Badulake

Calle Hernani 10, Bilbao

<m> Abando 1 2

Ordenar por:

relevancia fecha

07/07/2007

para bailar

Los jueves es el mejor día aunque el espectáculo es un poco cutre, con humor muy del gusto del personal que frecuenta el garito, o sea público gay o que frecuenta el ambiente.
Cada vez es más frecuente que cobren en la puerta así que contad con ello.

27/06/2007

Depende de la noche

A veces hay que pagar (así que no entro), y la música varía mucho de unos días a otros. Hay veces que es sobretodo petarda y de clásicos como Alaska, otros días se pone más comercial pero potable (Bebe...), y en ocasiones hay sesiones de música electrónica que me aburren muchísimo, aunque supongo que para quien le guste es buena música. Acoge eventos como los Monólogos de la Vagina o Operación Travesti. Es LGTB friendly.

28/06/2007

Siempre que he ido, me he divertido

Para bailar, y pasar un buen rato de la noche. Música divertida, algo petarda, moderna y cuenta con DJ Ojos Pintados, 80´s y actitud provocativa. Ambiente, ambientazo gltb, también abierto a hetereos. Actuan Las Fellinni los jueves, a als 11 o así, cuando todavía no cobran entrada. No te pierdas a las Fellini! Abre este link, y no te asustes!
lasfellini.com

10/07/2007

buen sitio para tomar una copa la noche de los jueves y ver a las fellini , la mejor "caprichosi", graciosisima.
los camareros muy eficientes sobre todo elvira muy buena profesional ,no te hace esperar una hora para ponerte un trago, al contrario que sus dueñas, unas antipaticas muy malas como relaciones públicas.

08/03/2007

bocadorada lo descubrió en marzo de 2007

Cuando ya no sabes a donde ir

y no te apetece irte a casa.

A veces hay que pagar algo para entrar, es que el sitio no es pequeño pero suele ser mucha gente la que quiere entrar.

25/11/2007

petardeo

petardeo y mucha gente para terminar una noche divertida,
es un sitio para bailar y divertirse sin prejuicios.

29/05/2008

Hace bastante que no voy pero en las última ocasiones me cobraron siempre. Bar de ambiente. Lo mejor es que cierran tarde y lo peor lo estechito que es.