Bar Café Santana

Calle Reina Regente 6, San Sebastián

+34 943 43 21 62

04/10/2017

Buenos desayunos, buen trato, sitio agradable

Esta muy cerca del puente del Kursaal pero en la pate vieja, yo buscaba un sitio para desayunar y este estaba abriendo, vamos que fui por casualidad.

Me encanto, hay "ofertas de desayunos", no recuerdo el precio pero me parecio correcto, no una ganga pero bastante bien, tienen bolleria y bizcochos caseros, tostadas, tartas, tortilla..muchas opciones. Son amables, el trato es muy bueno.
El local abre a las 7 todos los dias yo creo que cierra a las 14 el domingo y el lunes, no se los demas dias pero cerca de las 22.

Es un bar con aspecto de toda la vida, pequeño y bonito, barra de madera preciosa, mesas de marmol, muy acogedor. Tienen despues de los edsayunso pintxos y tambien hay menus del dia, algunos platos, sandwich, destaco al beuna RCP, la buena atencion y la buena ubicacion, tenia "parroquianos" locales que iban a desayunar, alli se conocian todos..ambiente familiar.

A mi me encanto, por el sitio, la atencion, por el cafe que estaba muy bueno, todo muy rico y que abre temprano, otro acierto.

Ojo, que es un bar "normal" de barrio, con clientes locales, pero muy cuidado

22/09/2009

edulega satch lo descubrió en septiembre de 2009

Excelente bar de pintxos en San Sebastián

Si quereis tomaros unos buenos pintxos, y a buen precio (esto es lo más complicado) en San Sebastián, una de las mejores opciones está en el Bar Santana. Situado entre lo que se conoce como Parte Vieja, el Kursaal y el Victoria Eugenia, un sitio muy agradable y con gente muy agradable atendiendo la barra (atención a un camarero muy aficionado a la magia, que te puede sorprender grátamente con algún juego a la hora de darte los cambios). Lo dicho, muy recomendables las "trainerillas" de tortilla de patata, por destacar algo, porque todo está muy bueno. Si andais por Donosti ahora mismo, por lo del festival de cine, teneis una visita obligada entre el Maria Cristina y el Kursaal. Un saludo a tod@s