Azul Montearenas

Carretera Nacional VI, km. 380., Ponferrada

+34 987 41 70 12

13/11/2013

zama lo descubrió en noviembre de 2013

Si alguna vez tuvo su momento, ya pasó

En uno de nuestros viajes a Galicia queríamos parar a cenar en algún sitio que no fuera la típica área de servicio. Vimos este restaurante a las afueras de Ponferrada en la web y decidimos probarlo porque si no nos convencía el restaurante tenía cafetería y al menos estaríamos mejor que en una gasolinera. El sitio tiene pinta de peripuesto y como gastarnos 40 euros en cenar cada uno no era lo que buscábamos fuimos a la cafetería. No habia ni un alma y el señoruco que allí estaba le preguntamos que podíamos picar para cenar y nos recomendó pasar al restaurante que por 20 euros teníamos las jornadas de las setas. Se puso tan pesado que eso fue lo que hicimos. De primero sopa de pescado con setas, las setas no las vi por ninguna parte. De segundo ni me acuerdo lo que tomé y hace sólo 15 días. De postre típica tarta de cebatil. Incluía bebida, café y chupitos, pero nosotros estábamos en ruta. Vamos, un menú de carretera bastante corriente y eso que eran las jornadas gastronómicas. No me quiero ni imaginar cuando no haya jornadas.