Ver otros restaurantes asiáticos en Madrid

Asia Rong - CERRADO

11/03/2014

Sushi de calidad a buen precio!

En estos momentos en los que el sushi está tan de moda y hay tanto restaurante carísimo, Asia Rong es una muy buena opción para tomar sushi de calidad a precios comedidos. Soy cliente habitual y me encanta el restaurante, si me aceptáis un consejo, dejaros aconsejar por Sam, el dueño y encontraréis platos muy especiales. El servicio es estupendo! Recomendable 100%

09/01/2014

Sencillo, sin más

Local pequeño, limpio y agradable.
Con oferta 40% 2 cervezas japos, 1 temaki muy bueno y fresco, 2 sopas de miso, arroz kubak que no es el mejor ni de lejos que hemos probado, buey con setas correcto, dim sun variado del montón, tempura de helado y café, 37€.
Por ese precio ok. Sin más.

11/07/2012

¡Sushi tapas!

Un restaurante japonés modesto en la calle santa engracia en el que tienes opción de comer de menú, de carta o, como ellos mismos sugieren, "de tapas".

El servicio es atento, el sushi está bien y los precios son comedidos.

Disfrutar de un rato en una terraza en plena Santa Engracia compartiendo vino y una tapa de sashimi es una idea genial.

15/08/2012

Buena comida a precios contenidos

Estuvimos la otra noche, un local muy agradable, pero como el calor dio una tregua cenamos en la terraza.
La comida toda muy buena y con una presentación también estupenda. Pedimos unos rollos de sushi ( muy rico el california, y eso que no es uno de mis preferidos, pero me sorprendió) sashimi que viene en raciones de 4 piezas ( a unos 5 euros ración) que te permite probar un poco de cada pescado, estaba muy bueno el pez mantequilla, un tataki también muy bueno y con una rica salsa, unos rollitos y yakisoba.
Nos gustótodo bastante. Con agua y refrescos salimos a 22 € por barba. No tomamos postre pero nos pusieron un chupito de sorbete de mango.

creaydestruye + seguir 73 sitios, 12 seguidores

25/07/2012

Comida japonesa de calidad

Un descubrimiento en la calle Santa Engracia. Si quieres comer comida japonesa realmente de calidad, este es tu sitio. Muy muy muy rico el tataki de buey y los california rolls. Comimos un plato de tataki de buey, gyosas (4 piezas) y california rolls (8 piezas) con agua de grifo por 14 euros cada uno. El dueño nos regaló un chupito de mojito que estaba para gritar del gusto! En septiembre inauguran la terraza con carta de cocktails. Sin duda un lugar elegante y cuidado con mimo.

13/08/2013

Buena relación calidad / precio

Pues todo muy bueno, la verdad. A destacar, y por lo que repetiré, el pez mantequilla flambeado y trufado.

23/06/2012

sade lo descubrió en junio de 2012

Nuevo restaurante asiático en el barrio

Interesante menú de mediodía a 10,50€ que incluye sushi.
Tienen también una terraza pequeña