Bar El Pibe

Rúa Pintora Xulia Minguiñón 15, Lugo

cómo llegar

[Holden] Siempre he querido tener cerca de casa un bar al que ir regularmente y en Lugo tengo dos donde puedo hacerlo. El Pibe está regentado por una familia argentina encab...

03/01/2010

Deliciosos cucuruchos de patatas fritas con salsa

Es el típico bar de barrio que no destaca por la cuidada estética ni imagen. Sirven unas tapas fantásticas para acompañar la consumición: chipirón, patatas, criollo, callos, bollito preñado, etc...
Pero sin duda alguna es conocido por sus conos de patatas acompañados de diversas salsas con precios que oscilan entre 1 y 2 euros. Por 2-3 euros tienes tu cañita, una buena tapa y un grasiento cono de patatas. Un muy buen sitio para ir de tapeo. Es uno de esos restaurantes de barrio de toda la vida.

08/10/2007

Gentexcelente lo descubrió en octubre de 2007

Pataticas fritas con salsas‚ tapas y buen rollo

[Holden] Siempre he querido tener cerca de casa un bar al que ir regularmente y en Lugo tengo dos donde puedo hacerlo.
El Pibe está regentado por una familia argentina encabezada por El Pibe‚ un señor majísimo que pone unas tapas estupendas (en Lugo las tapas son gratis): Bollito preñado (minitxoripan) / Empanada criolla / Chipirón / ... También hay cucuruchos de patatas fritas (saltxitxas y chorizo criollo opcionales) con salsas muy ricas.
Y eso‚ que es un sitio muy de barrio‚ con algún partido de algo peremnemente en la tele y discusiones acaloradas de coña entre el Pibe y la parroquia.