Aux Petits Joueurs

+33 6 62 32 50 66

Ratatouille + seguir 300 sitios, 35 seguidores

28/05/2010

perfecto

la carta consiste en una pizarra que te traen y eliges, por ejemplo un confit de pato fabuloso, unos embutidos también muy buenos, y una terrina de foie buenisimo
precios contenidos, ya que los platos son a 13 €
además el cocinero entiende español, por lo tanto no hay problema
super amables (algo raro en parís), hasta nos invitaron a chupitos
totalmente recomendable, está a 5 minutos de la bastilla, enfrente hay un bar de vinos que está hasta la bandera
con vino, la cena saldrá por 25-30 €

alberto lo descubrió en diciembre de 2007

Gran descubrimiento

Nos lo recomendó un amigo que vive en París y qué bien, porque estos sitios son difíciles de descubrir por uno mismo: está en un callejón escondido tras unos andamios y no admite reservas.

Podría estar salido de malasaña o algo así. Lleno de gente joven, con el cocinero a la vista (la cocina está contigua a la barra del bar) y ambiente familiar, con lo que eso conlleva: se fuma (hasta diciembre 2007, claro), el servicio es lento y no aceptan tarjeta.

Comida y vino franceses, ambos apuntados en una pizarrita así que supongo que irán cambiando, pero vamos: fromage, sí gracias; escargots, vamos a probarlos; confit du canard, por supuesto.

Una buena cena por unos 20-25€ vino aparte.

super!

Un luminoso de "tabac" romboide gigante ilumina parte del comedor, exposición de ilustraciones, gente joven, ambiente relajado, muy relajado.
No es para unas prisas, es para disfrutar.
Es muy francés, muy París bohemio de mobiliario cutrecillo que no sabes de dónde sale el encanto. Del pato será.
Ah, y del fondant de chocolate también puede ser.
Entrantes 5€
plats 13

28/07/2008

Cocina francesa a buen precio

Pues ya he ido, y me ha encantado.
Cena francesa de verdad, a un precio nada parisino. El sitio es muy acogedor y te atienden estupendamente.
Ya lo he recomendado a los parisinos que no lo conocían.
Para volver

05/12/2007

ese confit de canard me ha dejao loco...

...con sus pataticas cocidas y pasadas por la sarten con mantequilla... en fin, la comida excelente y el sitio muy de barrio y de parroquia.

este es el concepto de recomendar un sitio para comer

05/02/2009

habrá que proballo

Veamos cómo voy a integrar tanta dirección atractiva en un próximo viajecito a París...

06/08/2008

No hay como hacer caso a Isabl, el sitio es muy acogedor y la comida estupenda, además, está muy bien de precio. El cocinero habla un poco español así que te ayuda con la carta (menos mal...).