04/03/2016

Grupo Andilana 2

Al cabo de poco tiempo, fuimos al que parece ser la estrella de este grupo:

Muy bien situado, decoración oscura, muy "aparente", bullicio, mesas pegadas unas de otras, público gritón, servicio atolondrado y despistado. Mucho peor que el Basílico

11870.com/pro/restaurante-basilico

Pedimos entrantes para compartir y un segundo.

Perdón: Mini-entrantes. .. no te explican ni la cantidad , ni si habrá suficiente para todos (éramos un grupo de 9) . justo nos fueron los entrantes. Las croquetas de sepia estaban buenas. Mejor dicho, la mini-croqueta. Varias salsas tipo Hummus y derivados. Pan con tomate y jamón del Güijuelo (?) Raciones ridículas y precios exagerados.

Tardaron con los 2os. En mi caso,pedí huevos revueltos con jamón...Ok.. estaban buenos. Pero ni de lejos valían lo que marcaban.

Precio medio : 20-30 € . Precios de cena. Fuimos un sábado por la noche.

Bullicio, mal servicio, y un "quiero y no puedo", que envuelve todo el local.

Prefiero un bareto de la zona de S.Antoni, que garitos como este. Pero no era yo el que escogió el sitio :))) . a ver la próxima vez.

Versión La Fonda. 2.0

Lo peor de todo, es que parece que está de moda.

Pero, al salir menos que antes , igual estoy equivocado. Aunque tuvimos que hacer reserva con 2 semanas de antelación. y el local, lleno.

27/01/2013

Local elegante y cocina económica

Para los que ya conocen los restaurantes de este grupo, no hay sorpresas. El local es elegante, con poca luz, pero con las mesas demasiado juntas, lo que incomoda bastante.

La comida está muy bien, especialmente el precio. Recomiendo la paella mixta y el chocolatisímo de postre.

El servicio no es especialmente amable y son un poco lentos.

14/06/2010

Para quedar bien por poco dinero

Restaurante, que como el resto de locales del mismo grupo, para que se pueda comer o cenar fuera casi cada día. El motivo son sus precios, que sin pasarse en la bebida apenas supera los 20 euros por cabeza y la decoración del local. Del servicio, depende del día y la persona, varía en la atención y rapidez.

Recomiendo, si vais con niños y el día acompaña, pedir algunas de las mesas de la terraza de la isla exterior (hay parque infantil).

Lo peor:
Evitar pedir la fieduà (pasada y sin bichos)
Si sois un grupo numeroso estaréis demasiado estrechos (hay poca separación entre las mesas y estas tienen demasiadas patas)

Lo mejor: el precio y el chocolatísimo para los amantes del chocolate
Existe un menú de noche y fin de semana por 20 euros y uno del día que no llega a 10 euros.

09/11/2010

Barato, muy correcta la comida, y decoración agradable.
Menú por 10 euros.

24/11/2008

Menú económico, restaurante elegante y cerca de la oficina

Es una buena opción para comer entre semana. Tienen un menú por algo menos de 10€. La comida no es abundante pero la calidad está bien. Son rápidos tomando nota y sirviendo.

Es de la misma cadena que Flamant.

PD: Es mejor hablar sobre trabajo en voz baja o en clave :P Hay muchos trabajadores de agencias de la zona que podrían estar escuchando!!