El Astillero de Avencio

14/12/2013

Partiendo de la base que es prácticamente imposible comer mal pescado en la isla, este sitio es bastante recomendable; el emplazamiento no puede ser mejor y el personal, camareros de toda la vida, te aconsejan sobre los pescados del día o sugerencias.
Nosotros tomamos: gambas al ajillo, buenas. Cherne para compartir, enorme y muy rico.Papas con mojo indispensables y un alioli que me hizo pasar una noche criminal. De postre leche asada y todo regado con vino blanco de la zona; Una apuesta segura.

20/03/2012

pescados con vistas al mar

en pleno Médano y pegado al mar (las vistas desde las mesas son magníficas) está este restaurante familiar de ambiente marinero.

Es ideal para comer pescados, muchos de la zona. Todos frescos, como p.ej.
el Cherne (parecido al rape) o los Gueldes (pescaditos pequeñitos) fritos que se comen con la mano. Pregunta al personal qué pescados tienen del día.

Si todo se riega con un vino de la tierra (D.O. Abona) sabe todo aún mejor.

Los postres y cafés, todos magníficos. Recomiendo la leche asada con miel de Palma.

Trato encantador y personal que entiende y comprende y acepta de buena gana que una comida y su sobremesa duren 5 horas como fue mi caso.

20/03/2012

Lizzard lo descubrió en marzo de 2012

Fresco pescado con vistas al mar

Genial restaurante donde poder catar varios tipos de pescados.

Local pequeño, ventanas que dan una vista preciosa al mar donde puedes ver como la gente hace windsurf, servicio muy simpatico y amable con excelente precio.

Probamos el Cherne, papas arrugas, sopa de pescado y navajas.

Déjate aconsejar por el pescado que tengan ese día fresco.