Bar Casa Paco Nervión

28/12/2009

¡Menudas tapas!

Tengo la sensación de haber descrito más de un bar sevillano cómo el que tiene las mejores tapas que he tomado en Sevilla. Si es así...los otros son los segundos mejores, porque sin duda me quedo con Casa Paco. Llenísimo de gente y de humo, tanto que cuando llegas te dan ganas de irte, pero merece la pena. Todo buenísimo pero me quedo sin duda con 2: el champiñón relleno y las taleguillas (panecitos rellenos de queso). Nos tomamos 4 cañas y 6 tapas por 22€. Muy recomendable.

Delikat Essences

Tengo pendiente ir, me han hablado muy bien y veo que compartimos el gusto por otros sitios que comentas, buena señal.

13 de julio de 2010

Fernando Alvarez

Ya no es lo que era...como bien dice miriam se suele llenar, el servicio es lento o inexistente...
Con lo que se refiere a la calidad, ultimamente deja mucho q desear, salsas frias, alimentos precocinados...y entre nosotros uno de los cocineros es el borracho de mi barrio (magañas) siempre va comidito en mierda.

26 de noviembre de 2012

11/12/2009

Miriam idealista lo descubrió en diciembre de 2009

donde habita lo exquisito

Es un bar que se suele llenar, algo que nos da garantias de que ofrece calidad a buen precio.

Sus tapas son bastante originales, son más de 35 especialidades, entre guisos caseros, carnes, pescados y mariscos de Isla Cristina, muchas de ellas van acompañadas en lugar de con patatas fritas, paco las sirve con ensalada de pasta; de entre las más solicitadas, podemos nombrar: el librillo de berenjenas, la bolita de merluza rellena de langostinos, solomillo a la mostaza, taleguillas rellenas de queso,… También podemos disfrutar de buenos vinos, unos 70 de diferentes de denominaciones de origen.