29/04/2017

RCP perfecta

Comer un sábado de menú por 11 € en pleno barrio de salamanca, es un lujo.

Hemos pedido pisto, potaje, paella y callos, todo muy bueno. Los postres es lo único que no me acabó de convencer del todo.

Comida casera en su máxima expresión, la verdad es que encantado con el sitio, no le doy más puntuación por lo incómodo y ruidoso que es el local.

Cuando pruebes la tortilla de patatas le darás la 5*

hace 6 meses

1Falces

Y con callos por encima las 6*

hace 6 meses

22/05/2017

Pues la tortilla esta rica, Sí

Hoy pasaba por el mercado de la paz y me he acordado que aqui lei que estaba bien casa Dani. He probado la tortilla y SI, esta rica, al menos si te gusta la tortilla poco cuajada...esta bien, si paso cerca volveré a comer pincho de tortilla.

El sitio de no ser que estes en el mercado o cerca no merece la pena, en Madrid hay sitios con buena tortilla y con comida casera (en el centro pocos, pero en los barrios muchos).

El sitio es muy cutre, pero el servicio es muy agil, son tropecientos yo conte 7 personas..y me da que habia mas porque he ido por la tarde, no a la hora del menu ni nada...

Precio pincho de tortilla + cafe (si he tomado esto de merienda) 3,8 euros

Buena atencion, rapidos y eficientes.

15/02/2017

Peazo pinchaco de tortilla con cebollita caramelizada y un interior jugoso pero sin llegar a desmoronarse como ocurre con tanta tortilla estilo Betanzos, que es lo que se lleva ahora. Esta esta en su punto justo. Por 3,80 te la llevas puesta con su maridaje perfecto (botellín de Mahou bien frio) vamos, como D. manda!
No le doy las 5 estrellas porque el sitio, eso si, es estrecho e incomodo de coj.....
En cualquier caso sólo se me ocurren razones para volver y volver....

05/05/2017

Una de las tortillas más famosas de Madrid.

En el mercado de La Paz se encuentra este bareto, siempre hasta la bola, de gente buscando un pincho de su aclamada tortilla.
Esta muy buena, sin duda una de las mejores de la capital.
Un peasssso de pincho con su cañita se hace con 3€ con algo. Y te vas tan contento y medio comido.

31/08/2016

Tortilla de 5*

Agosto 2016.

Por fin Casa Dani; estaba en esa lista eterna de restaurantes pendientes. El sitio es una mezcla de bar de polígono, estación de autobuses, casa de comidas Mari Pili, showroom y Zalacaín (este toque se lo da el público. Estoy exagerando).

Solicitadísimo el sitio; no nos quedó claro cómo conseguir una mesa ya que hay distintas salas y distintas entradas en cada una, así que nos hicimos hueco en la barra y flipamos en colores con el jaleo, los gritos, los golpes, los empujones, las prisas... vamos, la vidilla que había detrás de la barra.

De menú 8 primeros y 10 segundos, creo que a 10€. Muy buena pinta lo que rondaba por allí y muy caserote pero dejamos el menú para otro día y al lío: tortilla con salsa de callos y ración de albóndigas. Un cuarto de tortilla bañada en esa salsita naranja... uf, qué cosa más buena, y eso que a mí los callos no me gustan pero sí el mejunje que sueltan.
10 albóndigas en la ración, y ricas, pelín de aceite sobrante pero se le perdona.

Una cocacola, dos cañas, la tortilla y las albóndigas tamaño XXL = 16'50€, el precio de cada cosa ni idea. Casi casi nos ha servido también de cena.

Autorrecomendación: visitar más a menudo.

28/05/2016

Una de las mejores tortillas de Madrid y más

Si vas a la barra de Casa Dani vas a comer algo rápido y seguir tu camino, es de todo menos cómoda. Y siempre está abarrotada de gente, por lo que no está de más que dejes paso a los que vengan detrás en cuanto puedas.

A la hora del desayuno o del almuerzo casi sólo se ven pinchos de tortilla sobre la barra, ¡unos señores pinchos! (con o sin cebolla a elegir), por tan sólo un par de €; siempre hay algún loco que va allí a pedir tostadas con tomate y otras cosas. Y las tortillas no paran de salir de la cocina a un ritmo vertiginoso.

Hasta ahora sólo había probado su tortilla de patatas, sin más, y me parecía una de las mejores que he tomado en Madrid -si no la mejor-. Pero la semana pasada se nos ocurrió decirles que nos echasen un poco de salsa de callos por encima, ¡madredelamorhermoso que descubrimiento! Desde ese día soy incapaz de pensar en ir a tomar tortilla de patatas a otro sitio, no way!

Los callos son fantásticos y los tienen de menú del día todos los días, que por los 9,50 € que creo recordar que vale el menú ya merece le pena sólo por esos callos. Las comidas las dan en una sala a la espalda del bar algo más cómoda.

10/05/2017

Esta muy rica, y mira que a mí me gusta la tortilla muy hecha y esta no llega a estar en ese punto y aún así me ha gustado y mucho. La cebolla tiene un toque dulce, por lo visto está caramelizada.
Tortilla entera para llevar 10€, pero sin pan.

31/10/2016

Por fin he podido probar su famosa tortilla. En el top ten de las probadas.

