Comprometidos con nuestro restaurante y nuestros clientes, nos preocupamos por ofrecer hasta el más mínimo detalle en la mesa. El que queda impreso en la memoria. Entendemos que nuestro mejor escaparate se sitúa en el paladar, y para ello, nos ocupamos de que nuestros productos sean de la mejor calidad. Trabajando e...

descripción completa de Banzai Recoletos

13/06/2016

Una experiencia 99 low cost. Con Kviar, de los mejores TakeAway

21/10/2015

Muy bueno, fundamental ir con Kviar.

Cena Octubre 2015

Le tenía echado el ojo a Banzai desde hace un tiempo, a pesar de que tiene críticas buenas o muy buenas y otras no tanto, me imagino que será muy irregular en función de como le salga al chef ese día las copias de los platos de Sushi 99 y Kabuki W. Pues ayer tuvo que estar inspirado porque todo estaba buenísimo.

Poca gente para cenar, tranquilo y agradable, eché en falta un poco mas de iluminación pero nadie es perfecto. A primera vista la carta tiene muchas opciones, tantas que es difícil decantarse, por suerte había alguno para ir a tiro hecho.

Comenzamos con una Ensalada de Wakame, un plato muy sencillo que cada vez me gusta mas, estaba bueno.

Como no podía ser de otro modo, media de Tempura de Langostino Tigre, es verdad que no está igual de espectacular que la de S99, pero tampoco cuesta lo mismo. Muy rica, la lechuga sin mas y de tamaño correcto.

A continuación vino una ración de Maki Toro Tempura (6 unidades). Este nos gustó mucho al igual que la salsa para acompañar.

Después nos trajeron otra media de Roll, pero ni recuerdo el nombre ni lo que era, me suele pasar cuando hay tantas cosas y empiezas a pensar "este, o este, o mejor aquel" de todos modos no nos entusiasmó.

Unos Temakis (atun macerado, spicy toro, buenos ambos) y unos Niguiris de Lubina Flameada (muy muy ricos), iban a por fin a la visita, pero nos quedamos con un "noseque, queseyo" y le preguntamos al camarero que media Roll nos recomendaba, muy amablemente nos dijo que pidieramos Churren (creo que era, salmon con vieras flambeadas por encima), que acierto, estaba cojonudo, nos dijo que ese lo pedían mucho.

Lo anterior con un par de copas de vino y agua no llegó a 60 pavetes gracias a Kviar. Nos moló el sitio y la comida, pero sobre todo el precio. Tengo pendiente Kokoro que según lo leído también se come divinamente y de precio tienen que ser primos hermanos.

Lo de poder pedir medios rolls esta muy bien.

CubaLibre

Si, fantástico para ir en pareja y poder variar.

Venga ya!!!! Cuatro???!!!!!

26/10/2014

Japo de gama media gracias a sus elaboraciones copiadas. NO SIN DESCUENTO DEL 30% DEL KVIAR O TENEDOR.

Banzai es un restaurante japonés que está en casi todas las webs de descuento para atraer clientes a los cuales luego enganchan gracias a sus elaboraciones copiadas de los dos mejores restaurantes japoneses de la ciudad: El 99 sushi bar y Kabuki.

No me extraña que vaya bastante gente la verdad, ya que a parte de los descuentos, es un japonés que se sale de lo común por como ya hemos dicho servir nigiris buenos y originales a costa de otros.
Si unimos a esto la zona donde se encuentra, el local grande y la decoración acorde con los gustos de la gente de esa zona pues ya consiguen clientela de sobra.
A estos precios lo tienen mas difícil en otras zonas y por ello Banzai Malasaña aplica descuento del 50% en vez del 30% supongo a costa de calidad.

Pero no nos engañemos, la realidad de los descuentos no deja de ser una estrategia de marketing.
Realmente no es el típico restaurante de buena calidad pero que es poco conocido y por ello debe recurrir a los descuentos, sino que aprovechando la "originalidad" de sus nigiris (porque si no has estado en Kabuki o el 99 tienes que flipar), suben los precios de manera desorbitada para luego ofrecer el descuento en todas las webs y parecer que es la oportunidad de tu vida.
El resultado del descuento no es un ofertón, sino el precio justo, ni mas ni menos.

Entre tanto, entrará algún ingenuo que se gaste 100€ o mas y se piense que es el mejor japo de la ciudad después de "ese que tiene una estrella Michelín".

