21/09/2015

Supenso Croquetero. Opinión de barra.

Poco puedo comentar de este local muy cerquita de Lupertz y de la lechería de Cántaro Blanco.

El approaching croquetero fue desastroso, una ración de croquetas descaradamente congeladas, más industriales que la revolución (la industrial, digo) y que no pudimos terminar (una de ellas claramente pasada).

No digo que el resto de la carta no sea apasionante, pero en nuestro caso no vamos a ir más allá.

07/04/2014

Bonito, muy amables, necesita un cambio en la carta.

Un sitio precioso, un camarero encantador. Cometen el gran error en el que caen muchos sitios donde no se cocina: tienen una variead demasiado ambiciosa para ser un sitio donde no se trabaja al momento. Si vas a servir croquetas, o las fríes antes de sacarlas o no las pongas en la carta porque llegan blandas y aceitosas, cosas que pasan con el microondas. Lo mismo ocurre con el pulpo, si lo recalientas, se pone como una piedra. Deberían reconsiderar su carta y ceñirse a entremeses, quesos y platos que aguanten bien un calentón. Así acompañaría al magnífico vino que me bebí. Con esos ajustes en la carta, el sitio sería estupendo.

13/02/2013

Amor Verdadero.

Te enamorará, como no podía ser de otra manera llamándose amor. Al entrar, me planteé si se trataba de otra taberna moderna más, con lámparas de tipo industrial que tan de moda están, muy al estilo berlinés. La apariencia conquista, pero la comida te encandila. El trato de los dueños es cercano y casi familiar, en su papel de anfitriones.
Nos reciben con un chupito de caldo casero, cortesía de la casa, que nos tele transporta a las reuniones familiares en casa de la abuela. Para abrir boca nos invitan a una tapa de lentejas caseras, que acompañamos con un vino.
Para empezar, raviolis de mango con foie. Exquisita mezcla. Saquitos hechos únicamente con fruta, nada de pasta.
Saboreamos uno de los mejores tatakis de atún rojo que hayamos probado, y van unos cuantos. Y para rematar, secreto ibérico con salsa de ciruela y crujiente de puerro. INSUPERABLE. Si eres carnívoro, lo devorarás.
Como buena chocolatera, no puede faltar un toque dulce. Y me repito, uno de los mejores coulants de chocolate que he tomado, mezclado con sorbete de mandarina. Para morir del gusto.
La RCP es justa. 3 platos + 4 copas de vino + 1 postre + 1 trato exquisito = 28 €/persona.
Este bar tiene muuucho amor que repartir ;)

02/05/2013

Ofrece un menú de lunes a viernes al medio día, los sábados y domingos en la comida un plato del día, y las noches las reservan para la carta. El menú de medio día es sencillo, rico, sano y a un precio muy ajustado. Está decorado con algún que otro corazón (pero sin caer para nada en la cursilería), y el personal es muy agradable.

Aquí puedes ver más detalles del local y del menú:

conelmorrofino.wordpress.com/2013/03/25/bar-amor

15/02/2013

Coqueto

Estuvimos ayer, el local es muy coqueto con sus 2 mesitas (de 2) ubicadas en las ventana-balcón, sus acabados de madera y piedra, sus florecitas .... y, claro, ayer era San Valentín, por lo que un local que se llama Amor os podéis figurar .... ¡estaba tooodo reservado!.

En realidad nosotras no íbamos a cenar sino a tomar algo por Malasaña y nos encontramos con este local que no conocíamos y entramos a tomar una caña, después de pedir las cañas nos encontramos la promoción "los jueves cómete Malasaña" (cometemalasana.com) de pintxo+1/5 Amstel (2.50€) ... pero ya habíamos pedido la caña y decidimos dejarlo para el próximo jueves pues aún la noche era jóven y no era cuestión de salir piripis tan pronto, así que no puedo opinar sobre el pintxo pero el aperitivo de "boqueroncitos tempurados" no me apasiono, la verdad, estaban recalentados y daban la impresión de no muy frescos, igual es solo una impresión, ya digo.
Volveremos y probaremos lo del jueves y algo de comida para saber mejor.
El local repito bien y diligente atención -3 personas-, la barra un poco pequeña.

22/04/2013

El nombre lo dice todo

Nos enamora cada detalle del Bar Amor y eso no pasa todos los días.

Desde la fachada roja a la decoración, la mesa al lado de la ventana, la sonrisa del dueño, el buen vino, su carta, las recomendaciones fuera de carta, su menú del día, la música de fondo, la luz, la burrata.

En fin... amor.

madridyyo.com/2013/02/07/bar-amor

27/11/2012

Imprescindible de Malasaña

Si ya estás harto de comer tapas frías, tapas sosas, tapas baratejas o tapas fashion por el barrio de Malasaña, este es tu lugar para quitarte el mal sabor de cenar siempre por matar el hambre antes de salir. El Bar Amor lleva alrededor de un año en Manuela Malasaña y ofrecen comida de calidad con un servicio atentísimo. Las brochetas de langostino, las croquetas y el secreto, muy buenos. Se nota la calidad del producto. Amplia variedad de vinos por copas. Decoración al estilo gastrotaberna y buen ambiente. Hay que reservar.

. laboom + seguir 10 sitios

14/12/2013

Para volver

Comimos un grupo de gente con menu pactado y la verdad es q salimos encantados. Comida y vinos muy ricos y por un precio razonable. Buena calidad precio. Local y personal agradables. Sin duda volvere.

19/01/2013

Comida casera en malasaña

Son especialistas en una cocina de autor con buenas calidades. Su chef, Alberto, es muy amable y un gran experto en guiarte hacia las mejores elecciones tanto en vino como en comida.

Podéis leer el resto de la crítica y ver fotos aquí:
mad-queens.blogspot.com.es/2013/01/bar-amor.html

27/06/2012

Fuimos 7 personas a cenar en plan informal. Cada uno pedimos un plato que compartimos entre todos. Llegaron en su punto, bien 'precortados' para facilitar la tarea de repartir. Los que más me gustaron especialmente fueron las brochetas con salsa de romesco y el atún en sashimi.
Atención estupenda de los camareros: pedimos un vino que no nos gustó y accedieron a cambiarlo por otro sin cargo alguno. Bebimos un par de botellas de un vino de Alicante (Beryna) que me sorprendió muy gratamente.
Cuenta ajustada (salimos por unos 22€ con propinas incluidas) que estaba muy acorde con lo que tomamos. Buena relación calidad-precio.

30/12/2011

Van lo descubrió en diciembre de 2011

decepción

Tras varios comentarios sobre este sitio nuevo en el barrio y haberlo visto en las guías, en cuanto tuve la oportunidad acudí, y no tuve mas que la confirmación que en las guías sales los que pagan.

La carta? nada nuevo, seguro que os suena..... salmorejo, secreto , ensalada de cabra, de jamón de pato, secreto, brocheta langostinos....
Bueno estará rico, pensamos, el sitio tienen muy buena, pinta, local, camareros, etc....

Espárragos a la plancha? bien, correctos.
Raviolis de Micuit...muy pobres, corto unos taquitos de un bloc comprado, los meto con muy poca gracia dentro de la pasta brick y listo.
Huevos con tropezones. ¿ podían estar mas secos el chorizo, la costilla, y el magro? a parte de ser pobre el plato..un rato.......
en fin...me va a costar darle otra oportunidad....