29/04/2017

RCP perfecta

Comer un sábado de menú por 11 € en pleno barrio de salamanca, es un lujo.

Hemos pedido pisto, potaje, paella y callos, todo muy bueno. Los postres es lo único que no me acabó de convencer del todo.

Comida casera en su máxima expresión, la verdad es que encantado con el sitio, no le doy más puntuación por lo incómodo y ruidoso que es el local.

Cuando pruebes la tortilla de patatas le darás la 5*

hace 2 meses

1Falces

Y con callos por encima las 6*

hace 2 meses

22/05/2017

Pues la tortilla esta rica, Sí

Hoy pasaba por el mercado de la paz y me he acordado que aqui lei que estaba bien casa Dani. He probado la tortilla y SI, esta rica, al menos si te gusta la tortilla poco cuajada...esta bien, si paso cerca volveré a comer pincho de tortilla.

El sitio de no ser que estes en el mercado o cerca no merece la pena, en Madrid hay sitios con buena tortilla y con comida casera (en el centro pocos, pero en los barrios muchos).

El sitio es muy cutre, pero el servicio es muy agil, son tropecientos yo conte 7 personas..y me da que habia mas porque he ido por la tarde, no a la hora del menu ni nada...

Precio pincho de tortilla + cafe (si he tomado esto de merienda) 3,8 euros

Buena atencion, rapidos y eficientes.

27/02/2017

No es para tanto

Desayuno febrero 2017

Me alejo 300 metros de mi ruta para probar el famoso pincho de tortilla.

Aqui todo es de la vieja escuela: el sitio, la decoracion, los camareros, todo muy ochentero. Para mi esto lo considero un punto a su favor.

Pero pasemos al pincho en cuestion:
- Ración generosa, con su trocito de pan (un poquito mas de pan no vendria mal)
- Datos positivos: Cebolla en cantidad y perfectamente frita. Tortilla cuajada en su punto, es decir, tirando a poco pero nada liquida
- Datos negativos: Sosa. Patata cocida, no se nota que este frita. Aceitosa.

Precio: Pincho y cocacola de bote, 4,50 €

Aunque tiene cosas muy positivas, el conjunto no es para ir a peregrinar a este sitio

15/02/2017

Peazo pinchaco de tortilla con cebollita caramelizada y un interior jugoso pero sin llegar a desmoronarse como ocurre con tanta tortilla estilo Betanzos, que es lo que se lleva ahora. Esta esta en su punto justo. Por 3,80 te la llevas puesta con su maridaje perfecto (botellín de Mahou bien frio) vamos, como D. manda!
No le doy las 5 estrellas porque el sitio, eso si, es estrecho e incomodo de coj.....
En cualquier caso sólo se me ocurren razones para volver y volver....

05/05/2017

Una de las tortillas más famosas de Madrid.

En el mercado de La Paz se encuentra este bareto, siempre hasta la bola, de gente buscando un pincho de su aclamada tortilla.
Esta muy buena, sin duda una de las mejores de la capital.
Un peasssso de pincho con su cañita se hace con 3€ con algo. Y te vas tan contento y medio comido.

31/08/2016

Tortilla de 5*

Agosto 2016.

Por fin Casa Dani; estaba en esa lista eterna de restaurantes pendientes. El sitio es una mezcla de bar de polígono, estación de autobuses, casa de comidas Mari Pili, showroom y Zalacaín (este toque se lo da el público. Estoy exagerando).

Solicitadísimo el sitio; no nos quedó claro cómo conseguir una mesa ya que hay distintas salas y distintas entradas en cada una, así que nos hicimos hueco en la barra y flipamos en colores con el jaleo, los gritos, los golpes, los empujones, las prisas... vamos, la vidilla que había detrás de la barra.

