más info

visita nuestra web para saber más

ver sitio web

es el propietario
Amextreme Aventura dice:

Aventura en Galicia. Rafting. Barranquismo. Puenting. Despedidas de soltero. Despedidas de soltera.

Ven y disfruta con nosotros de todas las actividades de aventura que te ofrecemos en un entorno incomparable como es Galicia. Todas nuestras actividades están supervisadas por nuestros guías y monitores con años de experiencia y profesionalidad a toda prueba.
Prueba desde el rafting en Galicia, pasando por el barranquismo,el puenting, las rutas en kayak, la espeleología, el senderismo, o una divertida partida de paintball con tus amigos.
Todo ello, sin olvidar que también te podemos ofrecer rutas a caballo, en quad, y paquetes de actividades para despedidas de soltera.
Con la máxima seguridad y profesionalidad de una empresa lider en el Turismo Activo en Galicia.
• Pack ofertas
• Barranquismo
• Tiro con arco
• Tirolina
• Cursos específicos

etiquetas: aventura en galicia, barranquismo en galicia, camino de santiago, camino portugues, canoas en galicia, descenso de cañones en galicia, despedidas de soltera en galicia, despedidas de soltero en galicia, hidro-speed en galicia, kayak en galicia, paintbal en galicia, rafting en galicia, rocodromo en galicia, rutas a caballo, rutas en quad, tiro con arco en galicia

te recomendamos otros sitios que te pueden gustar:

José Aquiles

22 sitios, 5 descubiertos

José Aquiles lo descubrió en junio de 2010

me gusta

El rafting es de lo mejorcito.

¿qué valoración le darías a Amextreme Aventura?

• 5 estrellas 0% (0)
  • 4 estrellas 70% (1)