Bar Casa Dani

24/04/2018

Casa Dani. El pincho de TOPtilla.

Y nos dimos un buen paseo sólo para probar esta tortilla de patata, que bien merece el paseo y bien merece una entrada en nuestro blog, aunque sea mini como la de hoy.

Ubicado en el madrileño Mercado de la Paz en pleno barrio de Salamanca nos encontramos este puesto, realmente algo más, un bar castizo donde una brillante y alargada barra en forma de L nos recibe a la espera de que pidamos el afamado pincho de tortilla. Uno de los más famosos de la capital. Y hemos de decir que merecida es la fama que lo precede, una tortilla extremadamente jugosa y muy rica, que acompañamos con la también castiza caña, bien tirada.

Sigue leyendo en...

gastrobloggia.com/2018/04/casa-dani-el-pincho-de-toptilla

29/04/2017

RCP perfecta

Comer un sábado de menú por 11 € en pleno barrio de salamanca, es un lujo.

Hemos pedido pisto, potaje, paella y callos, todo muy bueno. Los postres es lo único que no me acabó de convencer del todo.

Comida casera en su máxima expresión, la verdad es que encantado con el sitio, no le doy más puntuación por lo incómodo y ruidoso que es el local.

Cuando pruebes la tortilla de patatas le darás la 5*

29 de abril de 2017

1Falces

Y con callos por encima las 6*

30 de abril de 2017

22/05/2017

Pues la tortilla esta rica, Sí

Hoy pasaba por el mercado de la paz y me he acordado que aqui lei que estaba bien casa Dani. He probado la tortilla y SI, esta rica, al menos si te gusta la tortilla poco cuajada...esta bien, si paso cerca volveré a comer pincho de tortilla.

El sitio de no ser que estes en el mercado o cerca no merece la pena, en Madrid hay sitios con buena tortilla y con comida casera (en el centro pocos, pero en los barrios muchos).

El sitio es muy cutre, pero el servicio es muy agil, son tropecientos yo conte 7 personas..y me da que habia mas porque he ido por la tarde, no a la hora del menu ni nada...

Precio pincho de tortilla + cafe (si he tomado esto de merienda) 3,8 euros

Buena atencion, rapidos y eficientes.

20/01/2018

Buenísima tortilla de patatas

Esta mañana hemos ido a tomar unas cañas en un sitio muy peculiar, muy castizo y muy apetecible, Casa Dani en el Mercado de La Paz, un mercado renovado, con unos puestos muy bien surtidos y con una oferta gastronómica interesante.

Dispone de una barra, la de toda la vida, que han ampliado con dos pequeños espacios para unas cuantas mesas. Pero vamos a lo interesante, la comida y especialmente a la tortilla de patatas. Esta buenísima, con cebolla y muy jugosa.

Pero no solo preparan esta rica tortilla, los callos y las croquetas también están buenísimos, y ofrecen un menú del día muy variado y muy recomendable por 11 €.

Siempre esta lleno, no os desesperéis y con un poco de paciencia degustaréis una rica tortilla.

Avelio

El menú diario no lo recomiendo en absoluto, comida muy ranchera, atención deplorable y lugar incomodísimo

hace 4 meses

15/02/2017

Peazo pinchaco de tortilla con cebollita caramelizada y un interior jugoso pero sin llegar a desmoronarse como ocurre con tanta tortilla estilo Betanzos, que es lo que se lleva ahora. Esta esta en su punto justo. Por 3,80 te la llevas puesta con su maridaje perfecto (botellín de Mahou bien frio) vamos, como D. manda!
No le doy las 5 estrellas porque el sitio, eso si, es estrecho e incomodo de coj.....
En cualquier caso sólo se me ocurren razones para volver y volver....

05/05/2017

Una de las tortillas más famosas de Madrid.

