Infórmate sin compromiso sobre nuestros productos y servicios: • Menú grupos I • Menú grupos II • Menú comunión IV • Tostas frías • Menú comunión III • Ensaladas • Menú del día y menú especial • Menú grupos III • Carta de arroces • Raciones

08/02/2017

Buena arroceria en pleno barrio de Aluche

Estupenda arroceria en el barrio de Aluche, no es un restaurante barato, ni tampoco algo exagerado de caro, como se dice. Es algo por encima de la media, nada más. Calidad muy buena en general, atención correcta, decoración muy agradable, parking subterráneo.

zampurreando.com/2016/07/22/restaurante-aynaelda

03/05/2010

Fecha de la visita 25/04/2010
Para ir a este restaurante tuve que hacer 19 Km. desde mi casa.
Me sorprendió la distancia que hay desde mi casa hasta Aluche, como engañan los espacios con construcciones, parece que Aluche esta relativamente cerca y hay 19 Km. desde la zona de Concha Espina.
Confirmo y estoy de acuerdo en casi todo lo que dice Jesús Encinar, con un añadido, un domingo al mediodía es MUY ruidoso, se llena de mesas de familias de mas de seis comensales en general, que no hablan entre si, se vociferan, pero aun así recomiendo ir por la relación precio calidad que ofrecen, que es muy buena. A gloria C.G le diría que le diera otra oportunidad a este restaurante y que si fuera pidiera alguno de los arroces que ofrece su carta.
Otro si digo, voy a empezar a reivindicar los espacios sin niños de padres mal educadores que los dejan en el restaurante a su libre albedrío, jodiendo a los comensales que no tienen por que aguantar a ese tipo de padres.

bonnie and clyde

100% deacuerdo con el tema del ruido en este local. Yo lo tengo sólo en mente para verano, ya que abre su terraza y se está de muerte. De hecho hoy voy. Es decir, 1 o 2 veces al año y siempre en la terraza (es lo que recomiendo)

24 de julio de 2010