Bar Casa Gabriel

09/09/2016

zampurreando lo descubrió en septiembre de 2016

Un 'chigre' de los de toda la vida

Decoración que roza lo cutre, pero se come muy pero que muy bien. Muy buen marisco y precios económicos en relación a la calidad comes lo que en un restaurante top, a la mitad de precio.

El menú consiste en que el dueño del restaurante te ofrece un par de platos de mariscos para empezar y luego eliges dos segundos y te cobra un precio fijo pidas lo que pidas, dependiendo de lo que haya encontrado en la lonja ese día.

Nos pusieron de aperitivo unos mejillones al vapor impresionantes. Luego pedimos unas navajas a la plancha muy correctas y unas zamburiñas a la plancha bastante bien preparadas. De segundo pedimos rodaballo a la plancha muy jugoso en boca ya que le dieron el punto idea. Y luego pedimos un pargo al horno servido con una cama de patatas y salsa riquísima.

Por nuestra parte es un sitio recomendable si apreciamos más la comida servida que el entorno. El dueño de restaurante nos pareció una persona muy atenta y agradable.

zampurreando.com/2015/10/30/bar-casa-gabriel