27/02/2017

No es para tanto

Desayuno febrero 2017

Me alejo 300 metros de mi ruta para probar el famoso pincho de tortilla.

Aqui todo es de la vieja escuela: el sitio, la decoracion, los camareros, todo muy ochentero. Para mi esto lo considero un punto a su favor.

Pero pasemos al pincho en cuestion:
- Ración generosa, con su trocito de pan (un poquito mas de pan no vendria mal)
- Datos positivos: Cebolla en cantidad y perfectamente frita. Tortilla cuajada en su punto, es decir, tirando a poco pero nada liquida
- Datos negativos: Sosa. Patata cocida, no se nota que este frita. Aceitosa.

Precio: Pincho y cocacola de bote, 4,50 €

Aunque tiene cosas muy positivas, el conjunto no es para ir a peregrinar a este sitio

15/02/2017

Peazo pinchaco de tortilla con cebollita caramelizada y un interior jugoso pero sin llegar a desmoronarse como ocurre con tanta tortilla estilo Betanzos, que es lo que se lleva ahora. Esta esta en su punto justo. Por 3,80 te la llevas puesta con su maridaje perfecto (botellín de Mahou bien frio) vamos, como D. manda!
No le doy las 5 estrellas porque el sitio, eso si, es estrecho e incomodo de coj.....
En cualquier caso sólo se me ocurren razones para volver y volver....

31/08/2016

Tortilla de 5*

Agosto 2016.

Por fin Casa Dani; estaba en esa lista eterna de restaurantes pendientes. El sitio es una mezcla de bar de polígono, estación de autobuses, casa de comidas Mari Pili, showroom y Zalacaín (este toque se lo da el público. Estoy exagerando).

Solicitadísimo el sitio; no nos quedó claro cómo conseguir una mesa ya que hay distintas salas y distintas entradas en cada una, así que nos hicimos hueco en la barra y flipamos en colores con el jaleo, los gritos, los golpes, los empujones, las prisas... vamos, la vidilla que había detrás de la barra.

De menú 8 primeros y 10 segundos, creo que a 10€. Muy buena pinta lo que rondaba por allí y muy caserote pero dejamos el menú para otro día y al lío: tortilla con salsa de callos y ración

28/05/2016

Una de las mejores tortillas de Madrid y más

Si vas a la barra de Casa Dani vas a comer algo rápido y seguir tu camino, es de todo menos cómoda. Y siempre está abarrotada de gente, por lo que no está de más que dejes paso a los que vengan detrás en cuanto puedas.

A la hora del desayuno o del almuerzo casi sólo se ven pinchos de tortilla sobre la barra, ¡unos señores pinchos! (con o sin cebolla a elegir), por tan sólo un par de €; siempre hay algún loco que va allí a pedir tostadas con tomate y otras cosas. Y las tortillas no paran de salir de la cocina a un ritmo vertiginoso.

Hasta ahora sólo había probado su tortilla de patatas, sin más, y me parecía una de las mejores que he tomado en Madrid -si no la mejor-. Pero la semana pasada

03/05/2016

Winner.

El mejor pincho de tortilla y a mejor precio del barrio. Parada obligatoria de los sábados después de hacer la compra en el mercado.

El nivel puede caer cuando la cocina está sobrepasada por lo que es recomendable ir prontito.

Si la pillas recién hecha... Como yo el viernes... Con su botellín y tapa de boquerones fritos...

3,20 euros = pincho (un cuarto de tortilla hermosa) + botellín.

Salud.

3 comentarios anteriores

ahhhhh estuve el domingo por la mañana pero estaba todo cerrado. Éste es uno que tiene muchos carteles fuera y una terraza?

hace 11 meses

Creo que no. Está dentro dentro.

18/06/2016

Una de las tortillas más famosas de Madrid.

En el mercado de La Paz se encuentra este bareto, siempre hasta la bola, de gente buscando un pincho de su aclamada tortilla.
Esta muy buena, sin duda una de las mejores de la capital.
Un peasssso de pincho con su cañita se hace con 3€ con algo. Y te vas tan contento y medio comido.

