Bar Altamirano

Ordenar por:

relevancia fecha

13/05/2017

Productazo y déjate de historias

Ya había visitado hace tiempo este reconocido templo del pescado y el marido de Marbella, y hace buen poco tuve la oportunidad de volver, para mi mayor disfrute y regocijo.

Ubicado en el bonito casco viejo de Marbella, en una placita de la que toma el nombre, el local no va a salir en ninguna revista de diseño y decoración. Si acaso en prensa deportiva por la colección de bufandas futboleras que adornan sus paredes.

Pero que más da si luego te ofrecen un producto tan cojonudo perfectamente tratado.

Tremendos los carabineros que nos sirvieron en esta ocasión. Enormes, den su punto, con unas cabezas gloriosas que chupamos sin rubor. Un pargo a la plancha con ajo, aceite y perejil, fresquísimo , una delicia. Junto con unas segunda sardinas y unas almejas, pa que más, oiga. Comida sin florituras digna de príncipes.

La cosa ruido rondó los 45 por barba. El producto bueno se paga pero con todo y con eso no me parece caro en absoluto. Este producto unos kilómetros más allá en Puerto Banús pude significar una morterada mucho mayor. Qué digo, fijo que cobran mucho más por un producto mucho peor!

Servicio con rollo cercano y super ágil.

Hay que volver!

07/04/2015

Bufandas de furgol. Manteles de papel y azulejos de la Vírgen. Eso y pescado y marisco del bueno

Cuando uno entra al Altamirano, o más bien cuando uno se acerca porque la marabunta ya se nota a tres calles, ya tienes la impresión de que has acertado.

Situado en el jistorical center de Marbella, a 5 minutos a pie de La Plaza de los Naranjos (por cierto destrozada con locales turistizados con una oferta terrible).

Oferta sincera. Lo que hay es lo que ves: local reventado en mesas y en barra, bullicioso, con algún atasquete en el servicio que sin embargo funciona bastante bien teniendo en cuenta la cantidad de gente que pide a la vez. Manteles de papel y un rollo muy muy muy simpático de principio a fin.

Completísima carta de marisco, de pescado, impecable la fritura y en general todo lo que se puede esperar de un bar de pescadito/marisco mítico entre los míticos.

Coquinas, raya, cigalas...todo bestial de bueno y en cantidad muy generosa. La fritura perfecta y nada grasienta y por muy petado que esté de gente, no se olvidan de la tapa de olivas con cada vino/cerveza.

Se cena más que bien por 20-25 eur persona. Si te entregas a muerte al marisco, pues un poco más pero tampoco pa morir.

No falta en ninguna de nuestras visitas Marbellíes.

Venid.

gordolobo

estos son los mejores sitios

7 de abril de 2015

20/01/2014

buen pescado pero servicio borde y elitista, parece que ya solo quien guiris

10/09/2010

Pescados de primera en el centro de Marbella

Muy buen restaurante con bonita terraza. Los pescados son excelentes y el pascaito lo hacen muy bien. El cazón está buenísimo, las gambas plancha, la urta al horno en su punto, todo rico. El servicio es excelente y el sitio resulta muy agradable.

15/09/2010

un clasico de la fritura en marbella

poco que decir de este sitio que no sepa la gente. es un clasico de la fritura. todo fresco y riquísimo. precios del sur, no se les ha subido a la chepa. TODO RICO.

22/09/2009

Reina de las Catas lo descubrió en septiembre de 2009

Con solera.

De los mejores sitios de Marbella para comer pescaíto. Buena relación calidad precio, ambiente familiar, manteles de papel y bufandas futboleras adornando las paredes.
El único inconveniente es que se llena enseguida, si no se va pronto es una odisea esperar mesa, sobre todo en verano.

pandachorizo + seguir 61 sitios, 5 seguidores

29/01/2018