En restaurante Baiwei encuentras una carta variada, que incluye platos al estilo de Fujian, de pescados y mariscos hasta las más picantes especialidades de Sichuán, preparadas con salsas caseras y productos de primera calidad. Si quieres conocer el verdadero sabor de China, pásate por nuestro restaurante.

descripción completa de Baiwei Restaurante

10/04/2016

Nada nuevo en el horizonte

Pues bueno, después de la experiencia del menú del día de mitad de la semana el viernes volvimos para comprobar si lo que se prometía era cierto.

Aunque la carta se parece bastante a la del templo del comer amarillo, Kun-fu, la verdad es que estos juegan en otra liga, me jode porque me queda cerca pero la cruda realidad es que nada que ver.

Pedimos unas gyosas que no estaban malas, pero hay abundantes sitios en Madrid donde las ponen mejor. También pedimos unos rejos con la esperanza de tener ante nuestros palillos una nueva versión de las delicias que sirven en la calle de la Luna, decepción absoluta, nada que ver, un blufffff… no es que estuviesen de llorar de pena, pero no era lo esperado. Por último pedimos un delicioso cangrejo rojo chino. Muy rico, lo único aceptable de la carta.

Nos pedimos unas copas, nos contamos las novedades de la semana, un adiós y hasta otra.

Evidentemente este es uno de los casos de decepción ante las altas expectativas, seguramente este chino esta un paso por encima de los típicos chinos de barrio, pero como digo esta otro por debajo de los buenos.

Solo estábamos dos mesas en la sala, parece una tontería pero un restaurante lleno anima más.

Si vuelvo es porque me queda cerca de casa y más cerca de la oficina, y además soy un vago.

----------

A ver, lo cierto es que habíamos ido en Semana Santa y estaba cerrado. Cuando se lo comenté ayer a la dueña se le pusieron los ojos como a Candy Candy, me aseguró que aquello era imposible, pero vive dios que lo fue.

Lo de ayer no es que sirva más que para hacerme una idea y querer volver. Comimos de menú, pero lo que fue bastante limitado.

Daré una opinión más versada cuando vuelva, pero solo decir que tienen las patas de calamar del Kun-Fu.

Permanezca atento.

Emilio Perez Lopez

yo trabajo pegado al restaurante y el menu del dia es pasable, pero ambiente gelido y es dificil en esa zona llenarlo para comer de diario, dificil lo tienen.
Me gusta comer un poco mas arriba en el gimnasio que hay en frente del tonys romas.

12 de abril de 2016

Baiwei Restaurante

Hola, os agradecemos mucho que dejéis vuestra opinión en nuestro perfil. Intentamos sacar adelante este proyecto con mucha ilusión y esfuerzo. Esperamos que dentro de poco cambiéis de opinión y elijáis nuestro restaurante para comer al mediodía.

12 de abril de 2016