. 2++

Anda que no hay sitios en Madrid para cenar un Domingo. Así, de investigación rápida (yo los domingos noche no los trabajo) me salieron: Caray, La Entretenida, La Pepita Burger (de Mr. R), Alright, Asgaya, Asturianos,... Y ya más fino pues te vas al Asia Gallery o similares de hotel e imagino que también a Tatel y apuesto que al Lovnis que abre mañana.

Pero vaya, que yo escogí Asgaya que lo conocía de curro y lo recordaba clásico pero bueno. Yendo de picoteo y vista la minúscula barra, te va a tocar terraza pero bueno, dentro de lo malo, en esta no se está del todo mal.

Lo que me pareció flojillo fue el comercio. Pulpo blando blandísimo del que sólo salvo las revolconas y sardinas, justitas

12 comentarios anteriores

A ver que el Kokoro no se puede comparar ni con kimura, ni con miki. Es un japo con buena RCP que te hace un apaño...

18 de mayo de 2015

Yo creo que Kimura es similar de precio a Kokoro. Miki es más caro, pero tampoco mucho más...

19 de mayo de 2015

03/06/2015

Asgaya, cocina asturiana con una vuelta.

Asgaya está ubicado en una de las zonas más agradables de Madrid. Las calles cercanas al parque de Doctor Fleming albergan muchos restaurantes ricos con fantásticas terrazas que hacen que esta época sea perfecta para darse un homenaje en una de ellas.

La de Asgaya es una de las mejores, acondicionada tanto para verano como para invierno completa a barra y sala, con una decoración muy agradable y cálida pero con toques modernos.

En cuanto a su cocina, se basa en la tradición asturiana pero con un talante muy renovado y cuidado. Además, encontramos en su carta algunas incorporaciones sorprendentes y muy acertadas.

Nosotros, empezamos con unas sardinas ahumadas riquísimas. El ahumado esta logradísimo desprendiendo olor y sabor a las hierbas con las que se hacen. Un gran plato que sin duda os recomendamos.

Sigue leyendo en cookinganddisfruting.es/2015/05/asgaya-cocina-asturiana-con-una-...

05/11/2015

Asturiano modernete

Seguimos con kviar. Por menos de 40e se come muy bien. Recomiendo sardinas ahumadas y las verdinas. Terraza todo el año.

08/09/2014

Sinceridad, elegancia y buena materia prima en Asgaya

En lo que a su cocina se refiere, hemos de decir que Asgaya, cuyo significado es abundancia, hace honor a su nombre, tanto en la calidad de la materia prima, como en la sinceridad a la hora de elaborar cada uno de sus platos.

Desde el primer momento que uno se sienta en Asgaya, se da cuenta de que se encuentra en un restaurante especial.

A nuestras llegada nos ofrecieron como aperitivo, un cocktail de Martini así como un excelente gazpacho de mora con frutas silvestres.

Dejándonos aconsejar, comenzamos probando uno de los platos de los que más orgullosos se sienten, estas son las sardinas sin espinas, asadas, ahumadas con hierbas silvestres, sobre hogaza. Sin duda, tienen motivos para estar orgullosos, ya que el sabor que aporta el ahumado de hierbas sobre la sardina, es el mejor exponente de

11/04/2015

¡¡ Un gran descubrimiento!!

Que buenas estaban las manitas de cerdo y el arroz caramelizado, eso es ARTE!!!
Que bien se está en la terracita con carpa.
Admite reservas y me ha dejado MUY SORPRENDIDA.

26/12/2013

Decepción

Se eligió este sitio para celebrar la cena de navidad de la empresa y me decepcionó un poco. Una pena porque he ojeado un poco los comentarios del lugar y parece que es un lugar estupendo. Tal vez ellos o yo, no tendríamos el día...

Como parte realmente positiva, resulta que tienen aparcacoches y una noche en la que hay partido del Madrid+lluvia+noche de cenas de empresa, resulta realmente agradable poder dejar el coche sin preocuparte. Eso sí, el hombre no daba a basto con todos los que éramos y no estaba identificado ni nos devolvió ningún ticket. Vamos! que podía haberle dado voluntariamente las llaves del coche a un desconocido que podría habérselo llevado tan alegremente.

