Crab Uramaki, Tartar de salmón con trufa, Sushi Crispy etc.

28/02/2016

de los de gosushing

Llamamos para cenar en un gosushing pero nos decian que para comer sentado complicado, pero nos dicen que llamemos a Ayala Japon que son de ellos tambien y hay sitio para sentarse.

Iba un poco esceptico pero si, al entrar ves las bolsas de goSushing para repartir, todo igual de precio y calidad, ademas los postres sorprendieron.

Buen japo para sushi y yakisobas sin salirse de precio.

12/03/2014

Vaya M de M

----------------------------------------
Marzo 2014. Almuerzo diario. 2
----------------------------------------

Sabíamos que no íbamos al Ritz y además de menú pero la verdad, esperaba un poco más. Lo tenía en la liga del Kokoro, Donzoko o el nuevo Kimura pero, por lo menos en menú, cualquiera de ellos por más o menos el mismo precio (no sé si Donzoko tiene), le da (debe dar) mil vueltas. Vamos un fail en toda regla.

Pedimos los dos menús ejecutivos, a 15 larries each. Tienen también un bento por 12 y otro no se qué por 18 que menos mal que no pedimos.

El sitio más o menos bien aunque un poco "gastaillo". Servicio bien sin más. Algunos más simpáticos que otros pero de media con intención de agradar. Bueno, hay una cosa que me ha pasado hoy y que me revienta y es que estés tú cogiendo algo de un plato al centro y venga un camarero/camarera y en ese momento se le ocurra retirarte algo de la mesa, normalmente de tu lado. No se si me explico.

Con respecto a los menús, ambos abundantes, ambos para olvidar. Vamos que a medida que escribo lo voy borrando de la perola...

Se salvan de la quema: El sashimi (3 cortes de salmón y dos de maguro, no más), las gyozas (aunque la masa era crujiente y a mi al menos así no me gusta), la ensalada de algas y quizás también el maki roll de aguacate.

Hosomakis super (market) style, tempura con bocados pésimos como el de espárrago o judía, atún teppanyaki totalmente gomoso, por no hablar del de... ¡buey! que consiguió que me viniese un flash back de aquella juventud en chinorris a golpe de ternera con verduras. Lo mismo me pasó con los tallarines.

Ah!. También tomamos unos ¿saquitos? de salmón. No sé que deciros la verdad.

De postre café, que ya habíamos arriesgado bastante.

Lo jodido que estaba casi lleno de lugareños felices. Están locos estos romanos

Por cierto que al salir decidí ir a echar un ojo al Yuè Lái. No creo que me veáis mucho por ahí...¿Pero qué necesidad hay ?

Hace mucho tiempo que no pisamos por ese lugar, nuestra última experiencia no fue nada grata. Pero pensaba que con los años habrían mejorado, veo que no.

11 de marzo de 2014

Mi última opinión de este sitio es de hace 6 años y no lo recuerdo mal, pero claro, hace ya un montón...

11 de marzo de 2014

David, tus opiniones llegan al correo pero no aparecen por aquí...;(

12 de marzo de 2014

Veis, una conspiración, lo que yo os diga.

12 de marzo de 2014

El Yue Lai no está tan mal, mientras no vayas al baño y te quedes en una de las mesas del primer pasillo.... es comida digna de probar!!!!

Ay,.... que me da.

YuncalR

Hace muchos años que no recordaba Ayala...dejamos de frecuentar el lugar porque sufrió un bajón espectacular hace muchos años ya. En sus principios fue un excelente japonés.

13 de marzo de 2014

29/06/2015

Uno de mis japoneses preferidos en Madrid. Va mucha gente asidua y se nota porque la persona que dirige el restaurante es una mujer encantadora que saluda a casi todo el mundo por su nombre. Buen sushi, sashimi, edamame, tartar de atún... ¡¡¡Me gusta muchísimo ir allí a cenar!!!

06/08/2015

De menú

El menú del mediodía está muy bien en calidad, cantidad y precio. Eso sí, los camareros agobian un poco...

25/01/2012

JAPO MÁS QUE CORRECTO PARA SALIR AL PASO

Vives por el barrio salamanca y te apetece japo pero no quieres gastarte mucho dinero y no te importa que la calidad no sea excelente? Pues el Ayala Japón es todo un clásico.

La decoración, si es que se puede decir que tiene, es algo oscura...perfecto para llevar a tu ligue.

Suele haber ambiente pijillo así que eso puede mejorar un poco el sitio.

Aunque puedes llevarte sorpresas en el precio, en términos generales es muy barato y su calidad es decente.

Toda la comida es correcta, sin prácticamente ningún plato que destaque por su brillantez y tampoco que destaque por su asquerosidad.

Los entrantes, como los dim-sum o las gyozas son algo siempre recorrido que en este sitio están correctas. Uno en el fondo no sabe lo que come xq si se examinara bien la carne que tran de relleno los dim-sum Dios sabe que se podría encontrar uno ahí dentro, pero si el resultado es bueno pues mejor no investigar.

Bastante ricos el Toro Uramaki, el Maki Spicy Tuna y los rolls de aguacate o salmón.

Muy muy rico, lo mejor del sitio quizás, el tartar de salmón con trufa. Hay veces que no está tan rico, pero si lo hacen bien está exquisito.

Respecto a los nigiris hay ciertos pescados bajos de calidad como el de mantequilla cuyo corte suele ser muy grodo, el de rodaballo o el de lubina suelen estar bastante malos. No así el de toro, salmón, huevas de salmón y langostino.

El sushi crispy de pato, cuya salsa está muy buena, tiene sus días...a veces no hay quien lo mastique y otros días está muy rico...merece la pena probarlo....

Postres mejor no tomar.

El precio suele rondar los 20-35 por barba, dependiendo del homenaje que quieras darte pero para quitar el mono de sushi un martes cualquiera es la mejor opción.

Lo dicho, un japo socorrido para salir al paso pero quien diga que es su japo favorito, que hay gente que lo dice, es para llevarle al médico.

P.D: Tienen comida a domicilio (go sushing), sin duda lo mejor del local!!

m g

no merece vivir??que barbaridad...que radical...Yo diria que la relación calidad precio es inmejorable, si conoces algun restaurante mejor con los mismos precios no dejes de compartirlo con nosotros.

12 de mayo de 2010

09/12/2011

Buen sitio para comer en gran cantidad y barato.
Mi experiencia es de comer allí los mediodías. Se trata de un sitio con mucho personal, algo ruidoso: con gente entrando y saliendo continuamente, pues sirven rapido; por otro lado ideal para las comidas de las oficinas de alrededor.
Los precios de la carta son caros por la calidad que ofrecen, pero si escojemos un menu, podremos comer gran cantidad de frituras, arroz, etc hasta quedar perfectamente saciados.
Si preferis un sitio más tranquilo y selecto, buscad otros restaurantes.

10/05/2011

Comida japonesa excelente

El local es sencillo pero decorado con buen gusto y limpio.
El servicio perfecto y a destacar los dos menús de dos personas que tienen por 27 y 32 €, ideales si no conoces los platos ya que tienen un poco de cada plato representativo. También probé la cerveza japonesa y es aceptable.
Yo reservé mesa y creo que es necesario, porque un sábado estaba lleno.

24/11/2013

No está mal, y de precio contenido, pero teniendo el Kokoro al ladito.....

14/02/2013

Ayala Japon es un restaurante Japones con una relación calidad/precio insuperable. Entre semana, el "menu ejecutivo 1" es francamente bueno. Enhorabuena!!!