pandachorizo + seguir 21 sitios, 2 seguidores

26/10/2017

25/06/2017

Rica tortilla, bareto bueno, 3+

Bareto bareto, dentro del mercado de la paz, con raciones ricas y una famosa tortilla que está bastante buena, el servicio para lo petado que está, super profesional, el resto de raciones están correctas y tiene buen precio, se puede venir tranquilamente de cañas aquí.

"Tranquilamente" no sé si es un adverbio que utilizaría junto a "Casa Dani".

hace 6 meses

22/05/2017

Pues la tortilla esta rica, Sí

Hoy pasaba por el mercado de la paz y me he acordado que aqui lei que estaba bien casa Dani. He probado la tortilla y SI, esta rica, al menos si te gusta la tortilla poco cuajada...esta bien, si paso cerca volveré a comer pincho de tortilla.

El sitio de no ser que estes en el mercado o cerca no merece la pena, en Madrid hay sitios con buena tortilla y con comida casera (en el centro pocos, pero en los barrios muchos).

El sitio es muy cutre, pero el servicio es muy agil, son tropecientos yo conte 7 personas..y me da que habia mas porque he ido por la tarde, no a la hora del menu ni nada...

Precio pincho de tortilla + cafe (si he tomado esto de merienda) 3,8 euros

Buena atencion, rapidos y eficientes.

10/05/2017

Esta muy rica, y mira que a mí me gusta la tortilla muy hecha y esta no llega a estar en ese punto y aún así me ha gustado y mucho. La cebolla tiene un toque dulce, por lo visto está caramelizada.
Tortilla entera para llevar 10€, pero sin pan.

05/05/2017

Una de las tortillas más famosas de Madrid.

En el mercado de La Paz se encuentra este bareto, siempre hasta la bola, de gente buscando un pincho de su aclamada tortilla.
Esta muy buena, sin duda una de las mejores de la capital.
Un peasssso de pincho con su cañita se hace con 3€ con algo. Y te vas tan contento y medio comido.

29/04/2017

RCP perfecta

Comer un sábado de menú por 11 € en pleno barrio de salamanca, es un lujo.

Hemos pedido pisto, potaje, paella y callos, todo muy bueno. Los postres es lo único que no me acabó de convencer del todo.

Comida casera en su máxima expresión, la verdad es que encantado con el sitio, no le doy más puntuación por lo incómodo y ruidoso que es el local.

Cuando pruebes la tortilla de patatas le darás la 5*

hace 8 meses

1Falces

Y con callos por encima las 6*

hace 8 meses

27/02/2017

No es para tanto

Desayuno febrero 2017

Me alejo 300 metros de mi ruta para probar el famoso pincho de tortilla.

Aqui todo es de la vieja escuela: el sitio, la decoracion, los camareros, todo muy ochentero. Para mi esto lo considero un punto a su favor.

Pero pasemos al pincho en cuestion:
- Ración generosa, con su trocito de pan (un poquito mas de pan no vendria mal)
- Datos positivos: Cebolla en cantidad y perfectamente frita. Tortilla cuajada en su punto, es decir, tirando a poco pero nada liquida
- Datos negativos: Sosa. Patata cocida, no se nota que este frita. Aceitosa.

Precio: Pincho y cocacola de bote, 4,50 €

Aunque tiene cosas muy positivas, el conjunto no es para ir a peregrinar a este sitio