Baby Nest

Ordenar por:

relevancia fecha

07/09/2012

TIENDA INGLESA PARA NIÑOS

Vale. Para ti ya es demasiado tarde. Kate se llevó a Will. De todos modos, no es como si hubieses podido competir contra la Middleton. A parte de alguna incursión suicida a TopShop en tu última visita a Londres (si has estado un sábado de rebajas, sabes a lo que nos referimos), lo único que compartes con los Ingleses ha sido un brote de Beatlemanía insana con 16 años (Don´t worry. Todos hemos pasado por esto).

Pero no todo está perdido. Puedes darles una oportunidad a las siguientes generaciones llevándolas a Baby Nest, una nueva tienda British enteramente dedicada a los más pequeños, donde a parte de vender libros infantiles en inglés, juguetes, papelería y demás idealeces británicas, organizan actividades en el idioma de Shakespeare (cuentacuentos, canto y baile, etc.).

Abre mañana, sábado [2 de julio], y conociendo la tienda de regalos que Nadine lleva en la zona de la calle de Fuencarral, seguro que es una perdición...

¿Nuestro consejo? Be careful, no abuses de tienda, no vaya a ser que tus peques se vuelvan muy Royal y terminen exigiéndote que les hagas la reverencia!

Si quieres descubrir lo que se cuece en Madrid y conocer las direcciones secretas e insólitas de la capital, puedes seguir leyendo en madrid-confidential.com.

07/03/2012

Todo para los niños

Se trata de una tienda en la que venden tanto libros, cómo juguetes, ropa o decoración. Todo muy original y muy diferente a lo que hay en otras tiendas.
Además realizan muchas actividades para los más pequeños, entre otras cosas cuentacuentos. Es un espacio muy especial para los niños.

+ideas para hacer con niños en juntines.com

13/11/2011

especialescris lo descubrió en noviembre de 2011

La tienda para niños de Nest

La abrieron hace unos meses, igual que la tienda Nest pero para niños. Hay cosas muy chulas para regalar.