Aveda Salon & Spa

25/08/2013

Precios de lujo y servicio de Marco Aldani.
He ido más de 3 o 4 veces, y encuentro el servicio cada vez peor, la última vez me dejaron las mechas con 2 dedos de raiz. La rotación del personal es muy alta y cada vez son más jóvenes, no tengo nada contra los jóvenes pero esto significa falta de experiencia. No volveré.

13/12/2009

Pelu y servicio pijo.

Desde que entras en el local que tienen en Ortega y Gasset, en pleno barrio de Salamanca y epicentro pijo de la capital, te das cuenta que el personal está formado para hacerte la estancia lo más agradable posible con mil atenciones incluidas en el precio.
A continuación se supone que debes elegir al profesional que quieres que trate tu pelo. Para ello hay varias categorías; desde un simple ayudante o estilista hasta el Director Creativo, con sus correspondientes tarifas. A mi concretamente me atendió Ricardo, un Director Creativo de origen portugués-canadiense muy amable por cuyo servicio pagué 105 € (precio/categoría). El resultado no fue malo, simplemente creo que por lavarte el pelo de maravilla con aceites esenciales y productos orgánicos, que es la filosofía de Aveda, y cortarte un poco las puntas, el precio es elevado.
Los hombres pagan un precio único de 40 € por cortarse el pelo.
Quizá si pretendes cambiar de look o el corte es importante, sí merezca la pena ir...

20/04/2010

Lo que me gusta de esta peluquería es que te atienden con cuidado, escuchan lo que quieres y te aconsejan, además de los productos que utlizan. Los estilistas te ayudan a elegir un estilo que se adapte a tu vida. Después de una consulta exhaustiva, te hacen un masaje calmante y relajante en el cuero cabelludo, el cuello y los hombros, además de un champú relajante. Son amables y serviciales, aunque alguna vez se les nota el cansacio o el aburrimiento....

Lour Bla bla

Hola,

Estuve en AVEDA hace unos tres meses y la verdad no me gustó mucho. Yo tengo el pelo rizado, y quería que me hicieran un corte acorde con mi tipo de pelo. Además le comenté al peluquero (aquí le llaman estilista) que no me lo cortara demasiado para que lo pudiera recoger....ni caso!!! Nada de estudio de mi pelo y mi cara para hacerme algo que me fuera bien, el chico este me dijo que tenía los hombre muy bonitos y me cortó una melena de niña de 8 años, y hasta 3 meses después que ya me ha crecido no me he podido recoger el pelo. Además yo tengo el pelo rizado y con capas me queda mejor porque el pelo se me riza, pues no me dejo ni una capa, me lo corto recto.....todo esto por el módico precio de 60 eurazos! Vamos que no vuelvo....el caso es que si me hubiera tocado otro peluquero, pues alomejor me habría hecho otra cosa más modernita, no sé una melena con los mechones de alante un poco más largo o algo así más gracioso..........si queréis probar adelante, pero yo no vuelvo ni aunque me corten el pelo gratis!!

25 de septiembre de 2011

19/08/2008

Peluquería y productos de cosmética

Siempre me ha gustado la marca de Aveda para productos de cuidados del cabello a base de ingredientes naturales.

Su showroom en Madrid tiene toda su gama de productos, una peluquería y unas salas para tratamientos y masajes. Dicen que tiene spa pero en realidad no es tal, son sólo las cabinas de tratamiento. Tengo que volver algún día para cortarme el pelo a ver qué tal.