Restaurante de cocina internacional interpretada desde una perspectiva local. Coctelería creativa y ambiente joven con DJs durante el fin de semana.

Ordenar por:

relevancia fecha

02/05/2016

Uno de los pijos del Barrio de Salamanca

2 * superior

Es la segunda vez que visito este local. La primera fue en julio de 2015 apenas cuando llevaban unos meses abiertos y la segunda el mes de abril de 2016. La impresión me sigue resultando la misma. Está situado en uno de los callejones del Barrio de Salamanca con más encanto y pijos de Madrid. Muy acogedor y bien decorado con terraza acristalada que hace las veladas más agradables y un interior con mesas altas pudiendo también picar algo en la barra si bien no es lo usual.

Siendo sinceros la puntuación viene motivada porque la comida no dice nada, no está mal, pero ni tiene calidad ni originalidad. Sencillamente es un local de moda muy molón donde puedes ir en grupo y con amigas a un precio razonable si no hay excesos con la bebida

Podría hacer una breve descripción de cada plato pero no creo que merezca la pena. Se resumen en: "local molón y pijo del Barrio de Salamanca". En todo caso, resumo la comanda:

- Media ración de tataki de atún (9,50 euros)
- Burrata ese búfala (13,50 euros): ración muy pequeña de burrata.
- Solomillo de buey (19,50 euros): el mejor de todo lo anterior.
- Copas de Beronia (3 euros)
- Copas de Figueroa 4 (3,20 euros)

Lo mejor de este local en relación calidad - precio: las copas. Decentemente servidas sin que te pueda considerar una pasada, en copas de balón con generoso hielo, marcas de toda la vida y bol de chucherías que para mí es un punto (9 euros)

Por si fuera de interés:
- Cena jueves de abril de 2016
- 2 personas
- Precio: 40 euros incluyendo la copa