Huevos Redondo

huevos frescos de montaña

26/02/2007

los huevos de los mejores restaurantes de Madrid

Conozco esta empresa muy de cerca. Uno de los dueños es primo mío y desde hace años sé de su valía profesional. Es probablemente uno de los mejores productores avícolas de España. Y su trayectoria es avalada por sus clientes: los famosísimos huevos de Lucio en realidad son huevos Redondo, al igual que los huevos de los restaurantes de los alrededores, o del Landó. Los mejores roscones de reyes de Madrid, los de la pastelería Venecia, son suyos. Así salen. No venden al consumidor final pero si te encuentras en un super los huevos Redondo no dudes, píllalos porque son frescos, de calidad y las gallinas están hiper cuidadas.

02/03/2007

este tio es el que mas huevos tiene de Avila

y a parte de ser el que mas tiene, son los mas ricos, su yemita amarilla y a veces con dos, su clara blanca como la nieve, que ricossss.
me acuerdo cuando la mujer del futbolista ingles, como se llamaba? deivid? los probo en casa lucio que dijo 'veri nice, veri nice, ai want tu docenas for mi', que jodia no sabe na, igual los huevos de Avicola Redondo que los del deivid.

13/03/2008

Huevos de verdad

Cuando me dijeron eso de: ..."como estos huevos no los has comido en tu vida"...yo pensaba: ..."pues huevo es un huevo, tampoco puede variar mucho de un huevo a otro"..., pues os aseguro que me equivoqué. Siempre que tengo ocasión procuro abastecerme de estos huevos. Luego me enteré que son los encargados de abastecer a los grandes restaurantes y pastelerias, no me extraña. Riquísimos.

10/01/2012

Cuando los prové recordé el sabor de los huevos que hacia mi abuela. Sin duda los mejores huevos Que podrás encontrar en tu vida. Como dice Lucio: cuando la materia prima es buena no tiene misterio

02/03/2007

Huevos MUY Redondos

Si quereis comer huevos huevos de esos como los que comíamos de niños; de esos de "Cuando seas padre comerás 2 huevos". Pues eso que ya que eres padre(o madre) o por lo menos eres grande; vamos que si quieres comer dos huevos con auténtico sabor a huevo; En Avícola Redondo tienen tus huevos.

04/03/2007

cruz lo descubrió en febrero de 2007

tan frescos que no saltan en la sarten

esta es una empresa familiar, pero con una gran produccion. venden su producto, huevos fresquisimos, a los restaurantes mas importantes de madrid y de avila y a tiendas especializadas. pese al volumen de negocio no han descuidado la calidad del huevo, fresco y con todas las garantias sanitarias.