te recomendamos otros sitios que te pueden gustar:

es el propietario

B&H is your full-service computer repair and service center

Don't waste time, energy, and money trying to fix or upgrade your computer yourself. Bring it to B&H-our staff consists of experienced IT professionals with A+ and Apple certifications who can identify and repair most personal-computer problems. Each expert consultant has a successful track record in the field of computer diagnostics, and can help guide you through your computer-related questions and issues. We believe in providing customer service on an individual basis, and we take a comprehen...

etiquetas: authorized service provider for apple, asus, hp, and sony,, component installation, data migration, data recovery, diagnostics& repairs, pc & mac care, system-restoration, virus & spyware removal;, widows for mac set-up

Algo más que una tienda de foto, video y sonido

otorreblanca lo descubrió en noviembre de 2007

Esta tienda es quizá la mejor opción para cualquier europeo que quiera aprovechar la devaluación del dolar y comprar algún artilugio de foto (desde pro hasta doméstico), audio (desde iPod hasta gama pro) y video (bastante pro todo).

Probablemente no sea la mejor opción opción de la gran manzana en cuanto a precio, pero si en cuanto a seriedad: gestionada por judíos ortodoxos (lo que para un paleto español como yo, también tiene su gracia: me dá la impresión de estar en el barrio judio de Londres que aparecía en "Snatch, cerdos y diamantes"), tiene de todo a precios competitivos, y lo mejor, por un precio más o menos razonable (y sólo justificable en función del precio del equipo que vayas a comprar) te dán la opción de adquirir una garantía internacional. No está mal.

También es muy cachondo el sistema de logística que tienen: tu realizas el pedido a un dependiente, y te diriges a un mostrador de recogida. Mientras, por toda la tienda, por el techo, unos raíles llevan cestas metálicas con los productos adquiridos, desde el almacen (en el sótano) hasta las cajas, donde lo recojes y pagas.

etiqueta: tecnología

ahorra dinero y disfruta comprando

me encanta, uno de mis favoritos

comprar en b&h photo en el 420 de la 9th avenue de NY es toda una experiencia. esta tienda, con dueños y mayoría de sus empleados judíos, es como un gran supermercado en el que puedes encontrar cualquier cosa de vídeo o fotografía que estés buscando, desde usuario básico a gran profesional. siempre tienen stock. los dependientes son muy profesionales y saben aconsejarte lo que mejor te conviene, además en todos los departamentos hay alguno que habla español. en cuanto al precio no hay ninguna tienda que le pueda hacer competencia
pero lo mejor es ver el sistema que tienen montado para realizar la compra. por el techo van unos railes donde ponen unas cajas en las que van los productos que has decidido adquirir. vas a caja sólo con el recibo, pagas y vas a otro sitio en el que te entregan tus nuevas adquisiciones
es alucinante lo bien montado que lo tienen y lo mucho que deben facturar al día, nunca hay nadie parado!!

etiquetas: compras, fotografía, nueva york, video

listas: tiendas

Precios estupendos

me encanta, uno de mis favoritos

Cuando me case la lista de bodas la haré en el B&H ;) Increible!

La tienda está rejentada por unos judíos multilingues (no te preocupes por el idioma, te buscan a uno que hable español para que te atienda) que tienen un imperio montado en dos plantas.

Lo mejor de todo (precios a parte) es el tramado de carriles que hay en techo por donde van los pedidos. Así llegas a caja sin tener que cargar con la compra.

Por cierto...es la primera vez que veo a un policia en la caja de una tienda....

Son expertos en material fotográfico, óptica, ordenadores, reproductores (el ipod lo tenías mas barato que en apple)...pero no busques el iphone.

etiquetas: fotografia, garantía, new york, ordenadores, tienda

listas: asequibles, tiendas

El paraiso de la electrónica

me encanta, uno de mis favoritos

Lo tienen TODO. Fotografía, sonido, video... desde lo más amateur hasta los objetivos y cámaras más grandes que te puedas imaginar.

Con personal atento a todo y experto en todos los campos, puedes ir haciendo tus pedidos por los mostradores y recogerlo todo al llegar a la caja.

Tienen un catálogo muy mítico de cientos de hojas en el que puedes encontrar cualquier artilugio.

