Balnearia Madrid

<m> Santiago Bernabeu 10

+34 915 64 82 67

04/01/2010

Para repetir

Un lugar muy tranquilo y acogedor. Estética oriental. Las instalaciones están muy limpias y el personal es muy amable y profesional. Sólo probé el masaje ayurvédico y me gustó. Repetiré y visitaré la zona de baños.

26/03/2008

Buen Spa y buen trato

Por ahora, el mejor de los spa urbanos que he visitado. Además cuenta con muchos servicios específicos, tanto de belleza como de salud (masaje, fisioterapia, etc.). Absolutamente todos sus productos pueden adquirirse en forma de cheque regalos personalizado valedero por un año a partir de la fecha de emisión. En cuanto a la atención y al trato, mucha amabilidad y corrección. La única pega que le veo es que no dispone de parking propio y todos los alrededores son de zona ORA, asi que, si vais en coche, toca pasar por el parquímetro.
Algunos de sus precios para circuito mas masaje, aunque tienen muchos más servicios y combinaciones:

Circuito de 40 minutos + masaje de 30 minutos = 52 euros

Circuito de 60 minutos + masaje de 30 minutos = 57 euros

Circuito de 90 minutos + masaje de 30 minutos = 62 euros

Otros paquetes con cuicuito mas masaje de 60 minutos neurosedante, a partir de 70 euros. A destacar que no tienes que llevarte, segun me han dicho, nada aparte del bañador, ellos te proporcionan albornoz, zapatillas y toallas :))

02/06/2008

Relax

La atención en este balneario me pareció excepcional, primero nos explicaron en qué consistía cada paso del spa y cuáles eran sus beneficios, luego disfrutamos de sus instalaciones: piscinas de hidromasaje para una sola persona, sauna, cabinas de aceites esenciales con música ambiental... y para terminar masaje facial e infusión.

Salí como nueva, este circuito termal (una hora y media aprox.) merece la pena.

Lo recomiendo totalmente.

01/11/2009

estupenda relación calidad-precio

Estupendo balneario urbano. Pequeño, cada hora sólo estamos 6 personas. Trato muy agradable. Final:taza de té descansando sobre una chaise longe de Le Corbusier y ..... masage facial.
Recomendable.
1 hr de balneario = 30 €