Para compartir nos dieron una ensalada de verduras escabechadas al aceto que estaba fría pero llevaba coliflor y debo ser muy tradicional porque yo

17/11/2013

Cocina asturiana, revisada, de alto nivel

Primera visita a este restaurante y como resumen global: Excelente.

La decoración a base de maderas en paredes y techos, y original iluminación le da un aspecto muy moderno y agradable.

Un servicio de sala, extraordinario, empezando por la jefa de sala, María José, y terminando por las camareras, servicio atento, amable, con explicaciones correctisimas de los platos, un placer, vamos

Tiene una carta de vinos, no excesivamente grande, pero interesante y con precios razonables.

Nos recibieron con un aperitivo que consistía en:

Un pastel de merluza con mahonesa de wasabi y un "refresco" a base de zumo de naranja, martini blanco y licor e cassis. El pastel muy suave y el "refresco" con predominio del zumo, pero con regusto a martini. Muy bueno.

Comenzamos con:

Fabada ( 1/2 ración): Estaba

07/10/2013

Si eres amante de la cocina asturiana, y quieres darte un capricho degustando su gastronomía con un toque muy interesante de modernidad, y disfrutando de suculentas raciones (algunas de ellas pudiendo ser medias raciones), no dejes de visitar este restaurante en la zona de Plaza Castilla-Cuzco.

Un local muy agradable y un servicio muy atento en este pedacito de Asturias en Madrid. El Pulpo dorado sobre patatas revolconas, el Tartar de atún rojo, el Rabo de toro en su jugo, y el Arroz con leche, son espectaculares.

Aquí puedes ver el post en nuestro blog:

conelmorrofino.wordpress.com/2013/10/07/asgaya

11/11/2013

COCINA ASTURIANA DESDE OTRO PUNTO DE VISTA

Un restaurante asturiano con raíces tradicionales y toques de cocina renovada y elaborada, con una excelente materia prima y variedad en la carta, donde descubrirás esta cocina popular desde otro punto de vista. Local elegante y acogedor. Comes por 40€ p.p sin botella de vino. Muy recomendable las sardinas ahumadas.

Para leer nuestra visita completa y ver las demás fotos:
srysrasibaritas.com/2013/11/restaurante-asgaya-madrid.html

17/02/2013

Excelente

Quedamos en probar Asgaya en comida familiar, soy un poco de los que le repatean estos restaurantes que sofistican comida tradicional como la Asturiana, entiendo y reconozco que es una cosa personal, un poco chorrada, pero bueno me suelen gustar los asturianos tradicionales.

El sitio realmente bonito, una reforma muy cuidada, el servicio realmente bien, el precio por un lado alto y por otro lado (y creo que es el unico punto negro de mi visita al restaurante) la carta viene con el IVA no incluido... un poco cutre, prefiero que me digan lo que me va a costar y no lo que el tio va a recibir...

Nos habían hablado muy bien de la lasagna de centolla (lo de lasagna por llamarle algo porque se parecia tanto a una lasagna como a un bocata de calamares) por lo que

18/11/2013

No recomendable

Estuvimos dos personas, ya nos sorprendio lo vacío que estaba siendo esa zona sábado noche...

Pedimos algunos de los supuestos platos fuertes de la casa, a los que el camarero asentía con aprobación mientras los pedíamos.

No nos aconsejó bien en cantidad ni calidad. Servicio frío e incluso me atrevería a decir faltón, sonrisas maliciosas cuando devolvíamos platos sin acabar.

Unas sardinas ricas pero con un pan pasado y tomate soso.

Lasaña de centolla cansina y sosa, no la acabamos.

Cachopos, una especie de flamenquines, crudos y frios, prescindibles del todo.

Unas tiras de carne bastante presentables, eso sí.

Un par de copas de vino, un postre a compartir (la tarta de manzana lo mejor de la cena).

100 euros y pico. Al lado tenéis sitios como el olvido, que por menos de la mitad coméis cosas de ese estilo y más ricas.

El local muy bonito. Relación calidad precio baja, tanto por poca calidad como por mucho precio.

No volveremos.