Asian Caffe

Calle Madre Vedruna 9, Zaragoza

+34 976 30 24 07

12/08/2016

Menú a buen precio

Este restaurante, donde es difícil encontrar sitio sin reservar, tiene un menú de alrededor de 20€ con una buena relación calidad precio. Ya he ido varias veces y seguiré yendo.

03/05/2012

Menu grupos

Fuimos a cenar con amigos, y muy bien. Hay varios menus de grupo para elegir de 19, 25 y 35 euros de cena. De primero comimos para compartir ensalada, foia de pato y huevos rotos, de sgundo había para elegir confit de pato, daditos de solomillo o dorada. Bebida, postre y cafe, 25 euros. Muy bien!! Repetiré. Hay menu diario por 15 euros

06/01/2010

Digno de probar.

El Restaurante Asian Café, situado en plena zona pija de Zaragoza, lugar de excelencia para salir de noche e ir de compras por el día, resulta complicado que no te llame la atención con su carta colocada a la puerta bajo un cartel con su nombre confeccionado a base de cristalitos azules.

Lugar con comida poco original hoy en día pero que logra atraer a muchos clientes por su ambiente, tan cuidado y especial. Un buen lugar para comer bien sin grandes pretensiones culinarias pero en el que han conseguido ya sea por su ambiente, por su relación calidad/precio o cualquier otro motivo asentarse dentro de la oferta gastronómica de la ciudad con una clientela fija. Para terminar no entiendo muy bien el nombre del restaurante, porque antes que café dejaría la coletilla restaurante, y no tiene nada que ver con comida asiática.

Concluyendo esta crítica, si buscas comida casual, en ambiente distendido pero original a un precio muy razonable, el Asian Café es tu restaurante.

Más información, valoraciones y crítica:
ril.es/restaurantes/zaragoza/asian-cafe-restaurante.html

16/03/2009

Más que correcto.

Mi segunda visita en este restaurante-cafetería echa por tierra el dicho de "Las segundas partes nunca fueron buenas".

Tras una deliciosa y elaborada cena anterior en esta cafetería-restaurante de attrezzo asiático bien conseguido, nos acercamos esta vez en un plomizo lunes cualquiera para comer...Menú diario competitivo: Cinco primeros y cinco segundos diferenciados...Una panacota de postre que deja al del resto de contrincantes tiradas por el camino...Un servicio sobrio y rápido...Y se llama once eureles.

Bien.

12/09/2007

Yuyu lo descubrió en septiembre de 2007

Chic y buena comida

Restaurante Pub‚ bastante céntrico en Zaragoza.

Puedes desde ir a tomar algo‚ hasta ir a comer o cenar. Dispone de dos salas separadas con una cortina‚ que diferencia los espacios. Es un sitio muy chic‚ con musica chill out y deep house de fondo‚ que le dan un ambiente muy acogedor y moderno.

Tienen menú de diario‚ en que ofrecen unos 5 platos de primero y 5 de segundo. Todos bastante elaborados y un poquito fuera de lo comun. Yo tomé ensalada con poyo‚ nueces y una salsa tártara muy rica‚ y de segundo chipirones en cama de arroz. Todo buenisimo. Además la decoración no es todo su encanto‚ si no que la vajilla y las copas también son bastante modernas.

Sitio ideal para ir a comer‚ cenar‚ o a tomar algo a media tarde. Lo recomiendo .