31/10/2016

Por fin he podido probar su famosa tortilla. En el top ten de las probadas.

06/10/2016

Estupenda su tortilla, jugosa cómo nos gusta. Siempre vamos pronto porque como de costumbre está lleno.

22/06/2016

quizás el mejor pincho de tortilla de Madrid

Bar dentro del mercado de la paz de recetas caseras de toda la vida.

Menú del día rico y variado pero ante todo un pincho de tortilla que por ejecución, tamaño y precio puede que sea el mejor de Madrid.

22/04/2016

Best tortilla in madrid. Por ahora.

Abril 2016

Puesto de mercado, cutre y con olores. Pero su tortilla merece el paseo. Si el pan ya fuera bueno.....

Te falta anadir... y si no estuviera siempre tan petado....!!

Mims

Cuando le hinque el diente, debatimos.

04/12/2014

Qué estrés !!

Actualización diciembre 2014, martes comida de menú:
Un año hacía ya que no me pasaba por casa Dani y ayer se nos hicieron las 3 y media y andábamos por el mercado y al ver que no había cola para comer y que tenían cocido en el menú nos decidimos a entrar.
Viendo las cuatro estrellas que le puse la última vez quizás esta vez no haya sido para tanto la experiencia, que puede que tres estrellas sea lo justo, porque la mesa era incómoda, porque el cocido no era el mejor que he comido pero solamente por ver el paisanaje del lugar, cómo corren los camareros de aquí para allá y que por 10 euros te comes un menú de dos platos y postre más que aceptable (cuéntaselo tú esto a un inglés o a un alemán y si ya le dices que incluye vino

3 comentarios anteriores

Joder pues nos hemos tenido casi que cruzar en el mercado

12 de diciembre de 2013

verdes las han segado. Yo a la 13:30 ya estaba saliendo del mercau.

12 de diciembre de 2013

11/12/2013

Grata sorpresa

Llegamos a Casa Dani "arrastrados" por mi madre, que resultó ser clienta habitual, lo cual nos sirvió para conseguir mesa para 8.

Algo que no resulta fácil habitualmente, ya que el sitio en cuestión está dentro del Mercado de la Paz y suele estar lleno de gente de todo tipo que conocen las bondades del sitio: el famoso pincho de tortilla y los callos a la madrileña. Sitio abarrotado (era un sábado 7 de diciembre y el barrio de Salamanca no es que estuviese lleno, lo siguiente), mesas pequeñas, estrecheces, pero compensado por un servicio atento y eficiente.

Respecto a la comida, menú del día a 10,50€. De primero tomamos paella, pisto manchego con huevo frito y sopa de fideos. Los segundos, consistieron en emperador a la plancha, callos a la madrileña y escalope de ternera; no pudimos

11 comentarios anteriores

:-D

11 de diciembre de 2013

Pues te hace un menú a medida. Si frase favortia es, aquí en el mercado hay de tó

11 de diciembre de 2013

22/02/2014

Tiene encanto y comida como Dios manda.

Cuando estoy por la zona me gusta entrar al Mercado de la Paz y tomarme una caña y unas medias raciones en Casa Dani. Ya solo entrar al mercado e ir viendo esas pescaderías, queserías etc. me pone de buen humor.

Casa Dani está dividido en dos partes, en un puesto la barra y la cocina y por detrás, separado, las mesas. Personalmente solo he estado en la barra.

El bar tiene encanto, es el bar de barrio de toda la vida, con una diferencia: cocinan bien.

Fama tienen su tortilla y su callos. Personalmente a mi la tortilla me gusta mas poco hecha, pero al menos esta está jugosa y no es el mazacote que se suele ver frecuentemente. Los callos están muy buenos pero también los he probado mejores. Hay que pedir medias raciones ya que son bastante grandes.

En cualquier caso se come francamente bien. 2 cañas y 2 medias de tortilla y callos sale a 9,40€ y comen dos personas. Hoy en día comer bien por 5€ o menos me parece un chollo, aunque sea en la barra de un bar.

Es que el plato estrella es tortilla con/en salsa de callos. Y de postre "mixtos reagos"

22 de febrero de 2014