También tiene un menú degustación para darse valor (ya que el degustación da caché) y que no entra en el descuento, pero lo cojonudo es que esté menú degustación no deja de ser platos de la carta en los cuales si se aplica la oferta (como la tempura de chipirones). Obviamente es otra estratagema para ver si pican mas ingenuos y se van pagando un sobreprecio. Puro marketing.

El servicio es amable pero bastante lento y en cuanto a la comida pudimos probar lo siguiente:

1/2 TEMPURA DE LANGOSTINO TIGRE. Aunque es un vicio de plato, no deja de ser una copia del plato mas famoso del 99 sushi bar pero sin tanto nivel, y no pasaría nada si solo hubieran copiado esto, pero como han copiado todo me parece de coña y no me mola nada.

TEMPURA DE CHIPIRONES con 3 salsas: Su tinta, miel y mostaza de bote y la salsa de la tempura de langostino tigre, que ya que tan buen resultado da pues la meten en mas platos. En cuanto a la tempura no me pareció mejor que cualquier fritura en un chiringuito de playa.

La BERENJENA CON MISO sabía a pan chino, es decir, aceitazo.

Los NIGIRIS copiados están logrados visualmente pero no tanto en sabor, y fueron:

- TORO CON TOMATE. Copia del 99 pero sin ser el mejor toro que se puede encontrar ni mucho menos.
- TORO FLAMBEADO. Lo mismo que el anterior.
- SALMÓN FLAMBEADO CON LIMA. Otra copia del 99 que, obviamente, no llega al nivel del genuino (que por cierto es mi nigiri favorito).
- HAMACHI FLAMBEADO CON VIEIRA. Solo sabe a flambeado. Pescado falto de sabor.
- BOGAVANTE CON SALSA CREMOSA de no se que. No sabe a nada y la cocción es la del bogavante cocido congelado (está claro que no va a ser bogavante del bueno).
- PEZ MANTEQUILLA CON TRUFA. Copia del Kabuki, pero estaba bueno.
- LUBINA FLAMBEADA CON MISO. Es el que mas me gustó de la noche, buen nigiri.
- ARROZ A LA CUBANA. Caca. Lleva huevo frito, tomate y plátano, y este último se lleva todo el sabor. No es muy agradable en boca.
- FOIE CON FRAMBUESA. Otra copia del 99, que ya cabrea. Un poquito de originalidad por favor. Por supuesto el foie y el nigiri en general no le llega a la suela del zapato al original.

TEMAKI DE TORO PICANTE, otra vez con la salsa de los langostinos tigre y con tempura como crujiente. No estaba mal pero bah... Por 10€ no merece la pena. El toro se pierde en la salsa, que encima era la tercera vez que la veíamos durante la cena.

En realidad no está mal, pero las comparaciones son inevitables y sale perdiendo siempre. Con 2 cenas en los dos mejores restaurantes japoneses de Madrid han elaborado una carta a priori cojonuda pero en realidad engañosa y la cual aprovechan para subir los precios, y es que esta cena sin el descuento del club Kviar habría salido a 122€ (111€ + IVA), casi un fraude.

Espero que nadie vaya sin oferta, porque si no...

Aun así, con la oferta y sin vino ni postre fueron 42€ por persona, que no está mal ya que es un precio estándar en japos que se salen del sushi de plástico, pero me hace pensar que es mejor ahorrar un poco mas e ir al 99, que es sinónimo de disfrute tras disfrute.

EspaciosSecretos

Anoche estuve yo y tuve esa misma sensación

26 de octubre de 2014

Joderrr 42 eur con oferrta y sin vino????

A mi entonces me sale por 50 eur min...la leche

26 de octubre de 2014

Muy buena reseña Adreid!!!!

Adreid.

Graciass!

27 de octubre de 2014

La reseña esta en tu linea Adreid, es decir, francamente buena. La verdad es que despues de haber pasado por el 99 Sushi Bar, mi valoracion de este restaurante ha cambiado radicalmente, lo que antes me parecia muy interesante con una RCP buena, ahora, a lo sumo lo recomendaría como una mera "introduccion" a la comida japo.

Adreid.

El problema de la copia es que te lleva al lugar que te recuerda, comes un nigiri y piensas en las ganas de volver al 99 en vez de lo que estas comiendo.

