Bar Bacharach

10/08/2010

En condiciones normales está abarrotado, pero no por eso deja de estarlo más que otros de la zona. La música y el ambiente son muy agradables.

Si tienes la suerte de encontrarlo despejado a primera hora de una noche entre semana es un sitio perfecto para tomarte una botella de vino con unos amigos y salirte del típico cubata. Disfrutando siempre de una música "retro-moderna".

24/11/2009

siempre lleno

un bar ya mitico en zaragoza por su ambiente, copas y musica. siempre que vamos por el casco, hacemos la primera parada alli. musica de los 60, 70, 80, 90 y 00, con marcado caracter indie y pop clasico (de ahi el nombre). el pero? que siempre, siempre, siempre esta a tope y cierto snobismo de los gafa pasta que van por alli (sin ofender en absoluto)

25/09/2009

Axfisiante

La musica muy buena. El ambiente muy agradable y variopinto. Con un poco de suerte pillas mesas. El bar es pequeñito pero visualmente no agobia porque una gran cristalera da a la calle desde donde se ve El Pilar.

Eso si, se llena muchísimo, lo cual podría ser una ventaja si la salida de aire no fuera tan pésima. Y la gente fuma como carreteros. La gente con ojos sensibles tiene que salir cada 15 minutos con los ojos enrojecidos y llorosos. Y sales con la ropa apestando a tabaco.

He oido que sirven cocktails a horas de menos afluencias. Tengo ganas de probarlos.

30/12/2008

bar moderno

Un bar diferente donde tomarte una copa, muy buen ambiente

22/12/2008

Visite nuestro bar

Lo inauguramos cuando servían cenas, bocadillos y un plato del día... Ahora, tras varios años, y muchos cambios, algunos dramáticos, seguimos yendo cada finde... es nuestro bar.

03/12/2008

Un bar lleno de modernos

La música está bien, lo malo es que es muy pequeño...
Mi expresión la primera vez que entré fue: "uy! cuanto moderno!" XD

11/09/2007

Esta bien para tomar algo en plan tranqui, es decir para la primera copa.

La gente de unos 30 de media y el problema es que tiene mucha luz (en concreto me gustan los bares oscuros, que le vamos a hacer).

25/02/2007

isabl lo descubrió en febrero de 2007

Un bar diferente con música diferente..
Después de los cocktails Cadius, siempre un Bacharach

Ruta Cadius Zaragoza

Como dice el Sr. Ternasco, es una parte de la ruta Cadius Zaragoza :-)

27/02/2007

Peligroso entre semana: puedes llegar a pensar que es viernes o sábado y que no hay que madrugar.

26/02/2007

Sitio ideal para cerrar las noches

Una musica bastante variada y personal

26/02/2007

Quizá de los pocos sitios en la Zaragoza actual dónde uno puede estar a gusto. Más tarde cruzas la calle y te vas a La Casa Magnetica.