Bajo El Volcán

04/11/2012

Libros y vinilos independientes en Lavapiés

La librería Bajo El Volcán (Calle Ave María, 42) no tiene la trilogía Cincuenta Sombras de Grey. Ni títulos de Paulo Coelho. Lo que alberga son libros de editoriales independientes, ediciones especiales, títulos menos conocidos. Y un cajón enorme en el centro de la tienda lleno de discos de vinilo entre los que tampoco estará Bisbal. Fernando Velasco, su propietario, se encarga de elegir el género de su establecimiento bajo su criterio y, aunque "hay de todo", la idea es encontrar "una selección de autor, que haya cosas interesantes, no tenemos bests sellers".
wp.me/p2xn49-tS

09/05/2011

libros / discos

actualización: mayo 2011

Cada vez mejor, la selección que tienen de vinilos, cómics, DVD's y sobre todo libros no dejará indiferente a nadie.

Ojalás le vaya muy bien, pocas veces se encuentran librerías tan bien atendidas. Es un gustazo.

Lavapiés se está nutriendo de librerías chulísimas últimamente, después de Bajo el Volcán, recomiendo pasar por Burma (11870.com/pro/libreria-burma) que está a pocos números calle arriba y está especializada en novela negra y cómics. Ambas se complementan!


---

Montado por los de la Aguja (11870.com/pro/la-aguja) una librería / tienda de discos de vinilo con una selección y gusto fantástica.

Una maravilla que no puedes dejar de visitar.

Mí recomendar 100%

Me encanta que le hayan puesto el nombre de la novela de Malcom Lowry

03/01/2012

Bajo el volcán, en Lavapies

Un espacio de cuidado y funcional diseño cuyas estanterías rebosan libros, con títulos seleccionados bajo un criterio de calidad y gusto personal. Conviven todos los géneros y temáticas, con especial predilección por los clásicos contemporáneos y del s.XX. Son alternativas a los best seller típicos de las grandes superficies.

madriddiferente.com/index.php/2011/tiendas/libreria-en-lavapies-bajo...

16/07/2010

Keko Ponte lo descubrió en julio de 2010

Bajo el Volcán

"Bajo el Volcán" es una librería especializada en la calidad. Es toda una gozada pasarse un rato navegando entre vinilos, libros y pelis increíbles.

Editoriales pequeñas pero que miman sus ediciones, discos que van desde rarezas de Bonnie Prince Billy hasta los primeros de Andrew Bird cuando hacía aquel rollo años 20, pasando por Radiohead, Animal Collective... Cine de Cameo, Intermedio...

Tienes que ir. Además el trato es impecable y dejarse aconsejar es siempre una buena idea.

24/06/2011

Mi sitio preferido para ...comprar música

El único caso que conozco de "voy a abrir una tienda de Discos y Libros" que no es un despropósito. Es el nuevo proyecto del antiguo dueño del bar La Aguja de Lavapiés. Un espacio maravilloso para ambas cosas. La selección de vinilos, al igual que la de los libros es maravillosa.

07/05/2011

Maravilloso

Impresionante selección de libros, música e incluso algo de cómics y cine. Todo seleccionado con un gusto exquisito. Uno de esos sitios que son una tentación, una amenaza para el bolsillo... Y una auténtica maravilla.

12/01/2011

"Vinilos y libros en lavapiés"

Hay una gran variedad de vinilos ( no son caros) y tienen una selección de libros muy buena, especialmente de poesía y novela.

Volveré, volveré.

05/08/2010

discos y libros con estilo en lavapies

El comercio que más me gusta de lavapies con diferencia.

Buena selección musical (solo vinilo) y buena selección literaria.

totalmente recomendado.