14/03/2017

Buenas hamburguesas

Las hamburguesas son contundentes, con una muy buena carne y con combinaciones algo novedosas para lo que suele haber. Todo muy casero, hecho por ellos mismos, incluyendo hasta las salsas. Buen precio. Local algo pequeño para meter tantas mesas, pero eso hace que haya más rotación.

Los camareros muy simpáticos y guapos! ;)

06/12/2015

Ricas hamburguesas "hipsters" en Sol

En pleno centro de Madrid, acaba de abrir una sucursal de esta cadena de hamburguesas "gourmet" de origen catalán. Local decorado en plan moderno y ecológico, madera y ladrillo visto y muchos elementos reciclados. Mucho ruido y mucha gente, el peaje que se paga por estar al lado del kilómetro cero.

La oferta culinaria se compone de algún entrante o ensalada y varios tipos de hamburguesas, de las que se puede elegir el pan, el tipo de carne y el acompañamiento.

Nada más entrar te dan un papel y un lápiz para que apuntes lo que quieres, tipo 100 montaditos, a continuación pides en la barra y te dan un buscador para localizar tu mesa y llevarte la comida.

Pedimos tres hamburguesas: una con salsa teriyaqui, otra con queso manchego y la última con cabrales. Pidas la que pidas, todas llevan una base de lechuga, tomate, cebolla y un toque de mayonesa. Para beber agua mineral y cerveza, tras informarnos que tenían vino pero no hay copas y había que tomarlo en vaso de plástico. Lógicamente no accedimos a tal sacrilegio.

Llegados a este punto me esperaba una comida más industrial. Pues... error, las hamburguesas estaban deliciosas, jugosas, de tamaño más bien grande (200g.), carne de calidad y servidas al punto solicitado. De las mejores probadas últimamente. En cuanto al acompañamiento, patatas fritas caseras, y unas patatas cocidas con ali-oli francamente buenas.

De precio, bien, hamburguesas entre 7 y 9 euros, y las patatas, que se pagan aparte, en torno a los 3 euros dependiendo del tipo. Eso sí no pidáis ni postre ni cafe porque sencillamente no tienen.

Pues nos ha gustado, muy buena opción si tienes que comer rápido y te pilla por la zona. Seguro que volveremos.

29/11/2015

Hamburguesa de calidad, generosa, con patatas deliciosas. Lo peor: la ensalada mezclum, pagar por las salsas. Lo mejor: la atención, el local. De las mejores hamburguesas que he comido en Madrid.

CON FOTOS: yonomeaburro.blogspot.com.es/2015/11/restaurante-bacoa-hamburguesas-...

23/11/2015

Hamburguesas 2.0

Desde Barna, hamburguesas 2.0 con opcion de carne ecologica y pan integral. Las colas para pedir lo peor

02/02/2016

He estado en uno de los que tienen en Barcelona y me gustó bastante. La lástima de este de Madrid es la zona, muy guiril.