Bar El Mirador

28/02/2013

Vistas y buena comida

Estupendas vistas al puerto de Lastres si te ponen en alguna de las terrazas.

Magnífica ensalada templada de bacalao.

04/03/2012

Restaurante con vistas en "San Martín del Sella" (Lastres).

Hacia años que no iba, y lo han reformado y mucho. Dueña algo seca en dar sus ordenes en este restaurante que sigue siendo familiar.Nos envian a la planta de abajo, porque la de arriba está algo más llena. Un restaurante marinero con hermosas, increibles vistas, todo cristal, piedra y acero. No grandes lujos pero limpio, y decente comida. Menú de domingo por 20 euros, pero sin pescados, sólo carne guisada. Pedimos a la carta.

La camarera de origen de paises del Este. El restaurante está ahora bien montando, pero antes tenía mucho más encanto, casi una taberna en una balconada sobre el mar,mucha más personalidad. Ahora parece un restaurante para eventos,, y para turistas sean o no madrileños.. Y no tengo nada contra los madrileños, y además Madrid me gusta. Otra cosa son ciertos especimenes de
... opinión completa »

25/10/2009

Si con la vista se come...

Si con la vista se come, en este restaurante sobra la cocina... pero no, no sobra, y tienen una magnífica carta de pescados y mariscos, que cocinan con esmero, y arroces cocinados al estilo de ésta tierra.
Pero si el marisco que nos sirvieron era delicioso, la vista desde la mesa acompañaba magníficamente los platos, servidos con sencillez y profesionalidad.
Un sitio que es preciso visitar en ésta pequeña localidad de la costa asturiana.

14/10/2008

Merryprankster lo descubrió en octubre de 2008

Subid 1 Km. y habrá recompensa

En lo alto del incomparable Lastres, en el mirador de San Roque, se encuentra este bar-restaurante que al margen de consideraciones en decoración o estilo (pues no tiene pretensiones al respecto) ofrece vistas espectaculares al esforzado paseante, que se tira un km. cuesta arriba desde dicho pueblo costero, o al automovilista que puede dejar el coche en un reducido aparcamiento (ojo con esto).

Si espectacular es la vista (ventanasalparaiso.es) no lo fue menos el arroz caldoso con almejas (De los mejores que he probado), las gambas al ajillo o los chipirones afogaos, que debido a lo desahogado del plato principal casi sobraban si no fuese por el puro placer de degustarlos.

A partir de entre 25 - 30€, sin postres (Ni falta que hacía), con Albariño de la casa, cafés, y chupitos.

En torno al mirador del exterior hay también preparada una zona para hacer pic-nics con mesas y bancos de madera.

Como no todo es perfecto, una pega: sobra la tremenda antena de Retevisión ubicada en el lugar.

29/08/2011

restaurante calidad

Las croquetas caseras son las mejores que he probado en mi vida (con permiso de mi padre y mi abuela). El arroz caldoso con el marisco pelado es impresionante.
Las vistas son espectaculares. El servicio es lento, pero en agosto, a medio día... supongo que es normal con tanta gente.

25/04/2011

arroz con marisco

Recomendado este sitio, en lo alto de Lastres, con fantásticas vistas de la costa asturiana y un genial arroz.