09/01/2016

Muy chiquitico, muy decentico

Diciembre 2015.

Bar Antonio también me gustó y los pinchos me parecieron más baratos que en la parte vieja. Probamos las gambas gabardina que recomendaba David de Jorge y la verdad es que están buenas. También probamos las croquetas de jamón que estaban simplemente buenas.

Como era el día de Santo Tomás nos pusieron dos pinchos de txistorra gratis con la bebida.

Muy bueno el trato de los camareros.

17/10/2014

Pintxos

Pequeño y rodeado de gente maja de la Real :D

Probé las patatas con jamón (que ellos fríen) y pimiento con panceta. Me quedé con ganas de una anchoas que vi que tenían una pinta tremenda y de probar todas y cada una de las caliente.

Solo una pega: tienen un premio a la mejor cervezas tirada y ciertamente así es, pero tienen Cruzcampo y, como todos sabemos, a eso no se le puede llamar cerveza :_)

30/03/2010

Javier Güenechea lo descubrió en septiembre de 2009

emblemático!

Leyendo a Carlos Herrera he recordado este bar, sin duda, un imprescindible de Donosti. (como se me ha podido pasar). No está en zona de pintxos por antonomasia (aunque en donosti, que zona no es de pintxos??) ;-).

No os imagineis una barra repleta, tien 4 detalles allí, porque no es el caso, la especialidad de Antonio, son los pintxos calientes...recién hechos, y eliges desde la pizarra.
Famosas son sus antxoas marinadas, servida con pimiento verde y sobre tosta, pero os propongo el foie, la morcilla rebozada, y algún que otro experimento que les sale de lujo.
Tienen un restaurante abajo, minúsculo, donde también podreis tomar unas gambas de Palamós de verdad, cigala viva y setas, las zizas, por ejemplo. Ventrescas y carpaccio excelentes, y un buey que se te saltan las lágrimas.

Abre sólo de lunes a viernes.

Ojo a horas punta, suele estar lleno.

un imprescindible, desde luego.

02/08/2013

Pintxos originales y preparados cuidadosamente. Lo malo es que el sitio es pequeñín y es algo incómodo.

20/10/2010

Para probar

Pintxos calientes (no están en barra)

antxoas marinadas, servida con pimiento verde y sobre tosta
foie, morcilla rebozada

Restaurante gambas de Palamós, cigala, setas (zizas), buey

Lunes a viernes.

Ojo a horas punta, suele estar lleno.

un imprescindible, desde luego.

04/10/2009

Buenísimo

Fuera de la típica zona de pinchos, pero merece la pena darse un paseito hasta el para visitarlo.
De lunes a viernes.