Bar El Huevo Frito

Somos un Bar en Indautxu, en el centro de Bilbao donde ofrecemos una variada barra de pintxos... Nuestra cocina permanece abierta todo el día para que puedas degustar nuestras sugerencias calientes. Ven a conocernos y te sorprenderemos.

29/06/2016

Todo a base de huevo de codorniz

Un sitio de pinchos donde todo lo que hacen es con huevo de codorniz

La gracia es que si os gusta el huevo podéis tomar cosas muy ricas coronadas por uno. Pincho de pisto con huevo, jamón con huevo, chorizo con huevo, morcilla con huevo, hamburguesa con huevo, perrito con huevo.. todos buenos.

29/09/2013

Buen sitio

Pintxos cuidados, sidra a 1 euro y local muy limpio. Si andas por la zona es un buen sitio para hacer una parada.

02/12/2010

Pintxos con huevo

Original los nombres de los pintxos de este local. Recomendable echar un vistazo a la web para ir haciendo hambre con esa descripción detallada de cada uno de sus pintxos

09/01/2011

Los mejores pinchos de bilbao sin lugar a dudas, un poco caro eso si, pero merece la pena

10/04/2010

Buenos pinchos

Todos cuentan con huevo de ingrediente, muy buenos.

27/12/2007

Jaime Noain Larrinaga lo descubrió en diciembre de 2007

pintxos de huevo de codorniz

Aquí tienen de los mejores pintxos de bilbao. Su especialidad es hacer pintxos con huevos de codorniz.

04/03/2008

very good pintxos

For many, here they make the best "pintxos" of Bilbao.
You shouldn't leave the basque country without trying their famous pintxos. It consists of having lunch by trying some small dishes, generally on bread, which are eaten standing, and with the hands.

08/05/2009

Grandioso

No sólo los de huevo. Uno de los mejores de la ciudad, sin duda alguna. Los de huevo, obvio, son una cosa bestial.

01/10/2008

Me gusta

Buenos pintxos y buena selección de vinos. Entre los primeros me quedo con el hojaldre relleno.