ATN Restaurant

Ordenar por:

relevancia fecha

16/07/2011

Restaurante moderno y acogedor que contrasta con el edificio histórico (el Ateneo Barcelonés)

Restaurante que ocupa los bajos del Ateneo Barcelonés, una entidad cultural con más de 150 años de historia (vale la pena aprovechar y visitar las instalaciones que ocupa este edificio neoclásico). El edificio está ubicado en la calle canuda (plaza Vila de Madrid) que conecta la calle Portal de l’Àngel con las Ramblas. Una plaza, donde recientemente se ha abierto una colección de restos arquelógicos y creo que también un antiguo refugio de la Guerra Civil.

Del restaurante destacar su menu del día (12 euros) de cocina tradicional catalana con algún toque de autor. No acostumbran a variar mucho los platos diarios, ya que en varias ocasiones coincidían platos de la carta.

De la cocina destacaron las berenjenas rellenas y los calamares rellenos. El arroz de cazuela con demasiado gusto a mejillón.

De los postres me gusta cuando ofrecen el valenciano (zumo de naranja con helado de vainilla) o alguna tarta casera.

Cuidada carta de vinos que apuesta por los vinos catalanes.
El vino del menú muy correcto, y con denominación de origen (Empurdà).

Servicio rápido y atento.

18/05/2012

David lo descubrió en enero de 2011

Cèntric

Lloc cèntric (a tocar de l'Ateneu de BCN). El menjar és molt bo, el local està bé i el servei és molt atent. Tenen menús de migdia i de nit (12€ i 25€ respectivament).

Actualització (10-05-2012): He repetit i aquest cop la qualitat del menjar va ser inferior (la pasta estava salada); tothom té un mal dia així que un altre dia se li ha de donar una altre oportunitat.

20/03/2013

Bien para comer.

Buen menu de comida, buen servicio y buena oferta. No hay grandes descubrimientos, pero es una estupenda opciñon para comer bien y a buen precio. Recomendable.

18/12/2011

Excelente restaurante del Ateneu. El menú del mediodia (sábado) 16 euros. Unos garbanzos con trozos de butifarra con una excelente salsa y una brocheta de atún con sandía más un sorbete como postre.
Cocina tradicional algo elaborada y muy bien cocinada. El servicio, atento y el entorno perfecto.
Muy buena relación calidad/ precio.
Para repetir.