Bar Casa Dani

28/05/2018

En busca de la Tortilla Perdida

Por aquí otro peregrino y seguidor de su famosa tortilla, también he probado el menú del día haciendo esa cola que parece el concierto de los rolling y merece la pena, cocina casera a toda mecha y a buen precio.

24/04/2018

Casa Dani. El pincho de TOPtilla.

Y nos dimos un buen paseo sólo para probar esta tortilla de patata, que bien merece el paseo y bien merece una entrada en nuestro blog, aunque sea mini como la de hoy.

Ubicado en el madrileño Mercado de la Paz en pleno barrio de Salamanca nos encontramos este puesto, realmente algo más, un bar castizo donde una brillante y alargada barra en forma de L nos recibe a la espera de que pidamos el afamado pincho de tortilla. Uno de los más famosos de la capital. Y hemos de decir que merecida es la fama que lo precede, una tortilla extremadamente jugosa y muy rica, que acompañamos con la también castiza caña, bien tirada.

Sigue leyendo en...

gastrobloggia.com/2018/04/casa-dani-el-pincho-de-toptilla

20/01/2018

Buenísima tortilla de patatas

Esta mañana hemos ido a tomar unas cañas en un sitio muy peculiar, muy castizo y muy apetecible, Casa Dani en el Mercado de La Paz, un mercado renovado, con unos puestos muy bien surtidos y con una oferta gastronómica interesante.

Dispone de una barra, la de toda la vida, que han ampliado con dos pequeños espacios para unas cuantas mesas. Pero vamos a lo interesante, la comida y especialmente a la tortilla de patatas. Esta buenísima, con cebolla y muy jugosa.

Pero no solo preparan esta rica tortilla, los callos y las croquetas también están buenísimos, y ofrecen un menú del día muy variado y muy recomendable por 11 €.

Siempre esta lleno, no os desesperéis y con un poco de paciencia degustaréis una rica tortilla.

Avelio

El menú diario no lo recomiendo en absoluto, comida muy ranchera, atención deplorable y lugar incomodísimo

hace 5 meses

pandachorizo + seguir 58 sitios, 3 seguidores

26/10/2017

25/06/2017

Rica tortilla, bareto bueno, 3+

Bareto bareto, dentro del mercado de la paz, con raciones ricas y una famosa tortilla que está bastante buena, el servicio para lo petado que está, super profesional, el resto de raciones están correctas y tiene buen precio, se puede venir tranquilamente de cañas aquí.

"Tranquilamente" no sé si es un adverbio que utilizaría junto a "Casa Dani".

hace 12 meses

VARGAS & SCOUT

no había visto tu comentario, si jejeje, de tranquilo nada, claro.

hace 3 meses

22/05/2017

Pues la tortilla esta rica, Sí

Hoy pasaba por el mercado de la paz y me he acordado que aqui lei que estaba bien casa Dani. He probado la tortilla y SI, esta rica, al menos si te gusta la tortilla poco cuajada...esta bien, si paso cerca volveré a comer pincho de tortilla.

El sitio de no ser que estes en el mercado o cerca no merece la pena, en Madrid hay sitios con buena tortilla y con comida casera (en el centro pocos, pero en los barrios muchos).

El sitio es muy cutre, pero el servicio es muy agil, son tropecientos yo conte 7 personas..y me da que habia mas porque he ido por la tarde, no a la hora del menu ni nada...

Precio pincho de tortilla + cafe (si he tomado esto de merienda) 3,8 euros

Buena atencion, rapidos y eficientes.

10/05/2017

Esta muy rica, y mira que a mí me gusta la tortilla muy hecha y esta no llega a estar en ese punto y aún así me ha gustado y mucho. La cebolla tiene un toque dulce, por lo visto está caramelizada.
Tortilla entera para llevar 10€, pero sin pan.

05/05/2017

Una de las tortillas más famosas de Madrid.

En el mercado de La Paz se encuentra este bareto, siempre hasta la bola, de gente buscando un pincho de su aclamada tortilla.
Esta muy buena, sin duda una de las mejores de la capital.
Un peasssso de pincho con su cañita se hace con 3€ con algo. Y te vas tan contento y medio comido.