En el mercado de La Paz se encuentra este bareto, siempre hasta la bola, de gente buscando un pincho de su aclamada tortilla.
Esta muy buena, sin duda una de las mejores de la capital.
Un peasssso de pincho con su cañita se hace con 3€ con algo. Y te vas tan contento y medio comido.

31/08/2016

Tortilla de 5*

Agosto 2016.

Por fin Casa Dani; estaba en esa lista eterna de restaurantes pendientes. El sitio es una mezcla de bar de polígono, estación de autobuses, casa de comidas Mari Pili, showroom y Zalacaín (este toque se lo da el público. Estoy exagerando).

Solicitadísimo el sitio; no nos quedó claro cómo conseguir una mesa ya que hay distintas salas y distintas entradas en cada una, así que nos hicimos hueco en la barra y flipamos en colores con el jaleo, los gritos, los golpes, los empujones, las prisas... vamos, la vidilla que había detrás de la barra.

De menú 8 primeros y 10 segundos, creo que a 10€. Muy buena pinta lo que rondaba por allí y muy caserote pero dejamos el menú para otro día y al lío: tortilla con salsa de callos y ración de albóndigas. Un cuarto de tortilla bañada en esa salsita naranja... uf, qué cosa más buena, y eso que a mí los callos no me gustan pero sí el mejunje que sueltan.
10 albóndigas en la ración, y ricas, pelín de aceite sobrante pero se le perdona.

Una cocacola, dos cañas, la tortilla y las albóndigas tamaño XXL = 16'50€, el precio de cada cosa ni idea. Casi casi nos ha servido también de cena.

Autorrecomendación: visitar más a menudo.

28/05/2016

Una de las mejores tortillas de Madrid y más

Si vas a la barra de Casa Dani vas a comer algo rápido y seguir tu camino, es de todo menos cómoda. Y siempre está abarrotada de gente, por lo que no está de más que dejes paso a los que vengan detrás en cuanto puedas.

A la hora del desayuno o del almuerzo casi sólo se ven pinchos de tortilla sobre la barra, ¡unos señores pinchos! (con o sin cebolla a elegir), por tan sólo un par de €; siempre hay algún loco que va allí a pedir tostadas con tomate y otras cosas. Y las tortillas no paran de salir de la cocina a un ritmo vertiginoso.

Hasta ahora sólo había probado su tortilla de patatas, sin más, y me parecía una de las mejores que he tomado en Madrid -si no la mejor-. Pero la semana pasada se nos ocurrió decirles que nos echasen un poco de salsa de callos por encima, ¡madredelamorhermoso que descubrimiento! Desde ese día soy incapaz de pensar en ir a tomar tortilla de patatas a otro sitio, no way!

Los callos son fantásticos y los tienen de menú del día todos los días, que por los 9,50 € que creo recordar que vale el menú ya merece le pena sólo por esos callos. Las comidas las dan en una sala a la espalda del bar algo más cómoda.

10/05/2017

Esta muy rica, y mira que a mí me gusta la tortilla muy hecha y esta no llega a estar en ese punto y aún así me ha gustado y mucho. La cebolla tiene un toque dulce, por lo visto está caramelizada.
Tortilla entera para llevar 10€, pero sin pan.

31/10/2016

Por fin he podido probar su famosa tortilla. En el top ten de las probadas.

22/06/2016

quizás el mejor pincho de tortilla de Madrid

Bar dentro del mercado de la paz de recetas caseras de toda la vida.

Menú del día rico y variado pero ante todo un pincho de tortilla que por ejecución, tamaño y precio puede que sea el mejor de Madrid.

22/04/2016

Best tortilla in madrid. Por ahora.

Abril 2016

Puesto de mercado, cutre y con olores. Pero su tortilla merece el paseo. Si el pan ya fuera bueno.....

Te falta anadir... y si no estuviera siempre tan petado....!!

22 de abril de 2016

Mims

Cuando le hinque el diente, debatimos.

25 de abril de 2016

pandachorizo + seguir 57 sitios, 3 seguidores