22/06/2016

quizás el mejor pincho de tortilla de Madrid

Bar dentro del mercado de la paz de recetas caseras de toda la vida.

Menú del día rico y variado pero ante todo un pincho de tortilla que por ejecución, tamaño y precio puede que sea el mejor de Madrid.

22/04/2016

Best tortilla in madrid. Por ahora.

Abril 2016

Puesto de mercado, cutre y con olores. Pero su tortilla merece el paseo. Si el pan ya fuera bueno.....

Te falta anadir... y si no estuviera siempre tan petado....!!

22 de abril de 2016

Mims

Cuando le hinque el diente, debatimos.

25 de abril de 2016

04/12/2014

Qué estrés !!

Actualización diciembre 2014, martes comida de menú:
Un año hacía ya que no me pasaba por casa Dani y ayer se nos hicieron las 3 y media y andábamos por el mercado y al ver que no había cola para comer y que tenían cocido en el menú nos decidimos a entrar.
Viendo las cuatro estrellas que le puse la última vez quizás esta vez no haya sido para tanto la experiencia, que puede que tres estrellas sea lo justo, porque la mesa era incómoda, porque el cocido no era el mejor que he comido pero solamente por ver el paisanaje del lugar, cómo corren los camareros de aquí para allá y que por 10 euros te comes un menú de dos platos y postre más que aceptable (cuéntaselo tú esto a un inglés o a un alemán y si ya le dices que incluye vino no te creerán) pues le mantengo las cuatro estrellas. Porque si los que nos dirigen currasen como curran los de casa Dani otro gallo nos cantaría...
Actualización diciembre/2013:
Le subo una estrella porque he estado hoy al mediodía y ya le tengo pillado el sistema al sitio. He saludado a Dani, y le he preguntado si tenía un hueco en la barra. Dani en seguida ha dado un par de ordenes y me ha sentado en menos de cinco minutos. Para hacer esto hay que ir sola o solo, si se va más de uno ya tienes que esperar la cola de las mesas.Comiendo en la barra no te aburres. Ver a esta gente pedir la comanda , salir corriendo con los platos, los obreros mezclados con los de corbata y las señoras que pillan barra para comerse un pincho de tortilla, a mi me recuerda a la version "bareto" de la barra del streetxo (con perdón de los puristas). Los callos de hoy muy buenos. Hoy no ceno para compensar.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Estoy buscando sustituto para Casa Poli que debe haber cambiado de dueños porque no tiene nada que ver con lo que era antes . Vamos a Casa Dani a probar. Llego y veo gente en la puerta esperando para entrar. Obreros, ejecutivos y niñas pijas. En la cola hay de todo. Pregunto que como va lo de pedir vez y nadie sabe decirme. Le pregunto al camarero y me dice que espere fuera, que esto va por tandas. Y tiene razón a los 10 minutos estamos sentados dentro todos. Me toca la mesa del pasillo y veo volar los platos sobre mi cabeza. Todo va muy rápido , en media hora estamos fuera. Menú correcto y barato y además lo tienen para llevar. Seguramente vuelva, este es el típico sitio que a mi madre le encantaría.

No hace falta. Es más creo que no se puede. Ojo que es un sitio cutre, estresante y los camareros y la atención es rápida y de bar manolo

19 de septiembre de 2013

Ok, Acme, me va bien, que no soy tan "finolis" como parezco ;-) Es lo que busco rápido, barato y que se coma bien...

19 de septiembre de 2013

Y por el precio no es imposible que compartas barra con S.A.R Margarita de Borbón - 2 Sicilias

19 de septiembre de 2013

Joder pues nos hemos tenido casi que cruzar en el mercado

12 de diciembre de 2013

verdes las han segado. Yo a la 13:30 ya estaba saliendo del mercau.

12 de diciembre de 2013

22/02/2014

Tiene encanto y comida como Dios manda.

Cuando estoy por la zona me gusta entrar al Mercado de la Paz y tomarme una caña y unas medias raciones en Casa Dani. Ya solo entrar al mercado e ir viendo esas pescaderías, queserías etc. me pone de buen humor.

Casa Dani está dividido en dos partes, en un puesto la barra y la cocina y por detrás, separado, las mesas. Personalmente solo he estado en la barra.

El bar tiene encanto, es el bar de barrio de toda la vida, con una diferencia: cocinan bien.

Fama tienen su tortilla y su callos. Personalmente a mi la tortilla me gusta mas poco hecha, pero al menos esta está jugosa y no es el mazacote que se suele ver frecuentemente. Los callos están muy buenos pero también los he probado mejores. Hay que pedir medias raciones ya que son bastante grandes.

En cualquier caso se come francamente bien. 2 cañas y 2 medias de tortilla y callos sale a 9,40€ y comen dos personas. Hoy en día comer bien por 5€ o menos me parece un chollo, aunque sea en la barra de un bar.

Es que el plato estrella es tortilla con/en salsa de callos. Y de postre "mixtos reagos"

22 de febrero de 2014

19/04/2014

Un menú del día muy honesto

Me gustó mucho el menú del día de Casa Dani, un producto adecuado elaborado de una forma muy correcta: lo que comerías en casa. El precio es ajustado (7,50€ por un plato y 10,50€ por dos platos) y creo que por lo que cuesta es complicado pedir más.