03/05/2016

Winner.

El mejor pincho de tortilla y a mejor precio del barrio. Parada obligatoria de los sábados después de hacer la compra en el mercado.

El nivel puede caer cuando la cocina está sobrepasada por lo que es recomendable ir prontito.

Si la pillas recién hecha... Como yo el viernes... Con su botellín y tapa de boquerones fritos...

3,20 euros = pincho (un cuarto de tortilla hermosa) + botellín.

Salud.

Imbatible. La mejor. Tengo que probarla con la salsa de callos por encima...

3 de mayo de 2016

Ayala 28...y esto dónde queda? habré pasado 100 veces por delante.

Dentro del mercado de La Paz

4 de mayo de 2016

ahhhhh estuve el domingo por la mañana pero estaba todo cerrado. Éste es uno que tiene muchos carteles fuera y una terraza?

4 de mayo de 2016

Creo que no. Está dentro dentro.

06/10/2016

Estupenda su tortilla, jugosa cómo nos gusta. Siempre vamos pronto porque como de costumbre está lleno.

11/12/2013

Grata sorpresa

Llegamos a Casa Dani "arrastrados" por mi madre, que resultó ser clienta habitual, lo cual nos sirvió para conseguir mesa para 8.

Algo que no resulta fácil habitualmente, ya que el sitio en cuestión está dentro del Mercado de la Paz y suele estar lleno de gente de todo tipo que conocen las bondades del sitio: el famoso pincho de tortilla y los callos a la madrileña. Sitio abarrotado (era un sábado 7 de diciembre y el barrio de Salamanca no es que estuviese lleno, lo siguiente), mesas pequeñas, estrecheces, pero compensado por un servicio atento y eficiente.

Respecto a la comida, menú del día a 10,50€. De primero tomamos paella, pisto manchego con huevo frito y sopa de fideos. Los segundos, consistieron en emperador a la plancha, callos a la madrileña y escalope de ternera; no pudimos tomar la famosa tortilla porque se les había acabado. Los postres, típicos de menú del día: flan, pudin, tarta de queso, fruta del tiempo, ...

Raciones generosas, todo bien cocinado y con ingredientes de calidad; destacar, por ejemplo que el huevo era, de verdad, frito y no a la plancha, o que el escalope tenía un tamaño y corte de eso, de escalope, y no de un filetito empanado como en otros sitios.

En resumen, sitio adecuado para comer un menú sencillo, sin alardes, con un precio más que bueno y del que saldrás contento si no buscas exquisiteces.

Destacar que justo al lado del bar/restaurante tienen un pequeño puesto donde te puedes llevar los platos y raciones a casa.

Mesa para ocho! Si, señor! Cuenta, cuenta cómo se consigue...

Pues a nostros nos cierra el "reservau" el Viernes. No te digo más

11 de diciembre de 2013

Y yo que estaba tan contenta porque cuando voy me pone enseguida el mantelito de papel en la barra...La próxima vez digo que soy amiga tuya Acme que quiero ir con unos amigos a comer un menú.

que sean dos más...

11 de diciembre de 2013

Yo también quiero el viernes, jeje.

Andy

El conseguir mesa para muchos hay que agradecérselo al sacrificio de mi pobre madre, que va a tomarse el pincho de tortilla siempre que puede. Así se asegura que la conozcan ;-)

Pero vamos, lo de Acme ya es para nota.

Sarah Connor

Hey, quietos paraos, si vais a montar un sarao falto yo. Si no ¿con quién os íbais a echar las risas? Si os portais bien llevo licorca pa todos.

11 de diciembre de 2013

Que no hombre noooo, que nos hemos infiltrado en la zampa de Acme, así como que no quiere la cosa.

11 de diciembre de 2013

Joer, que no es puede salir a correr (hacer running). Yo casa dani lo trabajo poco últimamente. Para lo que es mayormente el comercio de mediodía. prefiero el Cebreros, sito en el mismo mercado y que es igual de cutre o peor pero más íntimo.
Al Casa Dani van mogollón los del currele y son medio amigotes del Dani y por eso hacemos ahí la comida de navidad paralela a la oficial.

Pero en cualquier caso si hay que organizar algo ahí se organiza, yo muevo mis hilos, pero está claro que trabajáis todo el género porque igual os apuntáis a un Kabuki, una tilapia en la "cevicuche" o un menu baby light en el Dani con su tortilla en salsa de callos y su arroz con bogavante FTWless.

11 de diciembre de 2013

By the way, pobre Andy, qué estará diciendo de nosotros. Stop trolee ya!

Andy

Acme, estoy por apuntarme :-D

:-D

11 de diciembre de 2013

Pues te hace un menú a medida. Si frase favortia es, aquí en el mercado hay de tó

15/05/2011

¡Mi bar favorito de Madrid!

Casa Dani es el mejor restaurante de menús de Madrid. Situado en el Mercado de la Paz es un lugar de visita obligada.
Mundialmente conocida debería ser su tortilla de patatas que cuenta con un grupo de Facebook
facebook.com/group.php?gid=34933001531
De trato familiar, Dani (padre), su señora, su hijo y todo el equipo del restaurante te hacen sentir como en casa.
La comida es excelente. Os recomiendo:
- Los macarrones con chorizo.
- El arroz a la cubana.
- El pisto con huevo.
- El pescado (lo compran directamente en el Mercado de La Paz).
y la Milanesa con patatas que aún no fui capaz de terminarme ni una vez.
Un bar donde disfrutar de un 1º, 2º y postre por 10€ en pleno barrio de Salamanca.