Pero claro, no todo el mundo ha ido y juegan con esa baza. Yo si hubiese estado primero en Banzai que en el 99 me habria pasado igual que a ti.

27 de octubre de 2014

Totalmente de acuerdo, tuvimos una epoca en que eramos asiduos de este, le agradezco que me ayudara a quitarme los "miedos" a una cocina tan diferente a la que estaba acostumbrado, a ayudarme a conocer y estimar dicha cocina, pero claro, despues de la visita al 99, pues no se, no digo que no vuelva, pero ahora mismo no lo veo nada proximo. A pesar de ello, le sigo estimando y creo que tiene su sitio, y su papel a jugar, pero eso, su sitio, no mas alla.

12/11/2014

Si copiaran bien tendría hasta su gracia. Calidad media baja con algunos platos infames.

Desde luego fue Banzai...el grito de guerra de los aviadores suicidas en Pearl Harbour...que sabían que no volverían de la batalla y a pesar de eso despegaron para morir.

Es decir, que aún sabiendo a lo que íbamos nos pusimos el pañuelo Kamikaze y volamos en nuestro zero.

Bien situado en una zona a explorar en la trasera de la Puerta de Alcalá con muchos garitos entre ellos el incombustible Pelotari y el archi-conocido New York Burguer. Hay un par de ellos que quiero conocer...ya veremos.

Amplio, con una zona de mesas en un primer al lado de la puerta, luminosas y animadas y una segunda zona un poco más apartada y con menos luz, en cualquier caso suficiente para estar a gusto. Todo el aspecto del local me recuerda a un "chino" reconvertido y no a un Japonés. Lo mismo que me pasa con locales del estilo del china-té o similares. Por mucho que los vistan, me sigue pareciendo un chino sin más.

Servicio correcto y una carta clarita con dibujitos para que sepamos lo que es cada cosa.

Bien. Nos decidimos por un mix: 50% de los supuestos platos clonados y un 50% de platos que nos parecieron más "made in Banzai". Y esto fue lo que pasó:

1.- PLATOS DE COCINA-MANTA:

TEMPURA DE TIGRE. Esto es como beber gintonic de Lirios o Vermouth Mari-Trini. Es clavado al plato de Sushi99: color, presencia, adornos...todo. El sabor no me pareció mal del todo, salvo que el de Sushi99 tiene un rebozado ligero y éste tiene más rebozado que tigre. Cuesta la mitad, eso sí.

NIGIRI DE TORO FLAMBEADO. Cuesta lo mismo (sin descuento) que el de Sushi99 y de aspecto es clavado, pero nada que ver de sabor: el arroz es más basmati que chino y no tiene ni atisbo de vinagre. Es simplemente arroz cocido.

NIGIRI DE HUEVO CON TRUFA. Tampoco les vamos a crucificar por copiar éste, que está hasta en la sopa...pero sí por hacerlo mal. Soso el huevo y de nuevo arroz cocido. Mal.

PLATOS MADE IN BANZAI:

Pues aquí ya caímos al abismo. Si los platos copiados eran apañados rozando el aprobado, los auténticos nos dejaron literalmente fríos.

ROLL UNAGUI MANCHEGO. Anguila, aguacate y queso manchego. Pues no sabía absolutamente a nada.

SASHIMI DE PEZ MANTEQUILLA. A 18 eur nada menos. Muy normal.

GUNKAN DE TOBIKO. 6,30 eur 2 piezas. Bueno...¿qué puedo decir?...un alga gruesa, muy complicada de masticar, casi un chicle. Tobiko chungaleras se te queda todo entre los dientes.

Conclusión: sin el descuento del tenedor/Kaviar el precio es absolutamente incomprensible para la calidad que ofrecen. Aún con el descuento siento decir que es muy muy regular, y que para Japoneses baratos, el Kokoro o el Kimura le dan mil vueltas con una calidad fantástica.

18/10/2014

Buena RCP pero no me convence sin oferta

He ido con oferta Kviar a este japo recientemente y en resumen he razonablemente satisfecho, aunque esperaba más. Para mi, sólo merece la pena gracias al descuento. Sin él, me parece que entra en un rango de precios que llevan a preferir estirarme un poco más e ir a otos japos de más nivel.

