Especialistas en cocina japonesa, vietnamita, tailandesa y cantonesa. No puedes perderte nuestra especial Ceremonia del Té.

21/07/2015

Buena alternativa por la zona

Comida Julio 2015

Parece mentira con la cantidad de buenas opciones que hay para comer casi en cualquier parte de Madrid, por la zona norte entre Agustin de foxa y Mauricio Legendre la oferta está un poco complicada, hay bares y restaurantes si pero prácticamente cada uno peor que el anterior solo se podría salvar alguno en el que incluyo éste asiático y casa nemesio (carete carete).

Total que llegamos para comer, la terraza con más calor que en el infierno sin gente (normal) pero dentro lleno hasta arriba una única mesa libre que suerte que es la nuestra. Carta extensa de chino que tiene de tó, igual te comer un pollo al limon que unos makis, también muchos menus de diferentes precios y nos tiramos al mítico del dia por unos 11eur cada (bastante bien), que hubiera tanta gente sobre todos trajeados nos daba buena espina y así fue.

De un vistazo rápido pedimos (para compartir), rollitos vietnamitas y unos dim sum (los rollitos muy buenos nada grasientos); dos arroces salteados (tres delicias de toda la vida, correcto) y de principal pollo gon bao y tiras de buey salteadas (buenos ambos para ser chino de barrio, mejor las tiras diría), con un helado, café y dos botellas de agua terminamos de comer.

Son rapidísimos yo creo que hemos tardado unos 45 min, las camareras vuelan, mucha rotación, cantidades generosas sin pasarse y el precio fetén.

Lo dicho un buen restaurante para comer rápido, sin que te metan un rejón y salir del paso.

En efecto, Cuba Libre en esa zona un buen restaurante arrasaría. Tengo pendiente visitar el Matt a ver qué tal, que es nuevo en la zona.

A mi este Asia Té me parece un chino de batalla con un lavado de cara...

EL mejor restaurante de la zona (y tiene narices) es el Equilibrium, dentro del gimnasio Zagros, pero claro es una cafetería en medio de un gim, no un restaurante propiamente dicho.

CubaLibre

Me apunto el Equilibrium para la próxima que no lo conocía. Me dio la misma sensación que Asia Té es un chino reconvertido pero mas limpio y con cierta calidad comparado con otros, para comer y a otra cosa. Lo bueno que tiene esa zona es que se aparca bien y el concesionario de Harley, que me quedo pasmado viendolas por el escaparate

21 de julio de 2015

Yo no comía mal en La Rotonda, también en Mauricio Legendre.

CubaLibre

También tenía gente menu a 10 eur, ahí solo me he tomado alguna cerveza por la tarde y poco mas

21 de julio de 2015

Ése se salva como menú de batalla. Pero me quedo con el menú de 10 eur del Zagros, aunque claro el local es una cafeta de gim.

CubaLibre

Tomo nota para la próxima, gracias por la info Spider

21 de julio de 2015

Te recomendamos otro sitio que también te puede gustar

Cañadio Madrid

El buque insignia de Paco Quirós en Madrid, en Cañadio se puede tanto picar algo en la barra como disfrutar de su fantástico salón. Sus platos son tradicionales...

01/02/2014

Bendito Restaurante Oriental que buenísimos hacen los rollitos de primavera y los espaguettis con gambas y setas chinas amo el pato cantonés el menú del día consta de tres platos hay un menúde degustación que vale 23 euros.
Que bueno estaba el té de hierbabuena.
El kubak es una exquisitez.
Hay dos comedores uno arriba y otro abajo el problema es el MALDITO verano que estás en la terraza hay humidificadores y el agua va a la comida.
Personal muy amable y guapísimo os amo.
Un fuerte abrazo.

03/07/2011

Andrés Domínguez lo descubrió en julio de 2011

oriental razonable con estupenda terraza

Desde que me mudé a la espalda de este local hace ya cinco años, ha sido un asador de menú del día, un oriental prometedor llamado Toky Toky que fracasó por razones misteriosas quizá relacionadas con su horrendo nombre, y ahora este Asia Té en el que debuté hace un par de noches.

Lo mejor de este restaurante es la terraza, que goza de una sombra muy agradable, una buena temperatura por la noche y el silencio de un tramo de Agustín de Foxá con un tráfico casi inexistente, una gozada. El ambiente es bastante variado para ser un japonés, con bastantes huéspedes de los hoteles cercanos y parejas jóvenes del barrio. El servicio es estupendo, el maitre, español, muy atento y dispuesto a aconsejarte de las mejores opciones, y los camareros orientales, siempre sonrientes y rápidos.

Otro punto a favor nada más sentarte, te traen un vaso de té (en una cálida noche de julio como el otro día, té frío de plátano) y un aperitivo. Y no, después no lo cobran. Éramos dos personas y pedimos cuatro platos a compartir: un clásico sushi variado (15 euros) con la ventaja de que el maitre nos dijo que, siendo nueve piezas, podíamos elegir cómo las queríamos (atún rojo, salmón...), muy bien; un plato de maki de atún rojo (6 euros) bastante rico; y dos brochetas (de unos 5 euros cada una), una de pollo Teriyaki y otra de gambas.

Total, con un platito de sandía cortada y el clásico licorcito cortesía de la casa, 35 euros, que con la ventaja competitiva de que está a un minuto de mi casa, me hará volver bastantes veces. Más allá, no sé si justifica una visita desde otros barrios, pero sí diría que es una buena opción para el que esté por Chamartín y quiera huir de los fast-foods de la estación, los de menú del día de Agustín de Foxá o los carísimos asadores de la Castellana. Sin más.

13/09/2012

bugidos

Hemos salido este mediodía encantados. La comida buena: gyoza, temtaki de atún y aguacate, rollitos, nigiris variados, solomillo con salsa... pero lo que realmente nos ha sorprendido ha sido LA CEREMONIA DEL TE. Una camarera (majísima de una zona de China cerca de la isla de Taiwan), nos ha explicado un montón de cosas super interesantes de la cultura china y por qué se hacían todo lo que estábamos viendo. Muy interesante de verdad. El metre un chico joven español encantador también, nos ha regalado un detalle, pq le hemos comentado que estábamos pensando ir a China en nuestro viaje de novios. La camarera china, nos ha traído un libro para enseñarnos las plantas del te y nos ha regalado unos folletos turísticos. El trato sin duda alguna es la diferencia de este restaurante. Lo recomiendo al 100%, hacía tiempo que no me sentía tan a gusto en un restaurante.

20 de octubre de 2012

bugidos

ah! y además después hemos leído que la ceremonia del te es gratis los miércoles por la noche. Nosotros hemos ido en sábado (6.90 euros), pero las explicaciones no tienen precio.

20 de octubre de 2012