Baisakhi Indian Restaurant

Un espacio agradable y acogedor donde podrás disfrutar de las especialidades que ofrecemos en nuestra extensa carta o con los diferentes menús.Algunos de nuestros platos más d...

20/08/2017

BALLATO

Todos tiene lo mismo mas o menos bueno, siempre hay menue, no se os ocure coger a la carta es lo mismo mas caro,
servicios indolente
lo mas la terraza
comer y/o cenar en trarraza yes

16/07/2015

Amables, bueno y barato... me gusta

No sabría deciros qué tiene este hindú que no tenga otro.. dado que se encuentra en la mítica calle de los indios de lavapiés donde tooooooodos los camareros te acosan cuál chino en el Mercado de la Seda para que entres en su local o te sientes en su terraza.

Es decir, imagino que son todos similares en cuanto a calidad, precio, cantidad.. pero siempre voy a este.. me gusta.. los chicos son muy amables (la última vez que estuve, me toco esperar unos minutos a que se quedase libre una mesa en la terraza y nos pusieron unas cañas para sobrellevar la espera), la comida es más que aceptable y es muy económico.

Para comer 2 personas (o cenar si te pilla con mucha hambre) está fenomenal el menú de 2 personas que sale a 10 € por cabeza y contiene:

- 2 samosas grandes: una vegetal y la otra de pollo,
- una cazuela de arroz polao (lleva mantequilla y no es tan seco como el arroz blanco),
- una cazuelita de pollo con salsa de curry y yogur,
- una cazuelita de cordero con salsa,
- una cazuelita de guiso de lentejas estilo hindú,
- una torta de pan hindú,
- 2 postres (el batido/refresco de mango),
- y 2 bebidas (cañas)

Por cierto, si vas al mediodía en verano, la terraza (y todas las que le siguen) son superfresquitas porque da la sombra de la fachada.

03/03/2014

He ido a este restaurante bastantes veces... Me gusta la comida hindú, y me gusta mucho que exista un menú para tomar un sábado por la noche bastante decente por apenas ocho euros. He probado varios restaurantes hindúes de Lavapiés y son todos bastante parecidos, recomiendo este simplemente porque fue el primero al que fui, me gustó y tengo un buen recuerdo. Es al que más he ido con diferencia, pero cualquier otro de la zona es muy similar. Recomiendo el korma, muy suave y aromático, y el batido de mango.

17/06/2012

Indio con buena ubicación

Desde luego es el más concurrido de los indios de Lavapiés y a él nos llevan unos amigos a los que le gusta esta cocina.

El que suscribe poco puede opinar sobre el asunto, tal vez lo único es que prefiero los sitios cutres de origen nacional a los importados, o sea, que la pátina grasienta proveniente de freír calamares o bravas me resulta más afín y entrañable a la que deja las samosas.

De todo lo tomado, casi todo me pareció aceptable menos las insulsas samosas con sabor y pinta de estar rellenas de ensaladilla congelada del Carrefour. Los sencillos Nan me encantaron y, de los platos de chicha, mejor los de ternera en esta ocasión Madras y Tikka Masala; el Kurma de pollo me parece denso y además era de pollo que no es lo mio. Los arroces, de sencillos, son ricos.

De riojas sólo tienen Añares crianza, uno de los más humildes crianzas, pero es lo esperable (por cierto en la cuenta ponía Añil reserva, pero nos aclararon que era como ticaban el Añares. Nos lo vamos a creer). Eso sí, el Añares en bodega vale 4,85€ y aquí 12€, o sea, 2,5 veces más caro. En este asunto de meterle margen a los vinos, todos los hosteleros en Madrid son cristianos.

Total que comiendo bastante, repitiendo vino y una coca, el asunto se puso en 56,85€, a 15€ por cabeza con propina.

Y dicho todo lo anterior, la terraza de Baisakhi es uno de los mejores lugares para cenar en Lavapiés pues estás en todo el cogollo del ir y venir del barrio.

P.D.
Por supuesto antes habíamos ido a El Boquerón (11870.com/pro/el-boqueron) a tomar unos boquerones, qué uno no pasa por Lavapiés sin pararse a rezar en su más adorado altar.

Sargent Pepper

lo tengo en la lista de pendientes, su puestecito en el bollymadrid.com era el que daba la mejor comida en mi opinión. en el local todavía no he estado.

18 de junio de 2012

26/08/2013

Agosto 2013
Un pan dulce, un arroz, una de pollo y otra de ternera q nos recomendó el camarero
Buena atención y rapidez, sino te gusta mucho el picante se lo dices y no te echan tanto
Cenar en la terraza en verano un gran punto a favor

18/06/2012

Camareros muy amables

La atención en este restaurante es fantastica, me ha dejado buena impresión.
Habia quedado con amigos delante del restaurante y me han dejado una silla para esperar sentado fuera en la terraza.

La comida está bien en cuanto a precio y la calidad es buena. Personalmente prefiero el Bombay Palace que es un poco más carete.

25/05/2013

Comida sabrosa

Sin duda los debe haber mejores por la zona pero su comida es sabrosa, rápida y a buen precio. No te compliques merece la pena una visita.

28/01/2013

Sabrosa y barata.

La relación calida precio es magnifica. No es cocina refinda, pero es sabrosa ´barata y divertida . La única pega importante es la escasez de espacio entre mesa y mesa.

19/05/2010

juanjux lo descubrió en junio de 2007

Un indio auténtico y delicioso

El Baishaki es uno de esos sitios cutres de aspecto pero que se come de muerte. Es barato (aunque para muchos de los ratuzos que circulan por aquí será seguramente carísimo), creo que unos 20€-25€ por persona comiendo muy bien.

Recuerda mucho a esos restaurantes hindús que tanto abundan en Londres. La comida y los panes están todos deliciosos y el servicio es atento (quizás también porque el local es tan pequeño.) Es conveniente ir pronto o con reserva porque como es tan pequeño puede llenarse rápido.

11/02/2010

Un restaurante indio más

En la zona de Lavapiés se puede encontrar una auténtica concentración de restaurantes indios, todos ellos prácticamente puerta con puerta. No he probado todos ellos, pero creo que este es uno de los mejores, dentro de sus limitaciones.

Los entrantes y primeros platos fueron bastante normalitos, pero la verdad es que el arroz y el pollo sí que estaba bueno.

Además, el menú de cena por 10€ hace que sea una interesante opción si la noche te pilla por la zona.

24/07/2012

los hay mejores

Un indio más de los que hay por lavapiés, pero para mi en la gama baja.

Me parece que los hay mejores por la zona.

22/07/2009

uno de los mejores hindus de lavapiés

Creo que he probado casi todos los restaurantes hindús (bangladeshis) de Lavapiés y este es de los que más me gusta.
Muy barato (menu del día y noche por 7-8 €), buen servicio y comida OK.

01/11/2009

Insípido

Es un resaurante muy barato, pero la cocina es insipido (incluse el vindaloo). No regrosso. Busco otre restaurantes hindu en otras calles, todos en Calle Lavapies paracen paracido.