18/02/2011

Para turistas

Un restaurante que vale más por su decoración, ambiente, amplitud (la terraza es bastante agradable) que por la comida, aunque está bien de precio. La atención, deja un poco que desear. Pero si estás de visita por unos días en Barcelona, es un lugar bastante a mano, sin complicaciones.

28/03/2012

Terraza al sol con buen ambiente, un risotto de queso buenísimo y la ensalada con piñones también. Atención muy buena y comida de calidad. Muy recomendable.

14/11/2009

Todavía recuerdo el sabor

Esperamos por una mesa 10 minutos pero mereció la pena.
Cena por 25 euros por persona.
El sitio muy agradable. Rápido y correcto.
El camarero habla muy bajito ;) pero nos dio una mesa con vistas a las ramblas.
Muy recomendable pato con mazana y crep (Escrito así).
La carne con berenjena rellena de queso muy rica.
De postre el "color negro" de brownie a helado de chocalate. También probamos el "color verde" pero tiene un sabor a manzana muy fuerte.

27/03/2008

me gustó para comer en grupo

estuvimos a cenar 17, y la verdad es que el servicio fue muy atento. un picoteo bastante digno, y unos segundos buenos. cenamos en la terraza que está muy bien. para ir en grupo no está mal. precio 35€. varios tipos de menús cerrados.

23/03/2010

Restaurante muy confortable en la rambla de barcelona, tienen una decoración muy guapa. La comida es de calidad y el precio medio esta sobre los 25€, lo recomiendo.

25/03/2008

Jaime Mesa lo descubrió en marzo de 2008

Buen restaurante

Fuí con unos amigos,la decoración del restaurante esta muy bien,un ambiente bastante intimo.De primero nos pedimos para picar una ensalada,unas croquetas de jamón iberico y como unas tortitas pequeñas rellenas de butifarra,queso,jamón etc..De segundo yo me pedí una hamburguesa de buey con patatas y salsa mostaza casera.La verdad es que la carne estaba tremenda,muy gustosa y se desacía en la boca.Mi conclusión fué que calidad precio esta bastante bien,sale por unos 25 euros persona con postre y café.El punto mas flojo lo ví en la rapidez del servicio.

Tui + seguir 191 sitios, 49 seguidores

09/06/2012

Terraza con vistas a las ramblas!

Increíble las vistas que tiene la terraza de este restaurante, a mis apreciadas ramblas

Jordi

Estuve hace un mes y no me decepcionó de la anterior hace dos años o tres.Relación calidad precio bastante aceptable, servicio bien, limpieza bien y comida bastante bien.Volveré

6 de marzo de 2013