30/12/2013

Muy interesante lo de los muñecos.

Aquí se venden los nuñecos más bonitos,hay hasta vestidos para muñecos,hay casitas de muñecas,menos mal que te dejan pagar con tarjeta,un muñeco que me gustaba vale 53 euros.
Hay página web.
Aviso de que hay muchas tienda de Así ,en Gran Vía 47,en la Calle Arenal.......
Cara ,pero de muy buena calidad,muy interesante su página web.

14/12/2011

Peluches preciosos (algo caros) y bien hechos (de esos que duran toda la vida)

Yo iría a la tienda de Gran Vía porque es la más grande con diferencia. Tampoco es que sean los más majos del lugar pero los juguetes lo merecen.

Cuidado con tocar las cosas que te embroncan a la primera ¬¬

(si no te gusta o lo que sea, te descambian por otro producto no por el dinero zzZZZzzZZzzZzzz)

Lngky

Tienen... no sé, ¿buhos?

puntoyraya

Y lechuzas! (hastaelpiodfongiwrzñudogjnvxilukjgbhvnpdñorsuljghnv9pufdzño)

puntoyraya

Anda!Puntoyraya es quien más veces ha estado

15/01/2008

cruz lo descubrió en junio de 2007

la casa de las muñecas

asi es el nuevo nombre de sanchez ruiz la mejor casa de muñecas de madrid, eso decia mi padre. ahora ademas de la de gran via hay varias tiendas mas.
siguen teniendo las muñecas mas bonitas del mercado, los recien nacidos son los unicos que no son feos y arrugados, las muñecas tienen todas nombre y las hay de todos los tamaños y precios, entre 20 y 80 €, aunque las de coleccion pueden llegar a valer hasta 900€. ademas de las muñecas hay vestiditos para todas y canastillas y cochecitos y cunas, vestidas y sin vestir.
tienen los mejores muñecos de peluche y creo que puedes encontrar cualquier animal que busques.
en cuanto a casas de muñecas aqui tienen todo, muebles, objetos, menaje, ajuar, muñecos, casas.
en gran via ademas tienen una seccion con muebles auxiliares y objetos de decoracion, ropa de bebe y disfraces para niñas.

22/09/2008

Lugar imprescindible para hacerte una casa de muñecas, en cualquiera de las fases que quieras. Las venden ya pintadas y empapeladas pero lo mejor es que la tienen "en bruto", para que las decores completamente a tu gusto: muebles, papeles pintados... fruslerías de todo tipo.
Uno de mis tantos proyectos por hacer.

08/11/2008

Para volver a tu infancia

Es como volver a ser niña por un día, rodeada de muñecas y peluches maravillosos, además de otros juguetes.