09/07/2008

Honestidad gastronómica

Me ha dejado mal sabor de boca el tener que clasificar negativamente el restaurante Casa Parrondo por lo que me apresuro a colocar unas palabras a favor de uno de los mas honestos y desconocidos restaurantes del Barrio de Salamanca. En tan elitista barrio cabe un negocio en el que puedes encontrarte desde jueces a albañiles y todo tipo de menestrales y tenderos del mercado de La Paz que acoge sus instalaciones.
Por nueve leuros que dicen los chuletas parroquianos te metes entre pecho y espalda dos platos y un postre de excelente calidad. Si te ofrecen gallo es gallo. Si en los papelitos en los que indican el menu dicen gazpacho resulta ser un excelente gazpacho.
Ahora bien, aviso, las comidas las sirven a toque de corneta y el servicio no es precisamente la cúspide del genero. Pero son gentes muy simpáticas que te tratan de tu aunque peines canas y si te tienen que ofrecer reenganche a la sopa allí están como los primeros.
Que no te coloquen en el pasillo de entrada, eso si.

altamente recomendable

Carmen

Hola Angel, date una vuelta por Casa Dani y pide una carta, te llevarás una grata sorpresa :D

6 de noviembre de 2010

12/12/2013

He leído tortilla con salsa de callos? Eso no me lo pierdo. Ir ya!!

Je,je pero acuérdate de ir en modo zen. ;-)

12 de diciembre de 2013

visckys

Uy....paciencia infinita tengo...

12 de diciembre de 2013

06/03/2008

Ignacio lo descubrió en marzo de 2008

Autenticidad

Castizo y auténtico. Producto de primera calidad, de los puestos vecinos. SIn artificios.

09/07/2008

Pues no frecuento esta zona, pero si un día me pilla... espero que no se me olvide, que luego es muy dificil encontrar cobijo.