Astro Bar

Simon-Dach-Straße 40, Berlín, Alemania

Ordenar por:

relevancia fecha

15/07/2010

Fue entrar y salir. Mucha gente en la barra y ni un sitio donde poder quedarse más que en la puerta. La música no estaba mal y según el flyer cambian cada día ( rock, pop, indie, 60's, etc ). Asi pinta bien, pero eso de que sólo haya dos altavoces enanos apoyados en la mesa del dj para todo el bar...muy cutre. No se si siempre es así o fue que le pillamos en un mal día. Habrá que volver a Berlín a comprobarlo.

13/02/2010

malasaña en Berlín

Como en casa. Mismo tipo de música ( sentía que pinchaba Pomedelux) y mismo tipo de gente (estaba en el Tupper) Guay recomendado para los madrileños!!

29/12/2008

Oh Astro Bar

En el 2003 coincidencias de la vida fue el primer bar que visité en Berlin.
Llevo siendo "Stammkunde" 5 anhos, (si el Underground existe aún en Fshain, es en este bar).
Es un bar que lleva teniendo la misma clientela desde hace mas de 10 anhos. Todo aderezado con americanos, espanholes y turistas varios que han visto en la Lonely Planet su referencia. Los precios son inmejorables. La música.
La música es de lo mejor que he encontrado en Berlin, está abierto 30 días al mes, y tienen 30 Djs diferentes, uno por día. Todos pinchan en vinilo, colecciones de discos inmejorables, freakies varios con Singles de los Bravos comprados en Nueva York a 230 euros. El mejor Dj es Dj Mytcho.
El tema volumen, no se estila lo de estropear las conversaciones en bares (sólo en discotecas) por lo tanto casi siempre el volumen es moderado. Aunque los sábados y viernes los altavoces de la DDR que tienen en el techo suenan de maravilla.
Como dice el Alber si he de tener un bar preferido en Berlin diré que es este.

24/04/2007

alberto lo descubrió en abril de 2007

Luismi me dijo que era su bar favorito y por qué no va a ser el mío.

Para tomar la primera. Lo recuerdo oscuro, con distintos muebles cogidos de aquí y allá. Bien de música y ambiente, tranquilo. Ah, y regalan cajas de cerillas. Volver.

04/12/2007

es un bar

un bar-bar.
Como ya han dicho, oscurico, muebles retroviejos y la música depende del día.
Puedes sentarte o tomar algo en la barra, que eso en Berlín parece ser que no se lleva mucho. Y al fondo hay una salita más bien para hablar, ya que la música llega bajita.
Las copas pequeñas a 3€ y las gigantes, tambien llamadas cocktails, entre las que se encuentra el cubalibre, 5€.
Precios populares, hoygan.

09/05/2007

Berlinesco

El bar que más me hizo sentir que estaba en berlín. Parece como si todos los bares modernos de madrid estuvieran cortaos por este patrón: oscuretes, muebles de la calle, música flojica y pintillas. Ara, me pusieron un rusaco blanco que pa qué.