Este local entre Chamberí y Bilbao representa una cocina moderna, de fusión e informal en un ambiente luminoso y de moda. Ya cuentan con platos clásicos como sus albóndigas de rabo de toro pero su carta cambia con cada estación. Además, tienen un menú del día muy atractivo. Precio medio 30-40€.

09/08/2014

Muy buena cena en un ambiente relajado

Estuvimos en Bacira hoy, fuimos al ver los buenos comentarios y aprovechando que están abiertos ahora en Agosto.

Llegamos pronto y aprovechamos que ofrecen platos en media ración para probar varios. Pedimos de entrante los nigiris de viera, la anguila con queso ricotta y miso, el gazpacho de cereza y el tartar de atún. Todos muy buenos, pero los que más nos gustaron fueron el gazpacho de cereza que lleva helado de jengibre y tartar de langostino y el tartar de atún con pomelo, estaban exquisitos y diferentes que es en esencia lo que buscas en un restaurante fusión.

De segundos pedimos el pulpo con patata y butifarra negra y las carrilleras de ternera, ambas excelentes opciones. Personalmente me gustaron más las carrilleras que tenían una textura y sabor perfectos.

De postre una mezcla de fresas, frambuesas, helado de vainilla y salsa de cola llamada "nuestra versión del Dracula" que estaba muy refrescante y resultó ideal para finalizar la cena junto a un vino dulce "el novio perfecto" y café.

Tienen una carta de vinos corta pero buena, aunque esta noche solo pedimos un albariño muy bueno.

Servicio muy amable y el precio me pareció bueno, aprox. 40€ x persona.

Espero que les vaya fenomenal, volveremos seguro.

Muy recomendado!

15/10/2014

COCINA FUSIÓN Y CREATIVIDAD

Cocineros que se ilusionan y logran transmitir emoción con una cocina fusión nikkei-mediterránea muy sabrosa y sugerente que nadie se debería perder.

Info y fotos de @monicamuychic aquí:

madridmuychic.com/bacira-cocina-fusion-y-creatividad

Mónica Gutiérrez-Aller + seguir 72 sitios, 30 seguidores

06/10/2014

Cocina creativa, están en el buen camino

Una propuesta fresca y joven, muchas ideas que cocinar y que podemos probar, carta fusión un tanto dispersa, pero buen resultado final, te cuento mi opinión:

madridmuychic.com/bacira-cocina-fusion-y-creatividad

07/01/2015

menú

Siempre lo digo, la diferencia entre un menú y un buen menú son 3 euros.
Aquí lo tienes maravilloso por 15€. Reserva si o sí.

30/11/2014

Calidad y bueno servicio

Fusión inteligente
No dejéis de probar la tiradita de dorada!

06/11/2014

Original y de moda

Original y bien puesto y la comida muy buena. Recomendable.