Bar Carlos

Ordenar por:

relevancia fecha

26/07/2016

bar de barrio que funciona

Con este nombre podréis intuir que aquí no vamos a encontrar un gastro-bar super moderno, ni un templo de cocina fusión, ni un candidato a estrellaza. Y ante su fachada tampoco vais a observar un trabajo decorativo de revista. De hecho, ante su carta decorada con personajes de los Simpsons tampoco vais a sentir una atracción desmedida a pedir lo que se ofrece.

Pero lo cierto es que el Bar Carlos es un sitio estupendo para tomar unas cañas o vinos con su tapa incluida (siempre, en cada ronda, sin excepción) y para picotear sus muy buenos platos: rabo de toro, boquerones al limón, bacalao, solomillitos... todo casero, sin pretensiones pero sin fallos. Y encima con un servicio estupendo, super eficiente y atento a muchos detalles (como preguntar que van a tomar los niños para sacarlo lo primero) que no he visto en otros sitio de más "caché".

Si estáis por Huelin, bien merece una visita para disfrutar de su terracita.

03/07/2014

el biznaguero/spain lo descubrió en julio de 2014

Buena y variada cocina casera, con tapas del día y menú.

Dos terrazas e interior para escoger donde se sienta. Desayunos, meriendas, menú a 7,50€ de julio 2.014. Diversas tapas del día : filetitos, ensalada tropical, montado de lomo o de tortilla, salchichas, cangregitos,... y menús con platos a escoger: guisaillo a la portuguesa, pollo buena mujer, plato de los montes con lomo, huevo frito, patatas fritas y pimientos,.... + bebida y postre o café. Especialidad en rabo de toro.
Le atiende la encantadora y guapa argentina, Yasmina, muy amable, con diez años en nuestra Ciudad, por lo que se considera una malagueña más. Un notable alto para las cocineras. Y el limón que no llegaba.