El Patio de la Favorita

18/06/2008

tech lo descubrió en mayo de 2008

magnifico bar/cefeteria situado enfrente de la playa de san lorenzo.

aqui te pudes tomar las cañas, el cafe de la tarde o incluso la primera copa de la noche, los fines de semana la cosa se alarga un poco.

la decoracion esta muy cuidada, el mobiliario me encanto y ademas en el patio interior tienen un jardin de inspiracion zen.

los servicios muy limpios y de diseño como era de esperar.

para sentarte algo puedes elegir las mesas altas situadas en sus amplias ventanas que dan a la playa o en los comodos sofas del fondo.

conforme se hacerca la noche un dj pincha en directo, a veces programan conciertos de musica independiente, rock, jazz, etc.

si vuelvo a gijon repito fijo.

harry potter + seguir 15 sitios

27/02/2011

genial la música frente a la playa!! la gente maja y buen rollo, me gusta mucho

24/10/2010

Local agradable para tomar un café de tarde o una copa por la noche. Buena musica y buen trato.

eltrasiegu asturiano + seguir 24 sitios

28/02/2011

no me moló nada, oscuro y malas copas

01/09/2008

Bonito pub

Poco que añadir al resto de comentarios, la verdad es que está claro que es un bar con vistas al futuro. La primera línea de la playa de San Lorenzo, tendrá que ir poco a poco configurando buenas alternativas tanto gastronómicas como de copas y hasta ahora brillan por su ausencia.
Este bar puede ser una primera advertencia de lo que se convertirá el paseo del muro. Me gusta, aunque he de reconocer que para la primera copa los fines de semana está demasiado lleno, más de una vez me he dado la vuelta al ver como estaba...

05/09/2009

uno de mis favoritos en Gijón

Al lado de la playa, buenas vistas, buena decoración y buena música, sobre todo por el día, con un buen vermut, wifi gratis y toda la prensa disponible para echar el rato.
Por la noche el ambiente cambia y se convierte en un bar de copas y cockteles. Por cierto, el mojito buenísimo.

25/02/2009

Los días de invierno son muy buenos para tomarse un capuchino en los sofas.
En verano una cañita en el lado de la ventana viendo el mar.