17/04/2014

Buenas hamburguesas, terrible espacio

El Bacoa es muy conocido por sus hamburguesas, y la verdad es que están exquisitas. Es uno de tantos sitios que s ehan puesto tan de moda en Barcelona de "hamburguesas elaboradas y diferentes". Por el producto lo recomiendo. Aunque siempre echaré de menos las patatas con una hamburguesa.
Pero el sitio en nimio. Realmente no voy más por eso. Es muy pequeño y está distribuido de manera que no puedes moverte bien. Hay una mesa grande en la que quedas un poco en plan comedor de colegio, con todo el mundo a una. Y luego está esa tabla pegada a la pared, con taburetes, y en la que comes con la cara pegada a un espejo. ¿Hay algo menos interesante que verse a uno mismo comiendo? Encima es una tabla de una anchura escasa, y es imposible mantener una conversación con tus acompañantes.
Si a esto le sumamos que siempre hay mucha gente, comes en un sitio pequeñísimo con un montón de personas pasándote alrededor, casi encima de tu comida.
Doy mucha importancia al ambiente y no comprendo pagar 7 o 8 euros por una hamburguesa y luego tener que comérmela en esas condiciones, la verdad.

11/02/2013

La fama se la dan las macro hamburguesas que elaboran. "50 gramos de buena carne, eso si bastante hecha, sin opción a pedirla al punto y con combinaciones, algunas bastante exóticas.

No sorprende tanto, como fu mi caso, si has visitado a la hamburguesería hermana, kiosko Burger: 11870.com/pro/kiosko-burger.

En mi visita escogí la opción más exótica: la japonesa, cuyo ingrediente principal era la salsa teranyaki. Ideal si te gusta, pero con el hándicap que esconde el sabor de la carne y del resto de ingredientes que le acompañan.

Muchos parecidos entre las dos hamburgueserías, de hecho son del mismo dueño:
Similares hamburguesas, aunque alguna opción más en Kiosko Burguer.
Similares Patatas, alguna opción más en Kiosko (all i oli)
Igual concepto de servicio: poco espacio para que la visita sea corta. Más cómodo y menos agobiante el Kiosco.
Originales salsas: alguna más en el Kiosco, que también amplia la opción de los tipos de pan con el que llevarse la hamburguesa a la boca.

Me gustó más el Kiosko Burguer

carladebcn

Lugar para no volver más por el nefasto servicio y trato recibidos. La comida, las hamburguesas son buenas, las patatas, no lo son tanto.Pero lo que es realmente denunciable y detestable es la mala educación de las personas que están de cara al público, muy lejos del servicio y atención que son el mínimo requerido.Con la gran cantidad de oferta que hay en Barcelona, no regresaremos más y advertiremos a amigos y conocidos que no vayan jamás.
ver comentario completo

9 de abril de 2013

28/02/2013

Podria ser mejor

La hamburguesa está ok, lejos de ser la mejor de la ciudad. Las patatas no son buenas y cobran 20 centavos por un sachet de mayonesa. Hay otras hamburguesas en Born mejores.

Más en fromtheworld.me/2013/02/27/bcn-bacoa

18/11/2012

Hamburguesas grandes!!

Pues un local pequeño para unas grandes hamburguesas de calidad. Nada de diseño ni nada parecido. Aquí la clientela que es mucha viene por la calidad del producto. Están todas ricas, pero si he de recomendar una, recomiendo la japonesa por su salsa teriyaki, riquísima!!

03/06/2011

Best burger in town

Descubrí este antes que Kiosco Burger (de la misma cadena, en el Born) y la verdad es que si tengo que escoger me quedo con este. Es más pequeño pero el local es más acogedor y tranquilo (eso sí, sino vas a partir de las 21h que es cuando se llena hasta los topes!)

¿Que decir de las hamburguesas? Carne riquísima, cebolla caramelizada, pan casero con sésamo :3 ... La de queso manchego es tremenda :P Las patatas caseras son gruesas y bien hechas (crujientes por fuera y tiernas por dentro).

La única pega es que tardan bastante en servir, pero una vez la tienes enfrente, merece la pena la espera!

22/05/2012

Si tuviera que poner alguna pega a Bacoa, seria sin duda referente al poco espacio del que dispone el local.
las hamburguesas son grandes, jugosas, al punto y muy muy buenas. El acompañamiento ( patatas a gajo, en mi caso) estaba rico y bien frito.
Realmente se merece la buena fama que tiene, pero es una lástima no poder disfrutas de una buena comida en calma y bien sentado.

04/12/2011

Bueno, bonito y barato.
Las hamburguesas están muy buenas y son muy grandes. La ración de patatas 2 salsas (creo recordar que de chutney de tomate con chile y mayonesa de wasabi), también.
La única pega es que el sitio es muy pequeño y que hay que acomodarse donde uno encuentre sitio.

28/03/2012

BIG BURGER

Pues Ja he estado en la Hamburgueseria Bacoa, y he de decir que no me ha defraudado en absoluto. Lo unico es que las hamburguesas son enormes, y por lo tanto hay que ir con hambre!!

30/01/2011

la mejor hamburguesa de bcn.!! pan de sesamo casero, carne de castilla a la parrilla, cebolla caramelizada de figueras, salsa casera,,, queso manchego, y las patatas, ufffffffff grandes crujientes por fuera y perfectas por dentro acompañadas de mayonesa casera con chutney...
que mas quieressssssssssssss???

26/10/2012

Sin duda, una de las mejores hamburguesas de Barcelona.

29/10/2011

Mmmmm...hamburguesas buenísimas! Misma cadena que Kiosko Burguer.

26/03/2012

por fin probé sus famosas hamburguesas

Y tengo que decir que Bacoa cumplió con creces las expectativas.
250gr de carne de excelente calidad.
En mi caso, probé la manchega, con queso manchego, claro, y cebolla caramelizada.
Resulta jugosa, sabrosa y .. enorme! por "solo 5,90. ¿Quién da más?

El local se les queda un pelín pequeño, eso sí.