Si tienes que comprar electrónica en NYC, tienes que venir aquí: son casi los más baratos, los más profesionales, y lo tienen TODO.

etiquetas: electrónica, fotografía, nyc, photo, video

El mejor servicio al cliente que jamás he visto

Por fuera es un gran edificio decorado con franjas verdes botellas y B&H rojos. Si entras en espacio enorme repleto de aparatos de fotografía y electrónica lo primero que te llamará la atención son los sonidos eléctricos que vienen del techo y entre los mostradores. Son pedidos de los clientes circulando a través de una red de railes hacia la zona de recogida. El local está atendido por una numerosa plantilla compuesta en su mayoría por judíos con sus peies y kipá.

Un personal tan experto que puede hacerte un perfil y recomendarte lo que se adapta a tus necesidades reales. Se toman el tiempo necesario. Tan expertos son que casi no te dejan comprar si no estás convencido. Lo que les importa es que te vayas satisfecho, compres o no.

etiqueta: *****

listas: Tiendas, fotografía, tengo que volver, tienes que ir

Impresionante tienda de fotografía

Una tienda de fotografía muy grande en NY. Tienen precios muy baratos en la mayoría de los productos. Lo ideal es ver su web y tomar las referencias de lo que necesitas. Son muy eficientes y tienen un sistema por el que tú no tienes que cargar con la compra por toda la tienda...
Son judíos, por lo que los sábados está cerrado. Ir en horas puntas es una locura por la cantidad de gente que hay.
Si tienes como hobby la fotografía merece la pena ver esta tienda en NY.

etiquetas: fotografía, new york

listas: otros

Para amantes de la imagen

83 sitios, 8 seguidores, 12 descubiertos

Si necesitas comprar material nuevo o de segunda mano tantod e foto como vídeo y audio, este es el sitio. Buenos precios, cerca de Macy's y muy buena att. al cliente. Curioso su sistema de compra, primero eliges el producto, se lo das al vendedor que te lleva a un mostrador en donde te expenden un ticket, a la salida pagas y te dan el producto. Edificio con varias plantas, enorme y lleno de todo tipo de material.

Electrónica, video, fotografía y sevicios asociados.

1.449 sitios, 125 siguiendo, 107 seguidores, 854 descubiertos

Tienda minorista y , por internet, al mercado internacional.

De lo mejor en fotografía.

Buenos precios.

etiquetas: fotografia, video

listas: Compras

me encanta, uno de mis favoritos

Después de meses mareando la perdiz, hablando con fotógrafos y decidiendo qué cámara iba a comprarme en Nueva York aprovechando la debilidad del dolar decidí que me compraría la Canon Eos 450. Llegué a Nueva York un domingo y el lunes a las diez de la mañana (el jet lag me vino de perlas) ya estaba yo en B&H con la tarjeta de crédito en la boca. "La canon 450 está agotada", me dijo un dependiente con tirabuzones en las orejas. "La tendremos dentro de un par de semanas", añadió. Si estás en Nueva York no puedes tirarte un par de semanas sin cámara de fotos así que puse cara de luto. Supliqué y dos dependientes removieron Roma con Santiago. Me dijeron que tenían un almacen en New Jersey y que quizás allí les quedara alguna. Telefonearon pero no hubo suerte. Desolada me fui de la tienda sin mi Canon Eos 450. Me metí en internet en busca de teléfonos de Best buy, una cadena de tiendas de electrónica. Telefoneé a cuatro tiendas y la respuesta fue la misma en todas ellas: está agotada, la tendremos dentro de quince días.

Regresé a B&H buscando una alternativa al suicidio. Tres comerciales trataron de convencerme de que la Nikon D60 era prácticamente igual que la Canon y... doscientos dólares más barata (la Canon era tan cara porque era un ultimísimo modelo). Al final me rendí y me compré la Nikon y desde entonces me estoy autoconvenciendo de que es la mejor cámara del mundo.

Respecto a B&H... es una tienda a la que hay que ir. Casi todos los dependientes son judíos, con su kippah y esos tirabuzoncitos en el pelo que tanto repelús me dan. La tienda estaba atestada de españoles.

opinión completa »

etiquetas: fotografía, nueva york

¿qué valoración le darías a B&H Photo Video Pro Audio?

descubierto por: otorreblanca

primera foto: otorreblanca

quién ha ido más: Paco Burgos (1)

• check-ins: 1