Restaurante Baco y Beto

18/04/2017

No el veo nada especial, sitio de vinos y tapas, ok

Fui un par de veces cuando abrieron, puede que hace diez años, y a mis amigos les encantó yo no le vi nada especial y eso que en su dia la decoracion y la presentacion de las tapas (que eran bastante mas curradas que las de otros bares) tenian su gracia.

He vuelto hace poco y el local esta un poco deteriorado en aspecto, sigue igual, pero ahora un poco mas viejecillo. A mi sigue sin gustarme, no le encuentro nada especial, los vinos osn normales, las tapas no estan mal pero no son mas que correctas, el sitio es cero acogedor (el dia que fuimos habia gente cenando que armaban gran revuelo, esto no es tema del bar, si no de los clientes) y estuvimos en la zona de barra que no me parece nada acogedora.

Siendo honesta esta correcto, aunque e mi no me gusta e intentare que no me hagan ir de nuevo.

16/02/2017

Buena relación calidad precio

Si vas por chueca y quieres tomar unas raciones es un sitio más que recomendable, podríamos decir que es cocina creativa, la verdad que esta todo muy bueno, cada vez que voy por chueca intento pasar a tomar algo, y nunca defrauda, y el precio es muy competitivo, puedes salir a 15 euros por persona.

Local agradable

27/11/2013

Para tapear con los amigos sin esperar demasiado

Restaurante ideal para picar algo sencillo y casero con los amigos, pero quizás demasiado grasiento como para hacer allí la comida completa (aunque tengo que reconocer que nosotras tuvimos algo de culpa, pues no se nos ocurrió pedir una ensalada). El servicio es agradable y la decoración de lo más simple, de tasca de toda la vida. Lo mejor son los precios, pues es uno de los pocos sitios de Madrid en que se puede cenar por menos de 15€ (aquí tenéis otro sustituto perfecto de Lateral, para cuando andéis por Chueca). Eso sí, llevad efectivo, porque no se puede pagar con tarjeta. Para leer más (y ver fotos): lascenasdeingrid.com/2013/11/27/baco-y-beto

Perfect restaurant for simple homemade snacks with friends, but perhaps too greasy to eat the full meal there (although I have to admit that we had some guilt, as we didn’t think about asking for a salad). The service is friendly and the decor the decor is simple, almost nonexistent. The best thing are its prices, as there are only few places in Madrid where you can dine for less than 15 €. Bring cash, because you can not pay by card. If you want to read more (and see fotos): lascenasdeingrid.com/2013/11/27/baco-y-beto

Perfekte Restaurant für einfache hausgemachte Snacks mit Freunden, aber vielleicht zu fettig, um die volle Mahlzeit dort zu essen (obwohl ich zugeben muss, dass wir eine gewisse Schuld hätten, da wir nicht für einen Salat fragten). Der Service ist freundlich und die Ausstattung der Einrichtung ist einfach, fast nicht existent. Das Beste sind die Preise, denn es gibt nur wenige Orte in Madrid, wo man für weniger als 15 € essen kann. Bringen Sie Geld, da kann man nicht mit Kreditkarte zahlen. Wenn Sie mehr lessen wollen (und Bildern sehen): lascenasdeingrid.com/2013/11/27/baco-y-beto

02/03/2013

Debo de ser el raro..

... porque despues de haber oido maravillas de este local, en lo que respecta a su vinos...
No suelo opinar mal de ningun local y cuando lo hago, lo achaco a las circunstancias.
Llegamos al local y me lo encontre un poco desangelado y no muy cuidado local. Me dio la sensacion de que no se habia invertido mucho en su decoracion y el camarero no me parecio muy esmerado. La lista de vinos por copas del pizarrin, se me antojo relativamente baja, no me sedujo y el echo de tener el Arroyo (un joven reconocido y valorado) a 2,4€ la copa me parecio excesivo (entiendo tambien que uno pone el precio a su trabajo) al pagar casi la botella, cuando lo habitual es pagar la botella con 2 copas (las 4-5 restantes son el beneficio).
Respecto a la carta de botellas no puedo opinar, no la vi y sobre las tapas que me sirvieron (aceitunas) no quiero opinar.
No puedo recomendarlo para tomarse un vinico y menos para tapear (dicen que es un Templo de la Tapa).
Solo puedo decir que quiero volver y darle una oportunidad... seguro que fueron las circunstancias.

