Bar Casa Casimiro

Pulpo a la gallega y al "Tío Casi", empanada gallega, calabacines fritos, bacalao al ribeiro, albures en adobo, papas arrugás con mojo picón, alcauciles rellenos, zorza a la gallega (lomo de matanza), guisos caseros y marineros, vinos de ribeiro, aguardientes de hierbas y orujo gallegos, ... * Avenida de Coria, 19....

09/06/2012

Dos decepcionados más

OPINIÓN ACTUAL: Un amigo y yo, después de que nos sirvieran dos pinchitos "replanchados" y secos --que tuvimos que pedir que nos retiraran sin comerlos--, no hemos vuelto más. Una gran decepción.

11/04/2009

Muy desencantado

Ayer viernes Santo estuvimos en Casimiro, mucha gente nos había hablado estupendamente de él, y decidimos acudir tras ver algunas procesiones. Es verdad que el clima ayer no acompañaba mucho, ya que la temperatura en la calle era de uno 18º apróximadamente y además hacia algo de viento fuera, estuvimos en la terraza pasando bastante frio.
Pedimos una media de pulpo a la gallega (estupenda...muy rica), 2 montaditos de lomo que también estaban muy ricos, pedimos un plato de papas arrugás con mojo (el mojo estupendo, muy fuerte y picante, pero nos encontramos 2 papas malas), también pedimos un plato de frito variado para 4 personas (no he probado un frito peor en mucho tiempo, algunas cosas se notaban que eran congeladas, otras como el adobo no se podian ni pinchar porque se deshacian completamente, muchas de las gambas fritas que nos pusieron tenian la cabeza y el cuerpo completamente negro y ya por último....lo mejor, un pelo de una cuarta de largo frito con los boquerones y una de las personas que venía con nosotros lo detecto al tenerlo dentro de la boca). En cuanto a la bebida, los vasos de refresco los pusieron manchados de espuma de cerveza y la cerveza la pusieron completamente "ida". Esta "experiencia culinaria" salió por 41 € aproximadamente. Por último fuimos al baño, y en el de señoras había 1 cucaracha...increible, pero cierto!!!! El de caballeros, estaba ocupado por un camarero del bar que venia de hacer sus necesidades y de estar fumando un cigarrito dentro del aseo porque estaba completamente lleno de humo, esta persona en cuanto abandonó el aseo fue a continuar con su trabajo en la barra.
De verdad, me da mucha pena tener que contar estas cosas pero es que acabamos muy muy decepcionados y no quiero haya casos parecidos a este. Se que en Semana Santa el servicio de muchos bares deja mucho que desear...pero tanto como en esta ocasión quiero pensar que no.

16/03/2009

tapitas lo descubrió en marzo de 2009

calabacin rebozadoooooooooooooo

Tiempo primaveral, al solecito en terraza, genial y ademas con esos calabacines rebozados buenisimos y secos (no aceitosos) , el pescado a la brasa tambien genial , las setas, las papas arrugas,...el servicio muy bien, apenas hubo que esperar para la terraza. Unos 12 euros por persona y salimos que no podiamos mas (se nos fue la mano pidiendo, nadie es perfecto).

29/07/2009

muy contento

estuve en casa casimiro ,con el gran tapeo que tiene ,sus calabacines fritos muy deliciosos, su pulpo a la gallega maravilloso, unas papas arrugadas unicas y una estupenda cocina casera. Es uno de los mejores bares de toda sevilla, les invito a todo el mundo a conocerlos.

26/06/2009

Buena opción en Triana

Gran variedad de comida tradicional andaluza complementado con un buen pulpo a la gallega. Cuentan con terraza velador muy agradable para ir en primavera verano.

27/04/2009

Típico bar sevillano

Muy buena comida en un lugar muy típico de Triana. En primavera es ideal para sentarse en la terraza a tomar algo.