Lo que más me ha gustado:

- tempura tigre: deliciosa. Para comerse 2 o 3 raciones del tirón.

- tartar de atun kimuchi: perfectamente aliñado y sabrosísimo. De mucho nivel

- rollos: uno tropical con punto dulce y otro de anguila "manchega" muy rico con su punto de queso. Lo único negativo de los rollos es que me parecen un poco pequeños.

Rico pero no tremendo:

- Udon tempura: sabor correcto pero con falta de chispa. Me hizo mucho mal probar los auténtico ramen y udon en el país del sol naciente. No he vuelto a probar algo parecido fuera de allí con la excepción de un tugurio de Los Angeles donde estaban casi el nivel original. En España no he probada nada parecido.

Me ha dejado frio:

- el sashimi de pez mantequilla. Aunque el sabor era correcto, la textura del pescado era un poco rara, como acuosa, Para el precio que cobran, el pescado debería estar mejor.

No me han gustado:

- niguiris de bogavante: dos piezas enanas que no sabían absolutamente a nada. Un auténtico mojón.Y cobran nuevo euros por esto. Me parece un timo.

Servicio correcto pero un poco despistado (hay que "cazar" a los camareros al vuelo para que te hagan caso)

Con 3 cervezas japonesas y una copa de vino, a 43 pavos por cabeza, con el descuento ya aplicado. Sin descuento se me antoja pelin subido. Como ya he dicho, para ese precio prefiero echar los restos y tirar a un 99 sushi bar, por ejemplo o probar alguno de liga superior que tengo por probar (Miyama castellana, por ejemplo)

De todas formas, si no fuera por el patinazo de los niguiris de bogavantes llegaría a las 4 estrellas pero lo dejo un 3+
Lo mismo en alguna visita posterior tengo más suerte pidiendo y las alcanza.

Mmm aun asi tengo ganas de banzaiear

18 de octubre de 2014

11/11/2014

Japo batallero experto en clonar platos de otros con un resultado decepcionante.

Pues llevo pensando varios días qué poner del Banzai Recoletos. No quiero ser injusta pero es que a los precios que tiene (en algunas cosas) debería dar calidad.

Dejo como reflexión que dos piezas de Toro Flameado en Banzai cuestan 9,50 euros (y son muy pero que muy malos) el precio es idéntico al de 99 Sushi bar. Ahí dejo el comentario. Es de risa.

El resto de la carta tiene precios mucho más contenidos, más de fake. Por ejemplo la tempura de tigre cuesta en el 99 unos 25 euros y en Banzai unos 15 euros, así es que aunque la calidad de esta tempura fuera mucho menor, a tenor del precio (15 € - 30%) pues se deja comer. Pero nada comparado con la del 99. Esta es como langostino rebozados en la masa de los calamares. No he visto una tempura más espesa y densa en i vida.

Recuerdo que pedimos también unos rolls y que nos fuimos sin tomar ni café ni postre, y con algo de hambre. Pero no íbamos a dejar más dinero para comer allí.

Está todo francamente falto de sabor. Calorías vacías.

Como veis luces y sombras en este restaurante japo cañi de segunda.

Barato con descuentos, sólo apto para llenar la barriga y seguir.

No está mal, pero yo no volveré.

26/10/2014

Un quiero y no puedo

Sabado por la noche y tenía ganas de probar un japo que no conociese.

Mal empezamos cuando me dan una mesa de dos para 4 personas. Cena con amigos y tampoco te vas a poner a buscar otro sitio así que pasamos por el aro previo algún comentario graciosete " no nos traigas dos platos a la vez que no cabe"

Muy lentos en tomar nota y a la hora de retirar platos y vasos ( Si das un espacio pequeño tienes que ser mas rápido a la hora de retirar platos)

La carta es una especie de calco de la que tienen en Sushi 99 a un precio algo mas barato, aunque no lo suficiente teniendo en cuenta cantidades y calidades (cierto es que con el descuento si que resulta barato)

Nigiris correctos, algunos mejores que otros pero bien

La tempura de langostino tigre me gustó pero un poco lo mismo, sensación de quiero y no puedo.

El tartar de salmón con kimuchi rico pero escaso y así con todo.

No pedimos vino porque un comensal solo bebía agua y no había espacio para todo.

