Auditorio Nacional de Música

19/11/2012

Sublime música para ricos

Asistir a la inauguración de la primera temporada de La Filarmónica en el Auditorio Nacional, es un regalo que sólo puede hacerte un hermano.

Además, para oír a la Orquesta Sinfónica de la Radio de Colonia, dirigida por Jukka-Pekka Saraste y a Measha Brueggergosman cantando los cuatro últimos lieder de Strauss, también escuchar la para mi desconocida “Las ninfas del mar” de Sibelius. Y como colofón la sublime 5ª de Beethoven que empieza con esas primeras cuatro notas que son las más famosas de la historia de la música y continúa hasta el final poniéndote los pelos de punta.

Y mucho me tiene que querer pues la entrada en la décima fila del anfiteatro le ha costado 88€ (que con su mujer y la mía suman 352€), seguramente el dinero mejor gastado, pero, mal que nos pese, música para ricos.

88 euros??? lástima que tu hermano no esté soltero pero...algún hijo en edad de merecer? jejeje

Globez Lopez

jajaja! los tiene a todos colocados!

19 de noviembre de 2012

la categoría "nietos" todavía muy baby,no?

Globez Lopez

Mi sobrina-nieta mayor, Andrea, tiene 5 años.

19 de noviembre de 2012

mejor un varoncito para mi sobrina-prima. Que las nuevas generaciones se lleven lo bueno :-D

Globez Lopez

¡Bendita juventud! yo no tengo sobrinos-primos en edad de merecer.

chemagato

Para ricos y para pobres. Los domingos puedes ira a ver una buena obra con una buena orquesta, la Nacional de España, por 4€. Por ejemplo, hace unos días:
auditorionacional.mcu.es/programacion/programacion_de_salas_sear...

20 de junio de 2013

05/05/2010

El Auditorio Nacional es uno de esos sitios a los que hay que ir si vives en Madrid o pasas una temporada, el exterior es austero pero por dentro es increible. Los conciertos tienen precios más que razonables, los accesos son cómodos, las salas (Sinfónica, y de cámara ) tienen una acústica espectacular y se escucha todo genial; tienen programas de todo tipo, desde lo mas facilón hasta niveles insospechados de rarezas y melodías solo recomendables para el oído experto. El Auditorio Nacional es un espacio donde poder disfrutar de verdadera música clásica a unos precios geniales y con un ambiente de verdad inmejorable. Tiene una acústica perfecta, la programación (desde la más clásica más antigua hasta la más contemporánea) es extraordinaria.

22/05/2008

Introspectre lo descubrió en mayo de 2008

¿Todavía no has ido?

Otro teléfono de contacto: 913370139

04/02/2009

el auditorio de Madrid

Tiene dos salas: la sinfónica, con 2.324 localidades, y la de cámara, con 692. El edificio es del arquitecto José María García de Paredes.

02/08/2009

Música clásica

Un buen plan para la mañana del domingo!
Además, es más fácil encontrar entradas que para el sábado por la noche.