Bar Casa Juan

24/07/2016

Favorito del barrio y con razón

Sitio muy popular en Huelin, barriada costera de Málaga fuera del circuito turístico.
Ubicado junto a un gran parque, tiene una buena terraza pero hay que batirse en duelo para conseguir mesa con tanta concurrencia.

Lo cierto es que el este caso merece la pena. Si bien la oferta es muy similar al resto de locales tradicionales malagueños, lo cierto es que en casa Juan no fallan; todo lo que hacen lo bordan, el precio es correcto y el servicio es muy bueno.

Por destacar algo de lo que he degustado recientemente, riquisimas berenjenas con miel de caña y muy buen adobo.

Para volver muchas veces

07/04/2015

buena RCP de pescadito en Malaga

Bar Casa Juan, es como dice el nombre un bar de comidas andaluz, con sus camareros simpáticos, carta universal, mantel de tela en las ultimas y poco glamour. Poco más que comentar en cuanto al servicio que es más que correcto. Buen sitio para tomar pescadito y tipical spanish food.
Tomamos una ensaladilla rusa buena, gambas a la plancha también muy correctas, coquinas ricas, mejillones abiertos al limón TOP y calamares a la romana correctos… Total 49€ para dos con 3 cañas y agua. Gran RCP. Me imagino que como este habra mil mas... yo fui a este por recomendaciones de esta pagina y cumplió con lo que esperaba.

Si te quedas con hambre en la paralela hay una heladería artesana cojonuda con unos helados de unos sabores muy apetecibles, como son: nutella, nutella blanca, Ferrero roche, kínder bueno, huevo kínder, after eight, leche merengada y muchos más. Te dejan probar todos y todos están buenísimos.

09/04/2014

Ambiente familiar de locales de Huelin

Pequeño bar restaurante, aunque luego pude ver que tenían otro salón al lado, fuera totalmente del circuito del centro de Málaga.

Al entrar esa sensación e que te miran como diciendo "viene aquí o se han equivocado?" porque todos los del lugar son los de siempre, pero enseguida nos pusieron mesa con una sonrisa. En menos de 20 minutos se llenaron todas las mesas y la media de edad era bastante alta. En el cafe, el dueño del local se sentó con nosotros a charlar un rato. Le llama mucho la atención que llegue gente al local por recomendaciones en Internet :)

Como es de recibo en estos sitios toca dejarse aconsejar a ver que producto tenemos hoy. Y así hicimos:
- Coquinas
- Gamba plancha
- Navajas
- Boquerón frito
- Salmonetes
- Puntillitas

Buen producto y precio ajustado. Con dos cafés y una copa, cerveza y copa de vino salimos a 40€ por cabeza.

el biznaguero/spain

Terraza exterior en amplia acera de Echevarría de Huelin. Clientela casi toda fija, eso es verdad. Atención personal y familiar. sitio ideal para degustar buen pescado y mariscos a precios muy competitivos. Y a Juan decirle que acepte y sin rechistar las nuevas tecnologías, porque de seguro ampliara su clientela.

el biznaguero/spain

Comí varias veces en Casa Juan y con amigos de toda la vida como Pepita de Mallorca y su esposo Cristóbal Lagares, ahora desgraciadamente con pérdida de memoria. ¡Lástima! porque siempre quedamos muy satisfechos de sus productos y de su servicio. Claro que Pepita siempre se encargó de reservar con antelación.

03/04/2014

pescado y marisco

Fans de las coquinas, gambas, navajas, boquerón al limón, salmonetes, cigalas... todo depende de la época del año y de cómo se haya dado la pesca el día. No hay carta.

En el barrio malagueño de Huelin, está este restaurante que hará las delicias del que guste de pescados y mariscos de máxima calidad. Está alejado del centro y aquí no hay guiris. Gracias al resto de users de 11870 por la recomendación, acerté de pleno.

Es un restaurante de barrio, sin nada especial, salvo la calidad y precio de la materia prima.

Mención especial para lo amable y encantador del servicio.

Por 30-40 euros te pones hasta arriba.

Si tienes suerte de que esté el propio dueño, Juan, no dudes en entablar conversación con él. Es un mar de anécdotas.

el biznaguero/spain

Gracias por mencionar a 11.870. com. Eso que relata es todo correcto y justo decirlo. Recomiendo si es posible reservar, porque si no, tendrá posiblemente que esperar. Amigo Juan que está cogiendo fama de buen conversador y no como otros que sólo hablan para decirte: Que va Vd.. a tomar y son tantos euros.

13/08/2014

Pescados y mariscos frescos a buen precio.

Me gusta la mercancia y la amabilidad de Juan y sus empleados. Buena cocina. Recomiendo reservar por si te presentas corres el riesgo de estar lleno. Buena terraza sin mucho tráfico y cercana al mar.
Móvil 639135761.
El martes 12 de agosto 2014 estuve y tenía su amplia terraza a rebosar. Muchos bañista que tienen el mar mediterráneo con un recodo de buena playa, almorzaban sus excelentes productos más económicos creo que los chiringuitos en la misma playa. Total solo cruzar Paseo Marítimo Antonio Machado con semáforos y a pegarse el capuchón o seguir tomando el Sol después de la comida. Y atención porque tuve la oportunidad de tomar luego café en La Cervecería La Sureña, que también merece la pena y está lindando. Y conocer a la joven venezolana, morenaza guapísima, salamera y rebosante de simpatía: Yessenia, (yessi familiarmente y además más corto y fácil de retener. Ya sabes que intentaré verte de nuevo y con permiso UN BESOTE. Darling.

16/08/2013

Agosto 2013.

Casa de comidas de barrio, recomendada por malagueños y alejada del turisteo (para bien y para mal porque esta zona de Málaga es bien fea).
En la terraza y de noche se está bien y se come buen producto a buen precio.

Excelentes gambas plancha, por tamaño y sabor, jibia normalita y buenos jurelitos fritos, nada grasientos. con 6 cervezas y 2 cafés, salió a 40€ total para 2

08/02/2007

Pescaíto Frito

El Casa Juan es un restaurante que por fuera no dice mucho. Al entrar parece un bar, sin más, con unas mesas. Eso sí, para comer pescaíto es un sitio sin igual. La carta es toda a base de pescado. La clientela es sobre todo gente del barrio, nada que ver con muchos otros sitios de turisteo. También hay que probar la ensalada de pimientos, deliciosa. Son gente super amable y cortés. Además no es caro, comer sale por unos 20/25 euros.

13/05/2008

Pescado frito y fresco

Nos dejamos aconsejar por 11870 y nada más bajar del Ave allá que nos fuimos. Qué rico todo! De todos los sitios que visitamos en Málaga, sin duda, es el que más nos gustó. Merece la pena el paseo hasta allí.
La ensalada de pimientos, los calamaritos fritos, el adobo, las coquinas...
Gracias por el descubrimiento.
El dueño del local se moría de la risa cuando le dijimos que habíamos conocido el sitio por internet.

03/01/2007

carlos rueda lo descubrió en enero de 2007

pescaito frito en malaga capital

Sin duda el mejor restaurante de pescaito frito en málaga, no solo por su calidad sino por el servicio y sobre todo el precio.
Es un restaurante familiar con un trato muy agradable, lo lleva juan y sus hijos y siempre encontraras pescado fresco del día.
Si vas en fin de semana no olvides reservar por la mañana pues siempre esta lleno, aun así tienen una gran cocina y sirven muy rápido.
Si vas a málaga no te lo pierdas

pandachorizo + seguir 61 sitios, 5 seguidores

29/01/2018