02/06/2013

Tapeo agradable por Chueca

Estuvimos picando algo una noche y muy bien. Los camareros muy majos, el sitio agradable y la carta muy apetecible. Comimos una tosta de anchoa ahumada muy rica y una ración de croquetas variadas que estaban buenísimas. Y había muchas más cosas interesantes para probar.
En total, con tres copas de vino, 22 euros.

19/11/2012

Barra y pequeño comedor

con apenas 5 mesas. Debe estar muy bien considerado en tripadvisor porque esaba lleno de parejas guiris. La verdad es que reune todos los atributos de garito de la zona, precios muy ajustados y sitio más que agradable.
Los dueños (supongo) parecen gente muy amable y preocupada por dar un buen servicio.
Creo que no abren a mediodía.

05/11/2010

Un restaurante pequeño y barato pero con una comida estupenda. A la entrada tienen una barra de bar y al fondo una sala pequeña, apenas 4 mesas.

Estás apretado y la salita es ruidosa sin nada que absorba el ruido, pero todo se perdona por lo rica que está la comida y lo barato que se come. Por 15 euros comes o cenas sin problema. El ambientillo está siempre abarrotado de gente jóven y ruido, se hace divertido y animado. Está bien para tapear también.

21/08/2010

buenas tapas y en un muy buen ambiente en pleno chueca

Normalmente en Chueca me cuesta encontrar locales donde tapear bien y que el local y el ambiente sea interesante sin dejarme un pastizal, ni salir oliendo a fritanga.
Baco y Beto me gusta, tienen una carta genial de tapas y raciones, recomendable la carrillera, las setas rebozadas con allioli de trufa (espectaculares), las carnes y el mi cuit de foie gras en salsa de oporto... y muchas más cosas exquisitas que a un precio razonable te hace disfrutar de una noche (he ido siempre a cenar) con un servicio muy amable o no, si te toca el camarero vinagre. No iba a ser todo perfecto.

06/03/2010

Buenas tapas!

Pequeñito local en la mitad de chueca, si no vas con cuidado de fijarte puede que te pases de largo. Nunca he podido sentarme en las mesas pero vamos, para picotear algo la barra está muy bien. He probado muchas tapas de las que tienen y están todas muy muy muy buenas, sin duda la mejor y más rica los huevos de codorniz con salmorejo..espectacular!

03/01/2011

buen sitio para tomar un vino

En Chueca, un sitio con vinos y tapas diferentes y muy buenas a precio razonable. Beto es muy agradable y se respira buen ambiente. Como contra, el tamaño del local y el ruido. Los fines de semana está imposible y no se resevan mesas.

15/04/2010

sitio agradable

y Beto ¡muy majo! todo está muy bien, a ver si se animan y arreglan la puerta que en invierno hace fresquete.

04/09/2009

BUENA CARTA

Este sitio me gusta mucho por que tienen una carta que me gusta toda, uno de mis favoritos son unas cetas trufadas..algo similar que estan buenÍsimas, tambien hay otro plato que son unos cuencos de plÁtano macho rellenos de alubias que tambiÉn estÁ muy bueno..... tienen platos muy originales y bien elaborados ..lo malo....es diminuto el local y conseguir mesa es imposible, creo que no hacen reservas, tambiÉn se puede comer en la barra pero con lo bueno que estÁ merece estar bien sentado, preferiblemente ir en semana....ahhh ademÁs estÁ muy bien de precio.

15/11/2008

Buen sitio de tapas en Chueca

Beto ha abierto uno de los escasísimos locales de tapas y vinos en Chueca y ha acertado de lleno. Ha hecho una carta bastante aceptable de tapas elaboradas, usando productos con denominación de origen y carácter de diferentes regiones españolas, sin olvidar las raíces cubanas en platos donde incluye el patacón. Igualmente, su carta de vinos es variada. El ambiente es agradable porque él se encarga de ello aunque el local es ruidoso y hay humo porque se permite fumar. Pero todo se perdona, es un sitio que hacía mucha falta en Chueca.