En fin, no creo que repita

01/06/2014

Superior a su hermano de Malasaña

Almuerzo sábado 31 mayo

Tras unos cuantos intentos fallidos de comer en otro sitios (Nakeima, Asiana next door y Chifa) sin demasiadas expectativas fuimos a Banzai Recoletos.

Tenía yo el día muy torcido porque había perdido la mañana del sábado en un vórtice llamado nada de nada, y cuando uno está torcido pues suele ser mucho más picajoso con todo.

Pues contra todo pronóstico me gustó el sitio!!! no voy a decir que fuera una experiencia única ni nada por el estilo, pero es un japo más que correcto y con la oferta del Kviar mucho más que correcto.

Había estado en el Banzai de espíritu santo y en mi opinión este es un par de pasos más en todo, local, servicio, comida y precio.

Pedimos:

* Tempura tigre - Bastante rica, de sabor parecido a la del sushi 99.

* Carpaccio de Hamachi - Normal, soy muy fan del pez limón y este era algo insulso.

* Niguiri de Hamachi con vieira flambeada - pues normal también, como he dicho antes el pez limón lo he probado muchoooo mejor. Me equivoqué en la elección del pez... (eso me pasa por no leer las opiniones del 11870).

* Niguiri pez mantequilla con trufa - Rico!

* Dragon Roll - Bastante aceptable, estaba recubierto de anguila flambeada que sin ser estupenda el conjunto dejaba un regustillo agradable.

Creo que debí haber probado algún tartar,de hecho nos pusieron de aperitivo uno de salmón que estaba bastante rico, y no haberme centrado tanto en el pez limón.

El servicio de camareros con ganas de agradar, cuando nos trajeron la cuenta venía sin el descuento aplicado (está claro que el sábado no fué mi día), lo comentamos se disculparon y todos contentos!!.

Marla

La verdad es que siempre desconfie de este sitio justo por estar en kviar..creo que siempre he tenido bastante mala suerte en webs de descuento. Pero veo que a todos os parece mas que correcto. Lo probaré!

1 de junio de 2014

04/08/2014

japo en el centro, para ansiones

Japo más que correcto para salir del paso o cuando te da un ansión y los habituales están llenos. Ejecución acertada, servicio super amable y local algo ruidoso lleno de gente guapa. Lo pasas bien y se come bien. Makis originales y cómodo

25/09/2014

Buena opción

Comida en BANZAI RECOLETOS. Teniendo en cuenta el calorazo que hacía en Madrid este domingo, pasamos de terrazas y pensando en un sitio con aire acondicionado, nos decidimos por este “japo” del que habíamos oído que estaba bastante bien. 2 personas. Está situado en la calle Recoletos, al lado de La Cesta y enfrente de El Barril, entre Serrano y Colón, es decir una ubicación “Premium” sin lugar a dudas. Decorado en plan moderno y elegante, en tonos oscuros. Las mesas pequeñas y muy juntas, dispuestas en batería, es decir que estiras el brazo y le tocas la oreja al de al lado, menos mal que el restaurante estaba a un tercio de su capacidad, y nos pusieron en una en la que no teníamos “vecinos” a izquierda y derecha. Mantelería y copas correctas. Pedimos una de Gyozas, como en la ración vienen 6, y tenían de tres clases (carne, verdura y pescado), pues 2 de cada y así las probamos todas. Venían hechas al vapor y pasadas por la plancha, buena textura y sabrosas, pero sabían un poco igual todas, hubiéramos tenido dificultades para identificar cuál era de carne, pescado, etc. Me quedo con los dim-sum del tristemente desaparecido Le Dragon , que estaba en la calle de al lado. También pedimos Tempura Tigre, que es una tempura de langostinos picados, aderezada con mayonesa japonesa. Estaba buenísima. Aunque ponen una buen ración, nos hubiéramos comido otras dos sin pestañear. Por recomendación del maitre pedimos también media ración de “dragón roll”, que es una especie de cilindro hecho a base de makis colocados uno detrás de otro, hechos con arroz templado, aguacate y anguila. Aunque en un primer momento el tema de la anguila nos echaba un poco para atrás, nos encantó... en lugar de media ración teníamos que haber pedido una entera. Junto con la tempura tigre lo mejor de la comida. Para terminar unos niguiris de pez mantequilla con trufa y de “toro” con tomate “concasse”, que pese a reconocer que la materia prima era buena estaban bastante insípidos, no nos dijeron nada. De postre un fondant de chocolate al wasabi para compartir delicioso, el picantillo del wasabi combina a la perfección con el amargor del chocolate, otro acierto. Carta de vinos correcta, aunque un poco subidita de precio (precio bodega x 3). Pedimos un Blanco Nieva, un verdejo de Segovia muy mineral, que maridó estupendamente con la comida. Servicio muy eficiente, camareros nacionales que se enteraban perfectamente de lo que se les pedía y sabían lo que se traían entre manos. Fuimos con una oferta del 30 por ciento en carta y pagamos 55 euros. Buena rcp con la oferta, hubiera sido un poco carillo sin ella, aunque los precios son los normales en un “japo” de clase media. En general, nos gustó, volveremos a probar más cosas.