De menú 8 primeros y 10 segundos, creo que a 10€. Muy buena pinta lo que rondaba por allí y muy caserote pero dejamos el menú para otro día y al lío: tortilla con salsa de callos y ración de albóndigas. Un cuarto de tortilla bañada en esa salsita naranja... uf, qué cosa más buena, y eso que a mí los callos no me gustan pero sí el mejunje que sueltan.
10 albóndigas en la ración, y ricas, pelín de aceite sobrante pero se le perdona.

Una cocacola, dos cañas, la tortilla y las albóndigas tamaño XXL = 16'50€, el precio de cada cosa ni idea. Casi casi nos ha servido también de cena.

Autorrecomendación: visitar más a menudo.

28/05/2016

Una de las mejores tortillas de Madrid y más

Si vas a la barra de Casa Dani vas a comer algo rápido y seguir tu camino, es de todo menos cómoda. Y siempre está abarrotada de gente, por lo que no está de más que dejes paso a los que vengan detrás en cuanto puedas.

A la hora del desayuno o del almuerzo casi sólo se ven pinchos de tortilla sobre la barra, ¡unos señores pinchos! (con o sin cebolla a elegir), por tan sólo un par de €; siempre hay algún loco que va allí a pedir tostadas con tomate y otras cosas. Y las tortillas no paran de salir de la cocina a un ritmo vertiginoso.

Hasta ahora sólo había probado su tortilla de patatas, sin más, y me parecía una de las mejores que he tomado en Madrid -si no la mejor-. Pero la semana pasada se nos ocurrió decirles que nos echasen un poco de salsa de callos por encima, ¡madredelamorhermoso que descubrimiento! Desde ese día soy incapaz de pensar en ir a tomar tortilla de patatas a otro sitio, no way!

Los callos son fantásticos y los tienen de menú del día todos los días, que por los 9,50 € que creo recordar que vale el menú ya merece le pena sólo por esos callos. Las comidas las dan en una sala a la espalda del bar algo más cómoda.

10/05/2017

Esta muy rica, y mira que a mí me gusta la tortilla muy hecha y esta no llega a estar en ese punto y aún así me ha gustado y mucho. La cebolla tiene un toque dulce, por lo visto está caramelizada.
Tortilla entera para llevar 10€, pero sin pan.

03/05/2016

Winner.

El mejor pincho de tortilla y a mejor precio del barrio. Parada obligatoria de los sábados después de hacer la compra en el mercado.

El nivel puede caer cuando la cocina está sobrepasada por lo que es recomendable ir prontito.

Si la pillas recién hecha... Como yo el viernes... Con su botellín y tapa de boquerones fritos...

3,20 euros = pincho (un cuarto de tortilla hermosa) + botellín.

Salud.

Imbatible. La mejor. Tengo que probarla con la salsa de callos por encima...

3 de mayo de 2016

Ayala 28...y esto dónde queda? habré pasado 100 veces por delante.

Dentro del mercado de La Paz

4 de mayo de 2016

ahhhhh estuve el domingo por la mañana pero estaba todo cerrado. Éste es uno que tiene muchos carteles fuera y una terraza?

4 de mayo de 2016

Creo que no. Está dentro dentro.

31/10/2016

Por fin he podido probar su famosa tortilla. En el top ten de las probadas.

06/10/2016

Estupenda su tortilla, jugosa cómo nos gusta. Siempre vamos pronto porque como de costumbre está lleno.

22/06/2016

quizás el mejor pincho de tortilla de Madrid

Bar dentro del mercado de la paz de recetas caseras de toda la vida.

Menú del día rico y variado pero ante todo un pincho de tortilla que por ejecución, tamaño y precio puede que sea el mejor de Madrid.

22/04/2016

Best tortilla in madrid. Por ahora.

Abril 2016

Puesto de mercado, cutre y con olores. Pero su tortilla merece el paseo. Si el pan ya fuera bueno.....

Te falta anadir... y si no estuviera siempre tan petado....!!

22 de abril de 2016

Mims

Cuando le hinque el diente, debatimos.

25 de abril de 2016