08/10/2014

El japo con mejor RCP de Madrid

Eso si, con el dto. de Kviar, o de lo que sea.

La tempura tigre, los nigiris de pez mantequilla, el teriyaki de atún con tempura de manzana, ... Aparte de los variados de sushi y makis, ... Todo muy bien.

Con el Mesache, comentado aquí, 80€ para 4 personas. Sin postres y cafés que se hacía tarde

22/12/2013

Cocina japonesa interesante.

Hacia mucho tiempo que no visitamos este lugar, hoy tocaba.

Respecto a anteriores visitas, hemos notado bastante menos clientes que en veces precedentes. ¿Será la crisis, la calidad de la cocina o variación en los gustos gastronómicos?

Sobre la primera y la tercera, no voy a opinar, pero sobre la segunda, no hemos notado cambios a peor en la cocina, tampoco mejoras, pero sigue en su línea habitual.

Hemos comenzado con:

- Sopa de miso: Bien sin más

- Gok'n Roll: (Bogavante temporizado con aguacate, envuelto en mamenori de sésamo y tres salsas): Muy sabroso.

- Tempura tigre: (Dados de langostino temporizado con salsa cremosa): Para repetir y recomendar, sólo por este plato merece la visita.

Posteriormente:

- Niguiris flambeados de salmón, pez mantequilla y huevo de codorniz con trufa: El de salmón, muy visto, no aporta nada; el de huevo de codorniz, insulso, en cambio el de pez mantequilla, francamente bueno.

Como platos principales o últimos:

- Berenjena asada con salsa de miso: Muy suave y con agradable sabor

- Atún teriyaki con tempura de manzana: Buen contraste de sabores. Buen plato

Como postre hemos compartido:

- Tiramisu de te verde y bizcocho de sake: No está mal, se nota el sabor del te al menos, pero el bizcocho, si llevaba sake se lo habrían dado a oler (al bizcocho claro), no obstante como estaba fresco, pues bueno entra fácil.

Con un café con hielo, un te rojo con canela y limón (con tetera metálica) y un rosado Cuatro Pasos, DO Bierzo, que combinaba bien con lo solicitado, damos por concluida la comida.

No es un Kabuki, pero dentro de sus posibilidades, es un sitio interesante para degustar cocina japonesa

23/12/2013

Para mono de japo sin dejarte un riñón

El jueves fuimos a comer, el local se llenó, algunas mesas hicieron doblete, había un movimiento interesante.
Teníamos descuento tridente de 30% pero vimos que había menús por 15'5€, 19'5€ y 25'5€, nos dejaron cambiar el descuento por el menú de 25€ sin ningún problema.

Pedimos:
- Sopa de miso reguleras.
- Sopa udón con tempura - difícil de comer, buena pero nada especial.
- Tempura variada - mucha verdura, un solo langostino, buena la fritura.
- Tallarines al wok - un sabor muy rico como a hinojo.
- Sashimi de atún y salmón, nigiris de salmón y de pez mantequilla - mejor el sashimi, muy bueno el pescado, muy buena tajada. El pez mantequilla con trufa... si has probado el de Kabuki, este no le llega ni a la suela ni en textura ni en sabor.

Los postres bastante malos: trufas y helado de té verde. Creo que un menú de ese precio se merece unos postres mejores.

En general la comida me gustó, las opciones de menús están muy bien y por supuesto el descuento porque los precios en carta son bastante altos. El Banzai de Recoletos está a años luz del de Espíritu Santo. La carta es distinta, los precios más altos, más acogedor, mejor distribuido, no es tan aburrido como el de Malasaña.